Kia Sportage Revolution (2011-2016)

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
GRILLO
hablando de la amarok
y le voy a contar otra cosa,,,, imagínese que hasta hace un mes venia sin bomper trasero jaja, cuando la vendedora me conto, yo le dijeee que p**tassss como asi;;;;; pues si señor sin bomper, es que señor es la mas básica (yo le dije ve pero motor si trae o habra que pagar algun tipo de excedente jaj),,, parce es que vea el descaro de esta gente,, no trae luz de techo, le quitaron la tapita de la consola, le quitaron las tapitas a los conectores de auxiliares y no recuerdo que mas, aaa no trae radio ni parlantes y trae unos rines en acero que creo pesan mas que el mismo carro,, YO NO SE QUIEN HIZO ESE NEGOCIO PERO MAS DUROS QUE CARNE DE CABEZA,,, EN TAPITAS Y LUZ de techo se ahorraron maximo -- maximo unos $40.000 pesos no fue mas,,, trae mas comodidades un camión chevrolet NPR jaj

Bueno pero la que me antoje, es una que hay de promoción por un tiempo limitado vale 78.900 y es la basica,, no es la hilan fufuf, trilander fufu etc todos esos nombres,,, es una basica pero con vidrios originales, llantas buenas , parrot, radio mp3 con aux ipod, carpa plana volcó (carpa de las buenas que dobla), barra antivuelco (horrible pero se puede cambiar por algo), no recuerdo algo mas,,, pero esa camioneta con unos rines decentes queda de locos.


ANDREWABAND
hablando de la sportage
Viejo men, siii tiene toda la razón, atrás se ve rarita y sabe porque??? NO TIENE spoiler, igual que la Q7 se ven raras atrás por eso, es mas quítele a un mazda 3 el spolier y se ve horrible,,,,ya estoy revisando como ponerle uno bien bonito y me estoy tentado por el de la captiva 3.2, porque es sobrio y pequeño, pues lógicamente mandado hacer donde estos magos que hay del tunnig en Medellín que trabajan perfecto,, pero con un spoiler decente le cambio ese aspecto trasero que se ve mal.

Les cuento que ya le mande a traer los logos de sportage R negros, no para ponerle todos pero si algunos, porque la mia es blanca y le voy a pintar los rines con un negro grisoso brillante hermoso una formula miaaaa,, (que se la copie al color de la ford edge blanca jaj) tambien cotize la cojineria en cuero negro igual al de la ford edege 2010, tambien y me pueden decir maññe pero le voy a traer la pestaña que se le pone en la luz que hace que las luces se vean un poco mas bajitas, pero no color cromo (gas el cromo no lo puedo ni ver, como los que tienen captiva con rin cromado uyyyyy parceee ) si no pintadas gris,, ese carrito va a quedar hermoso,, lo que no he podido conseguir son las luces orinales como llega a eeuu con ojos tipo audi, imposibles de conseguir.

ADITADO
me puse a leer todo lo que escribi y todo suena muy mañe o de lo mas miedoso en gallos, les voy a explicar, de los logos me gusta,,, el R para ponerle al lado del sportage original queda bien, y los que dicen R.2.0 ponerle uno no me choca,el que dice smart inside habra que revisar si aguanta,,,,, con respecto a la luz analizen bien y se ve muy bonita,, la tiguan 2011 trae algo similar y se ve bien,, son mañesaditas tal vez pero dejen que les muestre como va a quedar y las cosas con gusto no lobas, cambian mucho

les estare contando

les dejo las luces
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Les dejo los logos R
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
 
  • Me gusta
Reacciones: juanduu

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
jajaja los de Kia copiaron el show de la Renault Koleos EXACTAMENTE igual, solo q con angulos mas pequeños y menos exigentes :whistle:

Ese show esta inventado hace rato..
Eso si estamos de acuerdo en que offroad como para irse a escalar dunas !no es!, pero pues la koleos tampoco.

A mi me gusta así chiquita, lo que no me parece tan bien logrado es la parte de atrás.

Si, con un bequet como el que propone Juan C debe mejorar. Aunque si pudiera comprarla la dejaria asi tal como viene...
 

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
GRILLO
hablando de la amarok
y le voy a contar otra cosa,,,, imagínese que hasta hace un mes venia sin bomper trasero jaja, cuando la vendedora me conto, yo le dijeee que p**tassss como asi;;;;; pues si señor sin bomper, es que señor es la mas básica (yo le dije ve pero motor si trae o habra que pagar algun tipo de excedente jaj),,, parce es que vea el descaro de esta gente,, no trae luz de techo, le quitaron la tapita de la consola, le quitaron las tapitas a los conectores de auxiliares y no recuerdo que mas, aaa no trae radio ni parlantes y trae unos rines en acero que creo pesan mas que el mismo carro,, YO NO SE QUIEN HIZO ESE NEGOCIO PERO MAS DUROS QUE CARNE DE CABEZA,,, EN TAPITAS Y LUZ de techo se ahorraron maximo -- maximo unos $40.000 pesos no fue mas,,, trae mas comodidades un camión chevrolet NPR jaj

Bueno pero la que me antoje, es una que hay de promoción por un tiempo limitado vale 78.900 y es la basica,, no es la hilan fufuf, trilander fufu etc todos esos nombres,,, es una basica pero con vidrios originales, llantas buenas , parrot, radio mp3 con aux ipod, carpa plana volcó (carpa de las buenas que dobla), barra antivuelco (horrible pero se puede cambiar por algo), no recuerdo algo mas,,, pero esa camioneta con unos rines decentes queda de locos.


