Kia Rio all new 2018 o Ford Fiesta titanium?

mariana29

Nuevo usuario
Sep 23, 2016
3
Hola estoy entre estos dos carros, no se cual de los dos sea la mejor opción. Pero en definitiva sera alguno de los dos ( el mazda 2 aunque la marca me parece muy confiable me pareció muy pequeño) , me encantaría leer sus opiniones al respecta.


Gracias
 

lJunior

Nuevo usuario
Sep 30, 2017
11
Buenas la verdad me gusta mucho mas el diseño del KIA RIO que del FORD FIESTA, mucho mas bonito a mi gusto, pero lo de KIA es una falta de respeto con el consumidor colombiano, servicio post-venta carlismo y no de muy buena calidad, Solo 2 airbags, cosa que no entiendo cuando en mexico lo venden con 6, encendido con llave aun, cuando en mèxico ya tiene botón de encendido... creo que son mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenas la verdad me gusta mucho mas el diseño del KIA RIO que del FORD FIESTA, mucho mas bonito a mi gusto, pero lo de KIA es una falta de respeto con el consumidor colombiano, servicio post-venta carlismo y no de muy buena calidad, Solo 2 airbags, cosa que no entiendo cuando en Mexico lo venden con 6, encendido con llave aun, cuando en mèxico ya tiene botón de encendido... creo que son mas cosas.

Me pasa lo mismo porque me gusta mucho el RIO HB, tanto el exterior como el interior, pero me preocupa el tema post venta y lo mucho que le quitaron de la versión que se ofrece en Mexico.
tengo presupuestado cambiar mi vehículo para el próximo año pero desde ya estoy mirando cual es la mejor opción, he preguntado por el Fiesta que esta muy bien equipado pero es medio tragoncito, aun así me he convencido de que es mejor que el Rio, también suenan cambios para el Chevrolet Sail por lo que estoy a la espera de ver si hay una mejora ya que el servicio pos venta ha mejorado mucho en mi experiencia personal no he tenido ningún problema y no es tan costoso, el mazada 2 es excelente excepto por el espacio ya que lo percibo muy angosto y no tan funcional ya que necesito espacio para mi familia y me gusta salir de viaje.

El Hyundai i25 bien diseño exterior, pero el interior no me llena y no me siento satisfecho con este carro sin decir que sea malo posibemente tambien mejor que el Rio pero repito no me llena.

por el momento me estoy desencantando del Rio y voy más por el Ford Fiesta.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Me pasa lo mismo porque me gusta mucho el RIO HB, tanto el exterior como el interior, pero me preocupa el tema post venta y lo mucho que le quitaron de la versión que se ofrece en Mexico.
tengo presupuestado cambiar mi vehículo para el próximo año pero desde ya estoy mirando cual es la mejor opción, he preguntado por el Fiesta que esta muy bien equipado pero es medio tragoncito, aun así me he convencido de que es mejor que el Rio, también suenan cambios para el Chevrolet Sail por lo que estoy a la espera de ver si hay una mejora ya que el servicio pos venta ha mejorado mucho en mi experiencia personal no he tenido ningún problema y no es tan costoso, el mazada 2 es excelente excepto por el espacio ya que lo percibo muy angosto y no tan funcional ya que necesito espacio para mi familia y me gusta salir de viaje.

El Hyundai i25 bien diseño exterior, pero el interior no me llena y no me siento satisfecho con este carro sin decir que sea malo posibemente tambien mejor que el Rio pero repito no me llena.

por el momento me estoy desencantando del Rio y voy más por el Ford Fiesta.

No se les atraviesa mirar el Mazda 2? Se me hace una mejor alternativa
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Creen que el Ford Fiesta del 2018 1.6 versión Hatchback Titanium ya solocionó todos esos problemas que le aquejan de la caja automatica? O sigue igual que sus antecesores y sigue siendo una mala compra?
Sigue igual, es la misma caja... un profesor decía "solado advertido, lo matan!*" (*complementaba diciendo: "si le avisan que lo van a matar pues lo matan"). Entonces mejor no se mete en eso.
 

creativomarc

Usuario
Feb 13, 2023
26
Sigue igual, es la misma caja... un profesor decía "solado advertido, lo matan!*" (*complementaba diciendo: "si le avisan que lo van a matar pues lo matan"). Entonces mejor no se mete en eso.
Que falla y que cagada jajaja, justo el interior de los Ford Fiesta, Ecosport y demás son comodos, bien diseñados y con buena pantalla. Mientras que el Nissan March o Kia Rio bien feo que si es jaja.

¿Mejor opción ir por un Maza 2 o 3?