Kia SORENTO

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Kia Sorento 2.5 Diesel mecanica

Hola, quisiera que me ayudaran, con todos los comentarios posibles acerca de dicha camioneta en aspectos como : Rendimiento, Equipo, confiablidad, consumo de combstible, ya que el papa de una amiga de la Universidad està interesado en dicha camioneta, pero no està completamente seguro de comprarla o no. Asì mismo agradezco cualquier sugerencia de otro vehiculo de similares caracteristicas y precio, que pueda ser una buena opcion a considerar.

Gracias..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es una camioneta promedio, tiene los pros y contras de cualquier kia/hyundai: simplicidad, excelente ensamble, durabilidad, potencia pero chasis promedio, equipo normal... etc

ya va de salida y por ello no la compraria.

yo compraria la nueva cherokee 4, aunque es automatica, es tiptronic de 5 cambios. 2.8 con 175 caballos (vendrian siendo como 250 a gasolina) y segun todos los articulños de prensa q he leido sobre el carro... anda muuy bien (llega a 190 y tanto), ademas es un carro recien salido del horno. vale 99'.
a gasolina vale 89' y vienen de USA
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
17374open-shot.jpg
[/url][/img]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Malos comentarios no he leído ni escuchado. Por dentro tiene mejores acabados que las SUVs gringas, sin llegar al nivel de las mejores japonesas. Tiene buen espacio considerando que no es tan grande por fuera y un equipamiento decente. Su suspensión trasera es de eje rígido y tiene bajo o 4LO, lo que le permitiría afrontar bien caminos en muy mal estado.

Desconozco cómo se mueve la Diesel, pero la V6 a gasolina que vino tras el facelift y ya no traen (3.8L) es un avión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
A mí me dijeron hace un mes que sólo estaban importando la Diesel. Sin embargo, justamente en la Motor de hoy salió un aviso de la Sorento donde indicaban que estaban ofreciendo la versión Diesel y la 3.8 de gasolina.

Por cierto, la 3.8 (y la antigua 3.5) sí tiene caja secuencial.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido que aca siempre llego en diesel y en el motor v6 pero 3.5... el 3.8 siempre estuvo en veremos y pro eso ahora solo la traen diesel, ya que el 3.5 de 198 caballos no lo fabrican mas.

a mi se me hace una buena opcion, pero ya esta saliendo del mercado mundial para dr paso a la kia borrego q probablemente lo veremos en el salon de noviembre en bogotá... yo esperaria un poco a q llegue la nueva version para comprar esa o comprar la actual a un buen precio.... a mi se me hace una opcion muy balanceada
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Pero a la Borrego es mejor que le vayan cambiando el nombre si quieren vender en Latinoamérica. Como Mitsubishi hizo con el pajero :)

¿Será por eso que nunca llegaron por aquí el Suzuki Moco o el Mazda Laputa (ese si es campeón, como para regalárselo a una mujer) :lol: )
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
XJ6 dijo:
Pero a la Borrego es mejor que le vayan cambiando el nombre si quieren vender en Latinoamérica. Como Mitsubishi hizo con el pajero :)

¿Será por eso que nunca llegaron por aquí el Suzuki Moco o el Mazda Laputa (ese si es campeón, como para regalárselo a una mujer) :lol: )

me equivoco mas que tu pero creo que es nissan moco...no se de todas formas el nombre lo dice todo... :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Moco y Laputa ¡Son Horribles! De Razón esos Nombres ;).. Se Nota que son dedicados para únicamente el Mercado Asiático.. Pura Pinta de Taxi :lol:. Y el Pajero, no sabia que era la montero :p.

Pero son Nombre bastante Originales.. ;)..