Kia Sportage Revolution (2011-2016)

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Eso es correcto, pero la semana pasada manejé esa captiva y empuja que da miedo, creo que esos 326Nm son suficientes para mi. :grin:
Sobre la Kia no tengo opiniones pues a pesar de que separé una, no me quisieron dar una prueba de ruta.



Obviamente no puedo discutirte cuando tu experiencia con chevrolet no ha sido la mejor, pero mi experiencia si ha sido la mejor con esta marca, obviamente hay detallitos como en todas, porque en mi casa ha habido diversidad de marcas, pero en general me prestan un buen servicio tanto los carros como los talleres, de hecho este va a ser mi 6to chevrolet y sigo feliz con la marca, mas cuando para este modelo me ofrecieron garantía de 4 años o 100.000km, algo que nunca me había tocado en ninguno de mis anteriores carros (Corsa x3, aveo, optra HB)

Y el consumo??? de 2.4 a 3.6 debe ser mucha da diferencia, no???
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Hoy estuve probando la Diesel y me pareció muy buen producto, para mí que se va a vender muy bien, ese motor 2.0 debe estar muy bien desarrollado para dar los 177Hp que sale en la ficha técnica. Tiene buen ajuste, frenos y cambios precisos, buena potencia despues de la arrancada, el diseño me gustó mucho y la insonorizacion. Me parece importante la caja de 6 cambios. Debe reportar un buen consumo me imagino que 38-40 en Bogotá.

Saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
ayer vi la primera sportage revolution sentido sur-norte color cafe placas RDN 1XX y la llevaban arriada!!! se ve muy bien no se confunde con nada.
 

Diamante

Nuevo usuario
Oct 1, 2010
1
y que tal esta dodge journey

bueno señores ya eh estado buscando info y lei todos los comentarios son muy buenos.
por otro lado fui a mirar la nueva kia y es muy bonita el exterior de la camioneta es wooouuuu.. en fin me gusto, le faltan cosas y el $$$$ esta como apenas... cuando sali cerca de alli esta un colsecionerio de jeep. me intereso y entre, mire la journey y este carro esta expectacular los acabados me parecieron de lujo y en el interior de este cuenta con pantalla, camara de retroceso, y de seguridad tiene de todo abs ebd y muchas otras cosas, el presio para una de 5 puestos es de 58.900.000 es un muy buen presio. "creo" que piensan uds al respecto?? gracias!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
alguien sabe si van a llegar otras versiones, como por ejemplo las que habla la revista motor.

buena pregunta, porque yo estuve viendola y en los dos concesionarios que visite, me dijeron que ninguna venia con (por poner un ejemplo) el sunroof....y si no traen ese accesorio, no quise ni preguntar por el bluetooth, luces led, radio con mandos desde el timon o cosas asi... :-(

pero en cambio vi el jueves una roja con todos los juguetes andando por la 7 con 130.... Sera que solo la gerencia de la marca se merece esos "exquisitos" accesorios????
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Nunca había visto una en vivo!!! en fotos no me gustaba tanto, la veía algo rara, pero cambié de opinión!! es espectacular!!! tengo que ir con mi mamá a verla que está buscando camionetica, ésta yo creo que es apenas!! no encontré consumos, alguien??? otra cosita, en que color creen que se ve mejor?

Saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
En uno d elos concesionarios de Medellín tienen una roja, se ve muy llamativa en ese color
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En la última semana, he visto al menos 3 en la calle (justo cuando no hay posibilidad de tomar fotos) y de verdad que no se ven como una camioneta del montón.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que version de la nueva kia trae control electrónico de estabilidad?

Ninguna, parece que el ESP vendrá en la versión que traerán para el Salón del Automovil de Bogotá con 6 airbags, techo panorámico y otros gadjets...llegara en 90millones...
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Ese es el precio? Si es asi creo que es muy alto, me imagina un precio similar al que anuncio revista motor, unos 85 o 88 como máximo. Por ultimo esa que
Viene con todos los juguetes es diésel o gasolina?