KIA Rio Xcite

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Para qué colocar links de Km77? una página europea, en donde usted mismo menciona, los vehículos son mejores que los que nos llegan. Dichos links no es que sirvan mucho para nuestro contexto, sobretodo cuando se comparan acabados y equipamiento.

El Accent GLS efectivamente cuenta con ABS y airbags, pero como menciona un forista, a ese nivel de precio, hay mejores opciones.
saludos.

Juan,debes aprender a analizar con calma,recordemos que el tema es del kia rio y quise poner como referencia esas pruebas y la competencia. a la postre a parte del ABS y sistemas de seguridad son casi identicos a los modelos vendidos aca,Y de otra parte mi amigo, ¿no estoy en mi derecho de colocarlos?No entiendo por que te ofende.
saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Cambiemos el título al foro:

"El foro de goezmotors ... siempre quiero tener la última palabra"

¿Le parece bien pasar al plano personal esto?
Lo mas curioso es que no he discrepado con usted.

Pero para no alargar ni darle importancia a tal comentario fuera de contexto.
le recomiendo leer aqui:

Netiquette.

-Evitar los enfrentamientos: Agravios, insultos, improperios ... que son corrientes en la red, especialmente en listas y foros abiertos y/o de interés general. Siga estos tres consejos básicos:
A) Sea cortés y no utilice expresiones coloquiales (pueden ser mal interpretadas).
B) Respete siempre las normas del foro y de Netiquette.
C) Trate a todos con respeto, de la misma forma que Usted espera ser tratado
http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm

-Además del sentido común, los buenos modales, la cortesía, el respeto, la consideración y la tolerancia, estas son algunas reglas que debemos observar todos al comunicarnos a través de la Red:
Debemos tener siempre en mente que al otro lado de nuestra pantalla hay un ser humano, real, con sus propias ideas y sentimientos. Siempre tenemos que escribir como si ambos nos estuviéramos mirando a los ojos.
http://www.varelaenred.com.ar/netiquette.htm

Se puede discrepar sin ofender oscar, gracias por su tolerancia y respetos
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por favor, no me diga que se "delicó" otra vez con un comentario... discrepar no es ofender; usar la ironía o el sarcasmo de la manera que lo hizo Oscar, tampoco.

Si no le diera vueltas a los mismos argumentos N veces (algo que raya en el comportamiento de un Troll, aunque Ud. no lo crea), probablemente no surgirían opiniones como la anterior.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Por favor, no me diga que se "delicó" otra vez con un comentario... discrepar no es ofender; usar la ironía o el sarcasmo de la manera que lo hizo Oscar, tampoco.

Si no le diera vueltas a los mismos argumentos N veces, probablemente no surgirían opiniones como la anterior.

Creo que su tarea como administrador es mantener el orden, no abuse de su poder, creo que si no me gusto en comentario y me pareció ofensiva tengo derecho a expresarlo, no abuse de su poder.
por que su deber es `precisamente mantener la calma y decirlo de una manera amable.

Quien debe decidir si algo le ofende o no es al que se lo dicen ¿no? o tampoco¿si no soy grosero y hago mi reclamo de manera amable¿que le molesta?

¿por que no hace el llamado a oscar por burlarse de mi de esa manera?
Yo se que nunca he sido de sus afectos pero usted debe mantener la imparcialidad es mas no creo necesaria su intervención ya que mi reclamo fue de manera muy respetuosa, no asi el comentario de oscar.

Me imagino si hay no dijera Goezmotors sino PPGSM como hubiese sido su respuesta.
Le agradezco y no se convierta esto en andanadas de groserías como ya es costumbre por que mi reclamo estuvo diplomaticamente bien elaborado

Que tristeza uno colocándoles la Netiquette y la gente haciendo lo contrario.
hay les queda para lo que de verdad quieran convivir en paz y respeto en la red
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si va a seguir desvirtuando de tal forma, es suficiente causal para una sanción (léase suspensión por un tiempo o banneada total). ¿Le quedó claro, Goezmotors?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si va a seguir desvirtuando de tal forma, es suficiente causal para una sanción (léase suspensión por un tiempo o banneada total). ¿Le quedó claro, Goezmotors?

Alejo creo al que se agredió fue a mi..¿No?hice mi reclamo de manera respetuosa¿o no?
Al final precisamente pedí que no se desvirtuara el tema.
si me van a penalizar hagalo,pero sabe usted que es injusto y que fue precisamente el moderados quien fue agresivo. si tiene sentido comun lo sabe
si me van a eliminar mi cuenta por eso hagalo.
Pero en un foro todos tenemos derechos.
Si este es mi ultimo mensaje pues bien
saludos
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Muchachos, porqué mas bien no se calman un poco, yo se que los carros nos apasionan demasiado pero tampoco para llegar al plano personal por algo tan simple, recordemos que estamos para opinar y respetar lo que dice cada uno, al fin y al cabo cada quien es libre de escoger lo que le parezca mejor, porque para gustos .........

OT: deberiamos crear un tema de yoga o relajacion para estos momentos, jejejejejeje.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muchachos, porqué mas bien no se calman un poco, yo se que los carros nos apasionan demasiado pero tampoco para llegar al plano personal por algo tan simple, recordemos que estamos para opinar y respetar lo que dice cada uno, al fin y al cabo cada quien es libre de escoger lo que le parezca mejor, porque para gustos .........

OT: deberiamos crear un tema de yoga o relajacion para estos momentos, jejejejejeje.

x2:mrgreen:
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
ley de Morfi siempre los imprevistos me pasan en este y no en el sendero) ..........................me asusta subirme.... ahy o el fabia a mi me fasina ......pero no ah todo mundo y es poco comercial) ................

Sin animo de ofender ni crispar aun más los ánimos....pero WTF es ley de Morfi???? tiene algo que ver con la morfina???

paso invicto por la corrección gramatical.....
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Sin animo de ofender ni crispar aun más los ánimos....pero WTF es ley de Morfi???? tiene algo que ver con la morfina???

paso invicto por la corrección gramatical.....

dice algo como "todo lo que pueda dalir mal saldá mal"
haaa madrazos que se ha ganado ese morfi de parte mia

(los errores de escritura no fueron a proposito):dead:
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Goezmotors, ese rio que aparece ahi esta muy bacano, pero como ya le dijeron estamos en Colombia, no entiendo para que subir una foto haciendo una comparacion de un carro que venden en europa de una manera y aca de otra.
hubiera subido una foto como esta para que la comparacion sea válida.


Kia Rio


Renault Sandero



Salu2
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Goezmotors, ese rio que aparece ahi esta muy bacano, pero como ya le dijeron estamos en Colombia, no entiendo para que subir una foto haciendo una comparacion de un carro que venden en europa de una manera y aca de otra.
hubiera subido una foto como esta para que la comparacion sea válida.


Kia Rio


Renault Sandero



Salu2
Uff que si esta bacano...
La foto la tome como referencia del modelo del la pagina de internet en Colombia.
Creo que el modelo full es ese(ojala venga a colombia).

La verdad,quise colocar la foto mas " full" de los dos con ningun proposito especifico, esa foto que ud coloco me parecio de mala calidad, por eso no la coloque y sinceramente no recuerdo el rio por dentro.
Solo fueron fotos de referencia

(observe el timón)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16806305-kia-rio-new-excite-2011-_JM
http://www.kia.com.co/index.php?page=3&car=34

Saludos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El carro de la foto de la pagina en Europa es muy bacano y ahi si estoy deacuerdo es que ese interior es muy superior al GT line, pero lamentablemente nos tenemos que señir al carro que nos venden en colombia y en ese aspecto Kia creo que es una de las marcas que mas trae "pelados los carros en Colombia" en Europa hasta el Picanto trae airbags, ABS, equipo de sonido integrado en la consola, 4 vidrios electricos, retrovisores electricos... etc en ese aspecto al menos el Sandero es practicamente el mismo en todo el mundo y con los kia como expropietario de un picanto lo digo es triste saber el carro que uno tiene acá y el que podria tener si lo trajeran al menos parecido a como lo venden en europa.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ahora que venia manejando vi un Rio sport,tenia techo corredizo,spolier y todos los "faldones" exploradoras y rines originales. me baje para verle el interior y el timón que es forrado en cuero junto con la palanca de los cambios.
lastimosamente una persona paga todo eso por accesorios y no por un abs o airbag:dead:
La verdad esteticamente es muy bonito.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero yo pensaba que el problema del bajo equipamiento de seguridad pasiva del Kia Rio en Colombia era por los impuestos, pero en Chile que tiene un TLC con Corea del Sur y donde la competencia es dura, el Kia Rio solo tiene motor 1.4 litros (por los altos costos de la gasolina es muy difícil de vender motores 1.6 litros en la gama baja) y adivinen, también tiene solo airbag para el conductor en el versión EX Sedán Full.

¿No se supone que si los carros coreanos en Chile tienen 0% de arancel, ese Kia Rio debería venir con ABS y Doble Airbag como mínimo?

http://www.kia.cl/ficha_tecnica.php?id_modelo=5

En el caso del 5 puertas al menos tiene doble Airbag, ahi si nos ganan.

http://www.kia.cl/ficha_tecnica.php?id_modelo=54
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pero yo pensaba que el problema del bajo equipamiento de seguridad pasiva del Kia Rio en Colombia era por los impuestos, pero en Chile que tiene un TLC con Corea del Sur y donde la competencia es dura, el Kia Rio solo tiene motor 1.4 litros (por los altos costos de la gasolina es muy difícil de vender motores 1.6 litros en la gama baja) y adivinen, también tiene solo airbag para el conductor en el versión EX Sedán Full.

¿No se supone que si los carros coreanos en Chile tienen 0% de arancel, ese Kia Rio debería venir con ABS y Doble Airbag como mínimo?

http://www.kia.cl/ficha_tecnica.php?id_modelo=5

En el caso del 5 puertas al menos tiene doble Airbag, ahi si nos ganan. pe

http://www.kia.cl/ficha_tecnica.php?id_modelo=54

siguen siendo muy pobres en usa vienen con 6 airbag, abs, y control de estabilidad y a precios muy competitivos, respecto al interior la version sport si es muy similar al europeo y maneja la misma tapiceria en doble costura y color negro y rojo.