Kia Picanto/Chevrolet Spark/Hyundai i25

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Hola:

Estoy en busca de reemplazar 323 coupé 98. Presupuesto alrededor de 30 mlls.

Tengo en la mira las siguientes opciones:

* Kia Picanto automático
* Chevrolet Spark GT
* Fiat Palio
* Hyundai i25

Qué opinión tienen de estos carros? Alguno más que entre en la revisión?

Busco un carro barato de mantener, bajo consumo, ideal con algo de seguridad.

Gracias por sus respuestas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Otro voto por un Logan/Sandero Dynamique o un Renault Scala Mecánico si sigue en el precio de promoción.
Lo malo de las opciones mencionadas, es que si a mucho ofrecen un solo airbag.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Otro voto por un Logan/Sandero Dynamique o un Renault Scala Mecánico si sigue en el precio de promoción.
Lo malo de las opciones mencionadas, es que si a mucho ofrecen un solo airbag.
saludos.

Me auto-corrijo, el Palio 1.8 ELX tiene 2 airbags, que está como a 30-31 millones. Entre los mencionados al comienzo, esta sería mi elección.
saludos.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Gracias por sus aportes.

El Palio a ese precio, suena muy interesante.

Tienen razón con el i25, está en otra categoría. Lo vi este fin de semana y se sube el presupuesto (30 mll).

El viernes ví el Spark GT ed. Especial Transformers. La verdad me gustó mucho. Bien equipado, aunque en seguridad solo tiene un airbag.

También le hice prueba de ruta a un Picanto Ion 1.25 automático. Buen desempeño de caja en esta ciudad (Medellin).

En definitiva, tengo a estos dos de finalistas. Cuál escogerían ustedes?

A favor del Picanto:
- Diseño
- Caja automática
- Garantía Kia (5 años)

A favor del Spark:
- Airbag
- Diseño (Ed. Transformers)
- Mejor equipamiento: controles del radio en timón, controles eléctricos retrovisores, 4 elevavidrios, rines de lujo, body kit, Chevystar, GPS.


Agradezco sus comentarios.
 

dmpino

Usuario
Mar 4, 2011
40
el picanto es mejor carro, el spark me parece mas "desechable" además esa edición de transformes me parece algo "ordinaria" o mañe cono lo quieran llamar, no me veria en ese carro.

no se deje llevar por las apariencias, ese es el objetivo #1 de Chevrolet, que la gente se enamore de lo estetico y se olvide de la parte mecánica, la seguridad y todo lo realmente importante.

tambien piese en reventa, Kia en general tiene buena reventa, encambio mire los Aveo estan por el suelo, todo mundo los quiere vender y no hay quien compre y para allá mismo va el Spark GT.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
El Spark GT me parece un buen vehículo, no lo veo como un carro desechable, ¿con qué argumentos habría de verlo así?, en este mismo portal hay una prueba de este carro que le puede ser útil: http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-chevrolet-spark-gt-colombia_37
El Picanto automático tiene sunroof y también un airbag, al igual que el Spark GT.
Entre los dos prefiero el Picanto, pero sigo pensando que un Logan Dynamique o un Sandero Dynamique son mejores opciones.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Spark GT me parece un buen vehículo, no lo veo como un carro desechable, ¿con qué argumentos habría de verlo así?, en este mismo portal hay una prueba de este carro que le puede ser útil: http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-chevrolet-spark-gt-colombia_37
El Picanto automático tiene sunroof y también un airbag, al igual que el Spark GT.
Entre los dos prefiero el Picanto, pero sigo pensando que un Logan Dynamique o un Sandero Dynamique son mejores opciones.
saludos.

El único Picanto con un airbag y techo es el Full mecánico.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Picanto que se vende en Colombia me parece pelado, en ese caso si prefiero el Spark GT. Ah, y aunque no viene al caso, no me parece que la reventa de los Aveos sea mala; independiente de sus problemas, es un carro que muchos buscan, incluso nuevos se estan vendiendo demasiados. Los que si me parece que los castiga mucho la reventa, son los Optras, pues se ve que la mayoria estan por debajo de su precio Motor correspondiente.