Kia Sportage (Antes de 2011)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
más bonita que la anterior si es, pero me sigue gustando más la Tucson. Estas si tienen equipamiento de seguridad?, por que mi hermana tiene una sin airbags ni abs.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, pero esa es para el mercado interno y hace ya varios meses se presento mas exactamente en junio del año pasado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
No, pero esa es para el mercado interno y hace ya varios meses se presento mas exactamente en junio del año pasado.

eso dice el encabezado del articulo... pero mejora un poco mas, sobre todo por el ensanchamiento
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En el artículo no dice que haya salido el año pasado en Corea.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Las versiones KDM generalmente hacen transición al resto del mundo unos meses después.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
rubengimo dijo:
más bonita que la anterior si es, pero me sigue gustando más la Tucson. Estas si tienen equipamiento de seguridad?, por que mi hermana tiene una sin airbags ni abs.


mm reben y como ha sido le esperiencia de su hermana con la camioneta
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muy buena hasta ahora Mauricio, la verdad es que no ha molestado para nada. Es diesel, y por tanto si se dejan los vidrios abiertos, no se puede con el olor de la emanaciones (huele a camión viejo). Desafortunadamente, como dije, no trae air bags ni abs, lo cual es inaceptable en un carro que se supone gama media - alta. A la pregunta de por que no traen los airbags responden: "Se ha demostrado que en algunos casos los airbags causan lesiones" que tal los guev.....??????
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Desafortunadamente, como dije, no trae air bags ni abs, lo cual es inaceptable en un carro que se supone gama media - alta. A la pregunta de por que no traen los airbags responden: "Se ha demostrado que en algunos casos los airbags causan lesiones" que tal los guev.....??????[/quote]

Ese asesor es mas "pilo", que los de Bogota, aqui sostienen que sus carros (Hyundai/Kia) no necesitan air bag, pues tienen buenos frenos, que tampoco necesitan ABS, pues frenan muy bien, ademas la gente prefiere el aire acondicionado y un buen radio, que esos otros "lujos".

Palabras de un asesor de Morato y muy similares a la de otro en Kia de la Boyaca con 80, pareciera q los capacitan en el mismo lugar.

Hablando de vendedores verdaderamente pilos, los del concesionario de Mazda Sabana Motors de la 127 con 19, muy conocedores del tema y de los vehiculos q venden, hablan con mucha propiedad sin desprestigiar otras marcas, de verdad quede con buena impresion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Shemen dijo:
Desafortunadamente, como dije, no trae air bags ni abs, lo cual es inaceptable en un carro que se supone gama media - alta. A la pregunta de por que no traen los airbags responden: "Se ha demostrado que en algunos casos los airbags causan lesiones" que tal los guev.....??????

Ese asesor es mas "pilo", que los de Bogota, aqui sostienen que sus carros (Hyundai/Kia) no necesitan air bag, pues tienen buenos frenos, que tampoco necesitan ABS, pues frenan muy bien, ademas la gente prefiere el aire acondicionado y un buen radio, que esos otros "lujos".

Palabras de un asesor de Morato y muy similares a la de otro en Kia de la Boyaca con 80, pareciera q los capacitan en el mismo lugar.

Hablando de vendedores verdaderamente pilos, los del concesionario de Mazda Sabana Motors de la 127 con 19, muy conocedores del tema y de los vehiculos q venden, hablan con mucha propiedad sin desprestigiar otras marcas, de verdad quede con buena impresion.

Qué joyitas :? :x

Deberían comprarse un libro cuyo título creo que es "Cállese y venda" :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En colombia pocos se salvan... las marcas premium, subaru, honda, mazda, ford y pare de contar.

Unas marcas se quedan a medio camino : es decir, el vendedor no habla mas de la cuenta para no meterlas, tampoco sabe mucho, pero el carro es bueno y se vende solo : Citroen, Peugeot, Nissan, Dahiatsu.

Pierden el examen los vendedores de : Hyundai/Kia, Chevrolet, Renault, VW, no me imagino los cuentos de CINASCAR (los chinos).

Igual "estigmatizar o generalizar" sobran en el diccionario; ni todos los vendedores son malos ni todos son buenos; en mi caso un vendedor de hynudai fue muy claro en explicar que por el tema de los aranceles el carro se disparaba en costo, y que el tampoco compartia las políticas generales de la empresa......sería injusto condenarlo. Por eso los comentarios del tipo "alguien dijo" serían más interesantes si se hiciera referencia al nombre del vendedor.............sería buenísimo!!!!! :D



Para no desvirtuar mas.....no habia un tema para hablar y rajar de los concesionarios??? y de las bellezas de vendedores ???
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
rubengimo dijo:
Muy buena hasta ahora Mauricio, la verdad es que no ha molestado para nada. Es diesel, y por tanto si se dejan los vidrios abiertos, no se puede con el olor de la emanaciones (huele a camión viejo). Desafortunadamente, como dije, no trae air bags ni abs, lo cual es inaceptable en un carro que se supone gama media - alta. A la pregunta de por que no traen los airbags responden: "Se ha demostrado que en algunos casos los airbags causan lesiones" que tal los guev.....??????



mm interesante lo que dices Rubén es que a mi siempre me ha llamado la atención esa camioneta y nunca había tenido referencias de ella , y la haz manejado como es su manejo , es suave , tiene buen empuje , es que me gustaría conocer mas de la camioneta , gracias Rubén por la información .

con este facelift se va mas bonita y con las extensiones y con las defensas del mismo color de la carrocería se me mucho mejor
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Incluso las actuales todas pintadas se ven mucho mejor. La he manejado en carretera y ciudad, a pesar de ser automática, no se queda (2.0L). Pero y la falta de equipamiento?. creo que es costosa para no tenerlo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No me parece un gran cambio, las luces delanteras mas bien parecen copiadas del facelift de la Captiva (Opel Antara-Saturn Vue) y solo me llaman la atencion las luces traseras y el ligero ensanchamiento de los guardabarros....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
No me parece un gran cambio, las luces delanteras mas bien parecen copiadas del facelift de la Captiva (Opel Antara-Saturn Vue) y solo me llaman la atencion las luces traseras y el ligero ensanchamiento de los guardabarros....

eso no es un facelift... es como un ford laser/mazda allegro
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
sergiojeep dijo:
No me parece un gran cambio, las luces delanteras mas bien parecen copiadas del facelift de la Captiva (Opel Antara-Saturn Vue) y solo me llaman la atencion las luces traseras y el ligero ensanchamiento de los guardabarros....

eso no es un facelift... es como un ford laser/mazda allegro

Siiiiiiiiii, las SUV Chevy-Holden Captiva/Daewoo Windstorm/Opel-Vauxhall Antara/Saturn Vue son la misma plataforma...Y el facelift q recivieron y q hasta se probo en la Automovil como la nueva Captiva en Mexico es imitada en esta"nueva" sportage en las luces delanteras!