KIA RIO STYLUS

kike69

Nuevo usuario
Jul 1, 2009
10
Foristas Buenas Noches,
Que referencias conocen de este vehiculo de kia?

Sera buena idea comprarlo????
 

DANIEL MONTIEL

Nuevo usuario
Ene 25, 2017
20
Saludos desde Bogotá Colombia, tengo un KIA STYLUS 2009, no ha tenido ningún defecto, lo tengo súper equipado, RE FULL EQUIPO, RADIO de 7 pulgadas, pantalla de techo 10 pulgadas, cámara de reversa aire acondicionado full, antes lo tanqueaba con gasolina corriente le cambie la "bomba" de gasolina le limpie tanque de gasolina y comence a tanquear sólo EXTRA y la verdad la potencia mejor muchísimo lo compre modelo 2009 hace casi 4 años lo tengo, el consumo en ciudad 47 kilómetros por galón en carretera 55 kilómetros por galón y les estoy hablando de un kia 2009 que en la linea deje votado a los aveo y renault logan el único defecto viene si ABS, pero lo compensa es muy seguro en sus puertas el frenado es súper seguro, adelante trae 2 compartimientos para guardar cosas vidrios electricos, el baúl 326 L, Y largo 4.240 es bastante largo ya que la toyota pickup mide 5.240 la distancia entre ejes es corta y lo demuestra al tomar curvas en muy preciso la velocidad máxima la prove en la carretera de granada meta a san jose del guaviare una de las rectas más largas de Colombia y su velocidad máxima fue de 180 kilómetros por hora cuando llego a esa velocidad no seguí pisando puede llegar a 185 o 190 fuí a KIA teusaquillo me decian corre a 176 kilómetros por hora esa es la versión teórica a mi me corrió 180 kilómetros por hora es un vehículo aerodinámico súper ágil que se lleva en velocidad al logán lento y el chevrolet sail es el carro más inseguro de américa latinachevrolet sail a prueba y busquen en youtube las pruebas del KIA RIO STYLUS y se darán cuenta piensen nada más si el KIA RIO STYLUS es de la vieja escuela de KIA es superior al chevrolet SAIL de nueva escuela chevrolet así nada más notaran lo superior que es kia en autos sedan porque chevrolet tiene la camioneta pickup DMAX que es excelente pero en SEDAN KIA es Superior a Chevrolet y Renault. y los precios de Kia son precios promedio por supuesto Chevrolet es ensamblado en Colombia por eso tiene precios más bajos. el Stylus 2016 esta este año 2017 en $34.000.000 millones de pesos colombianos eso equivale en dólares estadounidenses a $11.560 dólares incluido impuestos. ya saben los precios de automotores en COLOMBIA son muy costosos por los impuestos REFERENTES a importación. ( le cambie rines originales 13 por unos rines chinos hace 3 años muy buenos rines Y le PUSE RIN 14 DE LUJO ESPOILER Y OTROS ACCESORIOS MÁS DE LUJO) LOS REPUESTOS COMPATIBLES CON KIA RIO STYLUS SON: MAZDA, HYUNDAI Y TOYOTA. otra cosa es mejor RIN 14 Gama Alta que Rin 15 sencillo porque el Rin 14 gama alta le da mas agarre en terrenos en mal estado charcos, a los 80 mil km es bueno en ese cambio de aceite suministrar el motorcote aditivo de aceite y usar 3 a 4 veces al año aditivos de octanaje y limpia inyectores al igual que liquido refrigerante importado y demás liquidos al día no importa que tanqueen coon EXTRA recuerden la gasolina colombiana es de mala calidad aún la gasolina Extra Por eso se deben usar los aditivos y otra cosa mas en Colombia un galón de gasolina real es de 3.5 litros porque siempre las estaciones de gasolina no cumplen la medida de ley por eso es también mejor los aditivos pues finalmente esos aditivos ahorran un poco de gasolina y mantienen el motor con buena potencia de hech el aceite que uso es havoline súper en un stylus 2009 y como saben ese aceite es para carro nuevos eso demuestra que lo bien que anda el motor
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Biblio44.jpg
 

