KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 4X2 O RENAULT DUSTER AT 4X2 2.0 ?

omarandrescorredor

Nuevo usuario
Mar 15, 2021
1
Hola voy a comprar un carro, mi presupuesto son 40 millones tengo dos opciones actualmente

KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 2.0 1AB 58.000 KM POR $38.000.000
RENAUL DUSTER DINAMIQUE 2015 2.0 AT 58.000KM $40.0000

Me han dicho que la sportage es mejor dura mas y pide menos repuestos, pero no me convence la seguridad le faltan los frenos abs y aribag para copiloto. la que me ofrecen es ensamblada en ecuador.
La duster me han dicho que la que recomiendan es la 4x4 Mecanica que las AT 4x2 salen malas que vienen con una suspensión diferente a la 4x4

El uso principal que le voy a dar es en ciudad.

Muchas gracias por su atencion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Hola voy a comprar un carro, mi presupuesto son 40 millones tengo dos opciones actualmente

KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 2.0 1AB 58.000 KM POR $38.000.000
RENAUL DUSTER DINAMIQUE 2015 2.0 AT 58.000KM $40.0000

Me han dicho que la sportage es mejor dura mas y pide menos repuestos, pero no me convence la seguridad le faltan los frenos abs y aribag para copiloto. la que me ofrecen es ensamblada en ecuador.
La duster me han dicho que la que recomiendan es la 4x4 Mecanica que las AT 4x2 salen malas que vienen con una suspensión diferente a la 4x4

El uso principal que le voy a dar es en ciudad.

Muchas gracias por su atencion

No compraría ningún carro sin ABS, menos por $38 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JR3

Usuario
Oct 4, 2020
17
Hola voy a comprar un carro, mi presupuesto son 40 millones tengo dos opciones actualmente

KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 2.0 1AB 58.000 KM POR $38.000.000
RENAUL DUSTER DINAMIQUE 2015 2.0 AT 58.000KM $40.0000

Me han dicho que la sportage es mejor dura mas y pide menos repuestos, pero no me convence la seguridad le faltan los frenos abs y aribag para copiloto. la que me ofrecen es ensamblada en ecuador.
La duster me han dicho que la que recomiendan es la 4x4 Mecanica que las AT 4x2 salen malas que vienen con una suspensión diferente a la 4x4

El uso principal que le voy a dar es en ciudad.

Muchas gracias por su atencion
Y si el principal uso es ciudad para que 4x4??? Es mas... si tampoco necesita altura al piso con 40 mll consigue automovil super bien equipado
 

DIEGUINI

Nuevo usuario
Abr 12, 2021
3
Hola voy a comprar un carro, mi presupuesto son 40 millones tengo dos opciones actualmente

KIA SPORTAGE FQ 2014 AT 2.0 1AB 58.000 KM POR $38.000.000
RENAUL DUSTER DINAMIQUE 2015 2.0 AT 58.000KM $40.0000

Me han dicho que la sportage es mejor dura mas y pide menos repuestos, pero no me convence la seguridad le faltan los frenos abs y aribag para copiloto. la que me ofrecen es ensamblada en ecuador.
La duster me han dicho que la que recomiendan es la 4x4 Mecanica que las AT 4x2 salen malas que vienen con una suspensión diferente a la 4x4

El uso principal que le voy a dar es en ciudad.

Muchas gracias por su atencion
Amigo buen día, en mi experiencia ambos son carros muy buenos, un familiar tiene la FQ, yo iba a conseguir una de esas, pero se me apareció una oportunidad de tener una Duster 2015 4x4 con 70mil km,. la adquirí en el 2018 y hasta el día de hoy va superrr, fué un segundazo y me costó $35millones, hice peritaje, al motor, carrocería todo FULL, lo que te dicen de que "salen malas", son personas que 1° no conocen de carros y son como las olas, se dejan llevar por lo que los demás dicen y opinan, 2° se casan con una marca y sólo quieren que uno también consiga los mismo que ellos, pero cuando uno tiene un presupuesto lo ideal es ver cual es el carro que más se ajuste a su necesidad. Inclinate por la mecánica, ya que le sacarás todo el jugo al motor, mientras que la Automática es más amarrada y alta en consumo (experiencia de un amigo) Volviendo al tema, le cuento mi experiencia, es vehículo que en en cuanto a consumo en la ciudad me da 30km por galón, con aire y llevándola alegremente, en carretera me ha dado 45km, exigiéndola en carreteras con faldas pronunciadas, en ésta parte es excelente para subir, no es perezoza, las 3 primeras marchas, responden muy bien en éstas cuestas empinadas y sube super, buena potencia, en plano o recta, pues no me excedo de mas de 120 km por hora y es estable. la 4x4 como todo es muy bueno en opción auto te evita derrapes en fuertes lluvias y me pareció ideal para cuestas bn pronunciadas, y en cuanto a Repuestos, no es TAN CARA como dicen las malas lenguas, yo le hice cambio de amortiguadores traseros y me salió en $450mil pesos el juego, marca schützen, super suaves igual a los originales, lo único que le cambié fué la bobina de encendido (1 sola) que me costó 75mil original, y se dañó debido a que en las mionas le entra agua cuando se lava o llueve y cae justo encima de la primera bobina (eso lo solucioné aplicandole silicona de vidrio debajo de las mionas) y desde ahí sin problemas. Así que si te decides por éste vehículo mi recomendación es super, en cuanto a repuestos, consumo, obviamente en cuanto a lujos pues se la lleva por los cachos la FQ, pero en cuanto a rendimiento super. LA RECOMIENDO.
Nota: Jamás le lave el motor ya que la Duster trae muchos sensores, y al caerle agua, daña los mismos y la computadora, es mejor lavado en seco, no en lavaderos
 
Última edición: