Kia Picanto 1.25 vs Chevrolet Sail LTZ

Marcela

Nuevo usuario
Sep 29, 2012
1
Hola a todos

Me dispongo a comprar mi primer automovil.
Deseo un presupuesto menor a 34.000.000 porque buena parte va a ser financiado y no quiero deudas altas en este momento
Logan, sandero, y spark gt los descarte por gusto personal.
Pegout 107 ya muy pequeño para mi lo siento casi claustrofobico.
Me interesan versiones mecanicas pero con ABS y doble airbag
Mi mejor opcion hasta ahora el march 33.000.000 con ABS, doble airbag, version mecanico.
El kia picanto y el sail van por la misma linea de precios.
Sail me lo ofrecen en 33.500.000 tambien airbag 2 y ABS, mejor espacio (que en realidad no me hace mucha falta) me llama la atencion que son vehiculos de mayor difusion en el pais, pero me preocupa que me dijeron que eran en realidad carros chinos y malos.
Me ha preocupado leer en el blog muy malos reviews del march, hablan de poca seguridad, consumo exagerado y mala posventa.
Seria mejor opcion un mazda 2 usado? Me preocupa mi inexperiencia para lidiar mecanicos en caso de que empieze a dar problemillas.
El Kia picanto no me mata pero el interior es el mas comodo y bonito de todos.

Bueno gracias por todos los consejos sugerencias para darme
 

aless

Usuario
Nov 27, 2013
12
Buenas tardes,

Despues de analizar muchas situaciones y carros he llegado a tener que tomar la decisión entre el Chevrolet Sail y el Nissan March. Ambos carros serian comprados nuevos, en el caso del Sail estas son las ventajas:

- Lo entregan con vidrios electricos adelante (el March sin estos).

- Chevystar con bluetooth.

- Tacometro.

- 2 millones menos.

Mientras que el March:

- Motor 1.6

- Rin de 15'

- Radio iPhone ready, con bluetooth.

- Dirección asistida electronicamente.
LA DIRECCION DEL SAIL TAMBIEN ES ASISTIDA Y MUY SUAVE Y DE RAPIDA RESPUESTA
EL MOTOR DEL SAIL ES 1.400 CC PERO PARECE DE 1.600 CC ( TENGO UN SAIL 2014, HE MANEJADO CARROS 1.600CC Y TIENEN LA MISMA FUERZA PERO
EL SAIL ES MUCHO MAS ECONOMICO EN CONSUMO 50-60 KM/G)
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

Jeovany Rojas

Nuevo usuario
May 7, 2018
1
Tengo un presupuesto de 25 millones, estoy indeciso por estos dos carros.

Kia de 1250 cc o el Chevrolet Sail LTZ. Por favor ayudenme a tomar la mejor decisión.

Busco un carro con frenos ABS, Aire acondicionado, hidráulica o Asistida, económico en gasolina, repuestos económicos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tengo un presupuesto de 25 millones, estoy indeciso por estos dos carros.

Kia de 1250 cc o el Chevrolet Sail LTZ. Por favor ayudenme a tomar la mejor decisión.

Busco un carro con frenos ABS, Aire acondicionado, hidráulica o Asistida, económico en gasolina, repuestos económicos

Entre esos dos el sail. Esa version del picanto no trae ABS ni airbags.