KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Bueno., noticia confirmada., hable con una amiga q trabaja en MetroKia, y me confirmo la llegada y lanzamiento de la nueva Kia sportage 2017 a Colombia., este sera presentado el 7 de marzo de 2016 en Medellin., les dejo un link y foto., donde pude confirmar., (en chile ya se hizo un Pre-lanzamiento)
Captura de pantalla 2015-12-27 a las 1.47.21 a.m..png


http://www.kia.cl/minisitios/test-drive-sportage/#page1
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Te logró comentar algo sobre las versiones y precios?

Me puse a la tarea de averiguarle la mayor cantidad de info posible y esto fue lo q me dijo.

llegaran inicialmente 3 versiones a gasolina, con motor 2.0l de 153 hp.
  • LX 2.0L GLS 6AT 2WD
  • LX 2.0L GLS 6MT AWD
  • LX 2.0L GLS 6AT 2WD
Diesel 2.0 CRDI con 184 hp.

  • LX 2.0L CRDI 6MT 2WD
  • LX 2.0L CRDI 6AT 2WD
equipamiento,
doble Airbag, frenos ABS, sensor de reversa, control crucero, bluetooth, aire acondicionado, exploradoras, barras de techo, y rin 17”

Inicialmente llegara desde corea., mas adelante llegaran versiones mas eqipadas de mexico a finales de 2016.

En cuanto a precio se especula Ojo especulacion., nada oficial., arrancaria mas o menos en 77 millones, aun no se sabe, teniendo en cuenta lo del dolar.

Las versiones q llegaran a colombia, son igual a este., sin led, sin pantalla, etc... dejo la foto.
2016-kia-sportage-base-version-2.jpg
2016-kia-sportage-base-version-3.jpg
2016-kia-sportage-base-version-4.jpg
2016-kia-sportage-base-version-5.jpg

2016-kia-sportage-base-version-1.jpg




FICHA TECNICA



Captura de pantalla 2015-12-30 a las 1.10.04 p.m..png
Captura de pantalla 2015-12-30 a las 1.10.41 p.m..png
Captura de pantalla 2015-12-30 a las 1.12.35 p.m..png
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
De la tucson ni idea., menos ahora q cambiaron de importador...¿?.,

yo tengo una pregunta., como va ser la cosa si ponen el IVA a 19% ? .....
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
ese frente como que no convence, la parte de atrás si se ve muy bien hubieran dejado un frente como así no cambiarla tan radical
maxkiarchin.jpg
kia-sportage-suv-gets-n-looks-for-chinese-launch-826-7.jpg

la nueva tucson si esta mucho mas bonita
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Les comento por si no lo habían notado. Gran parte de los frontales que se están configurando son una gran parrilla o un "escudo" fusionado a los lados a las luces que ahora se ven más cuadradas y menos rasgadas y debajo una franja horizontal con las dos exploradoras integradas, que permite paso de aire por debajo a frenos e interiores del vehículo.
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
ese frente como que no convence, la parte de atrás si se ve muy bien hubieran dejado un frente como así no cambiarla tan radical Ver el archivos adjunto 95636 Ver el archivos adjunto 95637

la nueva tucson si esta mucho mas bonita

Si no estoy mal, esa es la version que se vende en china., y es bn bkna... como irá a quedar la nueva version para china? o quedara igual a la kia macan como dijeron por ahi... jejejeje bueno otra cosa, tocara verla en vivo a ver si la cosa cambia., alguien q este en el exterior si la ha visto que de su opinion....
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Señores, acá un contacto en español del nuevo producto.

Sarcasmo On - Por favor revisen detalladamente los botones de la parte inferior izquierda del tablero y la consola central, para que tengan en cuenta todo lo que le van a quitar de seguridad y ayudas cuando llegue a Colombia. - Sarcasmo Off

 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel y Viclio

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Jajaja debo confesar que después de ver ese vídeo, aunque me sigue pareciendo fea, como que empieza a gustarme.