DANIEL MONTIEL

Nuevo usuario
Ene 25, 2017
20
Muchachos ya saben el rio stylus es un auto bajito viene de fabrica con rin 13 gama baja para que mi kia stylus subiese la altura tuve ponerle mogollas esos cauchos que le dan altura al carro quedo con chillido suave por unos meses mientras se ajustan pero eso me permitió comprar rines 14 de gama alta marca de taiwan me salieron perfectos y el carro quedo con la misma altura de un rin 15 gama baja otro amigo le puso mogollas y rin 15 gama baja y eso queda muy feo mucho espacio entre guarda barros y llanta y otra cosa no sólo es mása estetico el rin 14 gama alta sino que además es llanta más trochera no es un 4x4 pero 2 veces tuve que meter mi carro por trocha la 1 vez fue viniendo de san jose del guaviare las farc volo la carretera y el ejercito obligo hacer un desvió de trocha s eporto muy bien carro y el otro caso fue un camino destapado regularmente bueno pero llovió yy se hicieron unos huecos muy grandes en códoba cerca a zona uraba limitando con antioquia alli ese kia stylus demostro fuerza y sabemos es sólo un sedán 1.500 c.c. definitivamente kia hace excelentes carros por eos lo descontinuarón el último modelo llego en dic 2016 es modelo de venta 2017y me dicen en kia que no saldrá más y que tecnicamente fue reemplazando por otro modelo que ya lleva años es el kia rio xcite lo considera kia su similar con mas baballos de fuerza como 20 caballos d efuerza mas que el kia stylus eso si el stylus salio muy bueno ha sido mi experiencia y el baul es grande y tiene muy buena estabilidad tomando curvas a 80 kilómetros por hora yo soy de los que conduce promedio entre 80 y 160 en carretera y tanqueo mi kia rio stylus solo con gasolina extra texaco y aditivos de inyectores y de octanaje porque creo que la gasolina extra colombiana no estan extra aunque si mejor que la corriente en colombia y el aceite que uso para mi carro un modelo 2009 es havoline premiun se supone que ese aceite es solo para vehículos nuevos de máximo 2 años de uso pue sno es así en el kia stylus nunca ha votado aceite mi carro sólo le he cambiado piezas por desgaste, muñecos, bujes, correa de repartición, correas internas marca koreana y mazda que son compatibles con mazda allegro y amortiguadores y otras piezas de desgaste marca toyota y no son marcas tan costosas como la gente a veces cree, las bujias tambien marca toyota deben tener cuidado hay bujias no adecuadas que hacen consumir más gasolina mi carro con gasolina extra consume 54 kilometros por galón eso haciendo cuentas del galón real en colombia que es de 3.5 litros el galon en teoría es de 3.7 litros en colombia pero el galón real con el cual hago las cuentas en colombia es de 3.5 litros o sea tres litros y medio eso es un galón de gasolina en colombia según ha denunciado cámara de comercio de bogotá

Foristas Buenas Noches,
Que referencias conocen de este vehiculo de kia?

Sera buena idea comprarlo????


Kia Rio Stylus es excelente lo se por experiencia y el cerato también
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo no había visto este tema y "puallá" en el 2010 el Rio estuvo cerca de ser el escogido como nuestro primer carro en la familia, de lo que nos disuadió la falta de airbags y ABS. Menos mal (viendo los 4 primeros comentarios de la primera página :rolleyes:) optamos finalmente por el Logan Dynamique, que hasta el momento no nos ha decepcionado.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
p
Yo no había visto este tema y "puallá" en el 2010 el Rio estuvo cerca de ser el escogido como nuestro primer carro en la familia, de lo que nos disuadió la falta de airbags y ABS. Menos mal (viendo los 4 primeros comentarios de la primera página :rolleyes:) optamos finalmente por el Logan Dynamique, que hasta el momento no nos ha decepcionado.
apartando el tema de las bolsas de aire que es un punto bien en contra del rio stylus, no me parece que el logan se compare con el rio en confiabilidad, durabilidad y economía, es mejor el rio!!, este rio aguanta el uso y el abuso y los repuestos son muy pero muy economicos siendo completamente originales hyunday-mobis
 

adrianobogota

Nuevo usuario
Ago 24, 2017
3
Hace dos dias me fui a mirar un logan 2014 familier para la compra 19 millones, por fuera como era como azul oscuro todo excelente, a unos lados dos puertas sumidas no se veian mucho por el color, cuando me abren el carro, lo tienen para cargar herramientas para instalar alarmas, en el baul de atras eso si habia hasta una escalera, maletas, etc, prendi el carro muy bien para estar frio 70000 km, empiezo a mirar como abrir el baul y no tiene guaya para este, ni guaya para la tapa del combustible, las puertas o el carro en si me parecio como si fuera delicadito, no se porque renoult deja de ponerle unos detalles a los vehiculos por vender mas barato a los clientes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hace dos dias me fui a mirar un logan 2014 familier para la compra 19 millones, por fuera como era como azul oscuro todo excelente, a unos lados dos puertas sumidas no se veian mucho por el color, cuando me abren el carro, lo tienen para cargar herramientas para instalar alarmas, en el baul de atras eso si habia hasta una escalera, maletas, etc, prendi el carro muy bien para estar frio 70000 km, empiezo a mirar como abrir el baul y no tiene guaya para este, ni guaya para la tapa del combustible, las puertas o el carro en si me parecio como si fuera delicadito, no se porque renoult deja de ponerle unos detalles a los vehiculos por vender mas barato a los clientes.

¿Y qué tiene que ver el comentario con el Kia Río Stylus?


P.D.: Renault
 

adrianobogota

Nuevo usuario
Ago 24, 2017
3
Pues tienes toda la razon, lo que pasa es que averiguando cositas estos vehiculos logan ademas de tener cositas como de mala calidad el vehiculo como molesta por todo y los repuestos son calidosos en comparación con los repuestos de los kia en especial el kia stylus.
 

Joe_f2554

Nuevo usuario
Feb 14, 2018
1
Buenas tardes por casualidad de la vida compre un stylus con 78500km mod 2011. Toda la vida e tenido Chevrolet y no conozco Kia. Me gustaría en Bogotá me recomendará talleres y donde conseguir accesorios como las exploradoras, es posible que vengan al mando alguien lo ha echo y por cuanto salió. Adicional Tengo un problema la llave que me entregaro no es la original solo sirve para encender no para el baúl ni la puerta, que opciones puedo tener para solucionar?? Aparte ustedes saben si este modelo venía con alarma??
IMG-20180211-WA0002.jpeg


Muchas gracias
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes por casualidad de la vida compre un stylus con 78500km mod 2011. Toda la vida e tenido Chevrolet y no conozco Kia. Me gustaría en Bogotá me recomendará talleres y donde conseguir accesorios como las exploradoras, es posible que vengan al mando alguien lo ha echo y por cuanto salió. Adicional Tengo un problema la llave que me entregaro no es la original solo sirve para encender no para el baúl ni la puerta, que opciones puedo tener para solucionar?? Aparte ustedes saben si este modelo venía con alarma?? Ver el archivos adjunto 111740

Muchas gracias

BUENA TARDE, en el 7 de agosto, todo kia y en importadora korea-japon. y por ultimo si no consigue en los dos anteriores en kimautos, en fin es de repuestos muy economicos

ese carro tiene alarma original de fabrica marca bunker.

el tema del encendido se puede pedir el original en metrokia, de lo contrario hacer trabajo con cerrajero para dejar las guardas todas iguales a la llave de encendido
 

Amir Sir

Nuevo usuario
May 4, 2018
1
Buenas tengo un kia rio stylus 1.5 2014 mi problema es que cascabelea cuando uno va a andando piso el acelerador y comienza a cascabelear ya revise inyeccion, clucth, buijas y cables el tiempo pero sigue ese cascabeleo uso gasolina extra e intentado con gasolina de 110 octanos pero sigue, si alguien sabe que es lo agredeceria
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tengo un kia rio stylus 1.5 2014 mi problema es que cascabelea cuando uno va a andando piso el acelerador y comienza a cascabelear ya revise inyeccion, clucth, buijas y cables el tiempo pero sigue ese cascabeleo uso gasolina extra e intentado con gasolina de 110 octanos pero sigue, si alguien sabe que es lo agredeceria

puede ser culata llena de lodos producto de el manejo a bajas revoluciones y de encendidos de corto tiempo o en vacio; averigue en google: "lodos en el motor"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Marcelita Gomez

Nuevo usuario
Jun 27, 2019
3
Buenas noches.... retomando el foro tengo una duda... quiero comprar un carro de segunda y me encuentro entre un kia rio stylus 2010 con vidrios electricos y tapiceria en cuero y rines de lujo; frente a un renault scala 2011 tambien con las mismas condiciones..

Cual me recomiendan??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas noches.... retomando el foro tengo una duda... quiero comprar un carro de segunda y me encuentro entre un kia rio stylus 2010 con vidrios electricos y tapiceria en cuero y rines de lujo; frente a un renault scala 2011 tambien con las mismas condiciones..

Cual me recomiendan??

El Río no tiene ni airbags frontales ni ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz