KIA SPORTAGE (2016 - 2021)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No se si muchos han estado enterados hoy, pero presentaron la Sportage 2019. Y por lo que vi acaba de ocurrir un milagro: Metrokia descubrió los 6 airbags y el ESP, no lo mencionan mucho la adición del control de estabilidad, pero en el FB live del "muy querido" sitio Autos de Primera se pudo ver el botón para activar y desactivar el sistema. ¡Esto no es un simulacro! ¡Todos al bunker!

Eso si, solo viene en las versiones tope de gama, no entendí bien en cual de las 4 versiones, las básicas si siguen con los 2 airbags y sin el control de estabilidad. Pero algo es algo. La manual básica por precio creo que si pierde con la Jeep Compass, que tiene 2 airbags pero tiene el ESP.

El infomercial de AutosDePrimera:
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
No se si muchos han estado enterados hoy, pero presentaron la Sportage 2019. Y por lo que vi acaba de ocurrir un milagro: Metrokia descubrió los 6 airbags y el ESP, no lo mencionan mucho la adición del control de estabilidad, pero en el FB live del "muy querido" sitio Autos de Primera se pudo ver el botón para activar y desactivar el sistema. ¡Esto no es un simulacro! ¡Todos al bunker!

Eso si, solo viene en las versiones tope de gama, no entendí bien en cual de las 4 versiones, las básicas si siguen con los 2 airbags y sin el control de estabilidad. Pero algo es algo. La manual básica por precio creo que si pierde con la Jeep Compass, que tiene 2 airbags pero tiene el ESP.
El mismo cuento que con Hyundai: la Tucson y la Santa Fé en las versiones tope de gama sí vienen con full seguridad, de resto 2 airbags.
 
Última edición:

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
KIA ya no decepciona, por lo menos a mí, que ya no espero nada en seguridad de esta marca.
Muy por encima Mazda, VW.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
KIA ya no decepciona, por lo menos a mí, que ya no espero nada en seguridad de esta marca.
Muy por encima Mazda, VW.

por alla por el 2006 cuando llegaron las Tucson y Sportage se vendieron como pan caliente por que no habia nada igual a esos precios ( 65 Millones ) ahora Hyundai y Kia tiene precios similares a la competencia con la diferencia es que la competencia te ofrece mas
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y guadaju

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Sportage FL AWD 2.0L full (Zenith), Made in Slovakia (es decir, entra con 5% de arancel): $114 millones.

Sí, el equipamiento es bueno, pero, comparándola con otras japonesas, es un poco (o muy) ridículo el precio.
 

Lymberqui

Despegó motor
Ago 12, 2019
7
Buenas noches. Quería hacer una consulta a ver si alguno le pasó o me pueden guiar en cuanto al arreglo. Esta mañana encendí el vehículo, puse reversa y la cámara no me dio imagen. Apague el carro a ver si cuando volviera a encender se solucionaba pero no. Luego quise poner emisora y tampoco entro. Lo demás del radio al parecer funcionaba normal. En un momento del día mi esposa que iba de copiloto se le olvidó abrocharse el cinturón. El carro solo sonó la alarma después de casi 2 kilómetros. Cuando comunmente lo hace a los 100 metros. En un momento del día me dio la alerta de que un direccional estaba quemado pero volví a ponerlo y normal. Revisé y no está quemado y no me volvió a salir la alerta. Es una sportage 2019 zenit.