KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
http://www.autosdeprimera.com/Lanzamientos/kia-sportage-colombia-2017
image.jpg
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Al fin la trajeron a Barranquilla, esta en exposición este fin de semana en el CC Buenavista, tengo que decir que cuando vi las fotos me parecio que se la embarraron, pero en vivo es otra cosa, se ve muy elegante y moderna pero con estos precios tan locos por el p*t& dolar, viejos tiempos en que la tucson y la Sportage fueron las SUV mas economicas del mercado comparando con sus rivales :(
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82

Para nada valen la pena, solo 2 airbags??? Sin control de estabilidad?? Pero bueno trae en todas las versiones lo que le gusta a los compradores de Hyundai/Kia y a la gran mayoría de colombianos para decirle a los de barrio yo la tengo mas larga. Lucecitas led, rines 18-19" y pantallón en la consola.

Y el motor también lo veo algo corto. 1000 veces mejor una Escape, CX5, Captiva, CRV
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Para nada valen la pena, solo 2 airbags??? Sin control de estabilidad?? Pero bueno trae en todas las versiones lo que le gusta a los compradores de Hyundai/Kia y a la gran mayoría de colombianos para decirle a los de barrio yo la tengo mas larga. Lucecitas led, rines 18-19" y pantallón en la consola.

Y el motor también lo veo algo corto. 1000 veces mejor una Escape, CX5, Captiva, CRV
ah, y los cinturones de seguridad. el central de 2 puntos en una camioneta muy por encima de los 100 millones? wtf.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Es cierto que cada quien se gasta su dinero en lo que le de la pta gana, pero de verdad da tristeza ver a alguien en un carro de estos tan inseguro y tan caro.

Pero nada, a resignarnos porque si personas que mantienen aquí en el foro caen en estos carros, ahora que podemos esperar de alguien del promedio que se deje enredar con lo de la estructura que no necesita airbags.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Es cierto que cada quien se gasta su dinero en lo que le de la pta gana, pero de verdad da tristeza ver a alguien en un carro de estos tan inseguro y tan caro.

Pero nada, a resignarnos porque si personas que mantienen aquí en el foro caen en estos carros, ahora que podemos esperar de alguien del promedio que se deje enredar con lo de la estructura que no necesita airbags.
Y lo peor es que no son los únicos que dan esas respuestas "Chevrolet Colombia Hola John. Queremos garantizarte el Chevrolet Spark Life es uno de los modelos más seguros del segmento. En su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral.
Y además, para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks), un tipo de soldadura normalmente se utiliza en vehículos de gama superior. Cuentas con todo nuestro respaldo. Saludos.:rolleyes:
 

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
Esta semana la fui a ver a la kia en armenia y en vivo se ve mucho mejor de lo que pensaba, es grande no se ve tan frentipicanto como yo creia, su mejor parte si es la trasera, son 2.0 con 153 caballos y la anterior es 2.0 con 166 tocaría ver la relación peso potencia pero según esto anda mas la anterior a no ser que pese menos o las relaciones de caja sean mejores, la pantalla no me gusto, y si mas de 100 millones solo 2 airbag


IMG_9735.JPG FullSizeRender.jpg
FullSizeRender[1].jpg
 

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Y lo peor es que no son los únicos que dan esas respuestas "Chevrolet Colombia Hola John. Queremos garantizarte el Chevrolet Spark Life es uno de los modelos más seguros del segmento. En su carrocería encontramos las barras laterales, que han sido rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral.
Y además, para mayor protección, el pilar B está hecho de tres placas de acero de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks), un tipo de soldadura normalmente se utiliza en vehículos de gama superior. Cuentas con todo nuestro respaldo. Saludos.:rolleyes:

pffff yo compre un asco de ford fiesta que tiene airbag hasta para el orto y??? prefiero un carro mecanicamente bueno y con nivel de seguridad bajo.... igual vivo en un puto trancon todos los dias...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pffff yo compre un asco de ford fiesta que tiene airbag hasta para el orto y??? prefiero un carro mecanicamente bueno y con nivel de seguridad bajo.... igual vivo en un puto trancon todos los dias...
Pues como dicen por ahí, es mejor que sobre y no que falte, si por 40 millones me van a dar un carro con Airbags hasta en el "orto" o otro por los mismos 40 pero que sólo trae reproductor DVD de lejos me voy por el primero.
Bastante carro equilibrado en cuanto a seguridad y confiabilidad hay en el mercado, ford, mazda y muchas más.
Ahora, no se que tan confiable mecánicamente puede llegar a ser un kia en comparación con otras marcas
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Dudo mucho que un KIA sea mecánicamente ULTRA superior, o si quiera solo superior a un Ford...

Si nos vamos a lo mecánico eso si que es 100% relativo, con algunas excepciones de fallas masivas como la caja automática del fiesta y focus, caja aut del Mazda 6 de primera generación, partes de embragues de motores VW de algunos modelos del 2008-2010.

Pero yo pj tuve un Optra y Tracker y JAMAS les metí un peso en reparación de partes, solo cambios de partes por desgaste natural. Mazda 6 de 1ra gen que me molestó, Mazda 3 que me molestó. Entonces a mi me preguntan que es mejor Chevrolet o Mazda yo que voy a responder ????

Conozco gente que tienen Renault, Chevy, VW, Hyundai, Kia y nunca les ha molestado y otros que si.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Dudo mucho que un KIA sea mecánicamente ULTRA superior, o si quiera solo superior a un Ford...
pues que van a joder un carro casi analogo con poca electrónica y componentes que fallen, un motor de generación pasada, una caja común y corriente y un par de sillas rimax.

con unos millones de mas me compro una suv premium de entrada, un poco mas pequeña pero otro nivel de auto.
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Si nos vamos a lo mecánico eso si que es 100% relativo, con algunas excepciones de fallas masivas como la caja automática del fiesta y focus, caja aut del Mazda 6 de primera generación, partes de embragues de motores VW de algunos modelos del 2008-2010.

Pero yo pj tuve un Optra y Tracker y JAMAS les metí un peso en reparación de partes, solo cambios de partes por desgaste natural. Mazda 6 de 1ra gen que me molestó, Mazda 3 que me molestó. Entonces a mi me preguntan que es mejor Chevrolet o Mazda yo que voy a responder ????

Conozco gente que tienen Renault, Chevy, VW, Hyundai, Kia y nunca les ha molestado y otros que si.

Totalmente de acuerdo, o si no en los talleres nunca se verían Alemanes, japoneses y no venderían repuestos pues se supone nunca se dañarían.