Kia sportage - ecosport - gran vitara

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
ECOSPORT ___ VITARA

Cordial saludo foristas


Cómo resultaría comparar la grand vitara 2.0 con la Ecosport....?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vitara, de lejos, es un campero real y no una pseudo-camioneta en el chasis de un Fiesta brasilero, una calidad japonesa muy por encima del desarrollo local, si acaso la EcoSport gana en potencia, y ya.



Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La vitara de lejos...lleva mucho tiempo en el mercado con un diseño no muy bonito pero de lejos se lleva a la fiesta con hormonas...Andan bien en destapado y es conocida y es de los pocos productos bueno de esta empresa que recomiendo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Si no necesita 4LO (bajo) para fuera de la carretera, yo preferiría una Tucson o una Sportage (las hay con motor Diesel). Inclusive, no dejaría de mirar una Terios AWD full equipo con motor 1.5.

La GV "normal" (no la SZ) ya tiene prácticamente 10 años encima, y aunque no es mala, es evidente el paso del tiempo frente a otros rivales (y por supuesto, frente a la GV SZ) en aspectos como el confort de marcha, la respuesta, la estabilidad, el espacio interior, etc.

Si tiene $70 millones, entonces piense en una GV SZ.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRSAN FORO.

ENTONCES....TENIENDO UN PRESUPUESTO DE 55 A 65 MILLONES QUE VEHICULO COMPRARIAN USTEDES....TENIENDO EN CUENTA QUE SERIA USADO 60 % EN CIUDAD-CARRETERA Y 40 % EN DESTAPADO (NADA EXTREMO PERO SI UNA QUE OTRA ENTERRADA EN INVIERNO)?
 

LINA ISABEL

Despegó motor
Sep 24, 2008
4
Buenas Tardes,

Tengo estas opciones para conseguir una camioneta de segunda con un presupuesto de $ 35.000.000 a $ 40.000.000, no tenemos buenas referencias del motor de la kia y la ecosport, quisiera una buena asesoria ya que no tengo conocimiento al respecto y no queremos tomar una mala decision ya que seria nuestra primera camioneta.

Tambien esta la opcion de un automovil como el Corola o el Emotion Sedan, pero inclinandome mas por una buena camioneta.

Muchas Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo personalmente me voy con la Ecosport. Es agradable y tiene buena motorización. Lastima la insonorización y la cuestión del desajuste.

Si fuera la Grand Vitara Suzuki me iría por esta, pero si fuera Chevrolet ni loco la compraría; primero por que es Chevrolet y segundo por que ya se le nota los años que lleva en el mercado.
 

LINA ISABEL

Despegó motor
Sep 24, 2008
4
Yo personalmente me voy con la Ecosport. Es agradable y tiene buena motorización. Lastima la insonorización y la cuestión del desajuste.

Si fuera la Grand Vitara Suzuki me iría por esta, pero si fuera Chevrolet ni loco la compraría; primero por que es Chevrolet y segundo por que ya se le nota los años que lleva en el mercado.

Muchas Gracias, a mi tambien me gusta mucho la Ecosport pero nos habian comentado que los repuestos son de mala calidad, eso esto cierto o son mitos?

si la opcion no es camioneta y es automovil segun tus opciones, el corolla.

De este vehiculo no tengo referencia, me podria ayudar con esto.