Kia quoris 2014 vs Ford fusion 2017

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Hola, vengo ante ustedes a que me den su opnion sobre estos dos autos y cual de estos seria la mejor comprar.

Nota los 2 son 0 kms y el quoris es la version sin techo p20
 

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29
DSC01051.JPG



Ver el archivos adjunto 102142 DSC01045.JPG DSC01046.JPG DSC01047.JPG DSC01048.JPG DSC01050.JPG DSC01065.JPG


Parece ser que el Ford es más barato que el Quoris, hay muy pocos Quoris .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Tan Hueso que su valor se depreciaría enormemente, y para un repuesto si algo llega a ocurrir tendría que esperar un par de meses, no creo que para ese carro tengan stock de repuestos. Fusión Nuevo mil veces!!
PD: Si yo quisiera algo exclusivo NO compraría un KIA, me iria por BMW, Mercedes, Audi....etc
Hablando de 0 km, me parece bobada meterle 20' más a un 120i o un A3, y más pendejada aún a un A200... Sobre esos tres prefiero el GTI, aunque el 120i es tracción trasera y hay que aceptar que es un plus importante!

Así como YO prefiero saber que estoy en un carro mejor, hay personas que prefieren que los otros piensen que están en un carro mejor... Gustos! Y la representación de los premium acá es pésima, aunque ha venido mejorando, sigue siendo muy malita, sobretodo en el caso de Autogermana! Un amigo está buscando un A45 para entregar un MINI JCW negro de los nuevos, sólo por el pésimo servicio, porque el carrito es bueno!

Entre esas marcas la mejor parada (o menos peor) sí es Mercedes, desde que es Alemautos, porque Estrella Automotriz era horrible (en Medellín, no sé en el resto del país como haya sido la situación de los representantes).

Y en este caso, no compraría ese Quoris ni loco, es y será un señor hueso, me quedaría con un Fusion o un Mazda 6!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hablando de 0 km, me parece bobada meterle 20' más a un 120i o un A3, y más pendejada aún a un A200... Sobre esos tres prefiero el GTI, aunque el 120i es tracción trasera y hay que aceptar que es un plus importante!

Así como YO prefiero saber que estoy en un carro mejor, hay personas que prefieren que los otros piensen que están en un carro mejor... Gustos! Y la representación de los premium acá es pésima, aunque ha venido mejorando, sigue siendo muy malita, sobretodo en el caso de Autogermana! Un amigo está buscando un A45 para entregar un MINI JCW negro de los nuevos, sólo por el pésimo servicio, porque el carrito es bueno!

Entre esas marcas la mejor parada (o menos peor) sí es Mercedes, desde que es Alemautos, porque Estrella Automotriz era horrible (en Medellín, no sé en el resto del país como haya sido la situación de los representantes).

Y en este caso, no compraría ese Quoris ni loco, es y será un señor hueso, me quedaría con un Fusion o un Mazda 6!

Uy pero el A3 que trae ahora el pack 'S-Line' y el 2.0T es espectacular.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese Quoris me parece un tiro al aire, por más alta gama que sea dentro de esa marca.

Como dicen por ahí, es mejor ser que aparentar. Para buscarse un modelo premium uno va a una marca premium, o por lo menos a una que ya se haya labrado una reputación de calidad (ejem. Mazda y su modelo 6, si no se trata de mirar en marcas premium alemanas).
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
ese KIA de los tres años que lleva quieto debe estar ya podrido por dentro. 2014?? madre mía. y sin techo :eek: (opinión personal, quiero un carro con "sunruf"). el día que se deshagan de ese hueso (si es que lo logran vender), Colombia le vuelve a ganar a Argentina por eliminatorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Piense en que, por lo raro de ese carro, los únicos que deben tener repuestos de ese hueso son los representantes de Kia, y el día que le llegue a pedir algo el carro, le toca comprárselo a ellos al precio que les de la gana de ponerle. Además que cuando quiera salir de ese carro, muy seguramente le va a tocar regalarlo porque no es un auto que normalmente se vea, ni es premium para mantenerte un buen valor y que haya gente dispuesta a comprarlo.

Yo de usted, si de verdad quiere mucho ese Kia, ofrecería 70 millones por el y máximo pagaría 75, solo por desenhuezarlos a ellos de ese fémur. De lo contrario, por 100 millones todavía se consiguen carros muy bien equipados, mejor representados y sobre todo, mas comunes.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y wilisaza

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Por año el Ford, aunque personalmente esos automoviles ford no me generan confianza, por equipamiento, el quoris aunque por ese precio y ese año..!!! creeria que por el mismo precio del Ford, seria buena compra. Me salta una duda, averigue si el quoris comparte motor con la Sorento, si es asi, no debe tener ningun problema en conseguir repuestos, es mas ya que esta en Pereira, aqui en Cali hay buena representacion para KIA fuera de los concesionarios
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
En términos prácticos, el Fusion tiene una notable ventaja costo-beneficio respecto al Quoris.

Habría que entender que éste ocupa el raro nicho de ser una versión 'low-cost' de los sedanes de tamaño completo de marcas premium, de ahí el papel destacado que se le da a las plazas de atrás, y la ausencia de algunos atributos que en vehículos de otro perfil y de ese precio no deberían faltar. A cambio debe destacar en la calidad de marcha, tracción trasera, tecnología enfocada al rol que busca cumplir, y por qué no, igual o mejor confiabilidad.

Si la otra opción fuera un A8, Serie 7 o Clase S, el Quoris podría ser una buena alternativa respecto a las versiones base… Pero para desgracia de KIA, quienes se conformarían con una marca "no premium" para un vehículo que cumpla dicha función, también suelen conformarse con algo menos de tamaño, pero mucha más practicidad para el uso general y reventa. De ahí lo enhuesados que están, y el poco éxito a nivel mundial que ha tenido el modelo.