ANDREWABAND
hablando de la sportage
Viejo men, siii tiene toda la razón, atrás se ve rarita y sabe porque??? NO TIENE spoiler, igual que la Q7 se ven raras atrás por eso, es mas quítele a un mazda 3 el spolier y se ve horrible,,,,ya estoy revisando como ponerle uno bien bonito y me estoy tentado por el de la captiva 3.2, porque es sobrio y pequeño, pues lógicamente mandado hacer donde estos magos que hay del tunnig en Medellín que trabajan perfecto,, pero con un spoiler decente le cambio ese aspecto trasero que se ve mal.

Les cuento que ya le mande a traer los logos de sportage R negros, no para ponerle todos pero si algunos, porque la mia es blanca y le voy a pintar los rines con un negro grisoso brillante hermoso una formula miaaaa,, (que se la copie al color de la ford edge blanca jaj) tambien cotize la cojineria en cuero negro igual al de la ford edege 2010, tambien y me pueden decir maññe pero le voy a traer la pestaña que se le pone en la luz que hace que las luces se vean un poco mas bajitas, pero no color cromo (gas el cromo no lo puedo ni ver, como los que tienen captiva con rin cromado uyyyyy parceee ) si no pintadas gris,, ese carrito va a quedar hermoso,, lo que no he podido conseguir son las luces orinales como llega a eeuu con ojos tipo audi, imposibles de conseguir.

les estare contando

les dejo las luces
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Les dejo los logos R
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Si, es real tambien sabía lo de los bompers, yo la vi recien llegada en la agencia que hay al lado de automontaña y quedé en shock con el precio y con lo pobre que se ve.

Los emblemas están bacanos, me gustan, con la pestañita de la farola si paso.
La farola original con LEDs no creo que la consigas en Ebay todavía, pero si buscás concesionarios Kia en Miami depronto si la conseguís. Yo pensé que venía con esas farolas originales y oh sorpresa cuando la conocí en directo. A mi la parte trasera me encanta, pero un pequeña pestaña de spoiler no le quedaría mal, aunque hasta el momento no he visto ninguno por ahi.

Ojo que mi Captiva va a venir con los rines cromados!!! Obviamente se van de pintada o de cambio dependiendo del presupesto!! jejejej
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
jajaja los de Kia copiaron el show de la Renault Koleos EXACTAMENTE igual, solo q con angulos mas pequeños y menos exigentes :whistle:


que empieze la candela puess y no hay ni un solo video que muestre si es purgada o no para trochar, porque su antesesora trochaba mas o menos bien,,
yo se que este carrito no debe ser el mas arrecho para trochar ni para comparar con una toyota ni alguna similar, pero con un koleos pienso que si,, miren este video,, siempre es que deja mucho que desear y le falta alientos camionetica (koleos)


http://www.youtube.com/watch?v=gFa6wKmPR8U


Aunque todo es relativo les cuento una cosa que me paso hace un año larguito

estabamos en una finca en caucacia antioquia en un invierno de semana santa,, para salir de la finca habia un tramo de ¨carretera¨ pesimooo pero grave pues,, habia una fj cruiser, una xtrail i, una hilux 3.0 turbo diesel y yo en mi ex d-max,, pues parces un dia antes de salir de medellin dijimos parce esto esta vuelto una .... saquemos los carros y los ponemos en el ordeño para que mañana no nos vamos a envalar saliendo temprano (madrugabamos para medallo a las 5 am) ...dijimos saquemos la fj primero por si hay que ayudar a sacar otro,,,, el man de la fj que es un atarban salio como un loco en ese burro brincando de lado a lado como alma que lleva el diablo,, depues salio yo en d-max primero le di suave y me quede, me toco devolverme y salir dandole como a rata en cocina, pero sali bien,, (esas d-max no tienen sistemas ascslk,rjofoijr pero con 4x4 son como un gato errado,,, despues el man de la xtrail i queeee carrooo para trochar bueno salio perfecto, suavesito se devolvio como tres veces porque pegaba por debajo y quedaba anclado,, pero creo que no le vi ni las llantas patinar,, siguio la hilux omeee ese toro con rin 17 llantas mikitompson o algo asi las mas brutales y saquelaaaa pues, ome nos dieron las 4 de la tarde sacando esa bandita camioneta, metindole tablas a las llantas, pegada de dos cuantrimotos nadaaaa enterradaaa pero del todo??? entonces todoo es relativo..hay muchas variables
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Como me gusta la kuga.

Si todo es relativo, como pensar que de las 4 que probaron en el video todas no eran 4x4... pero quien sabe.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya perdí la cuenta de cuantas veces han mostrado ese video, además antes de poner el enlace no sobra algo de análisis, pues para empezar en la comparativa ponen camionetas de tracción total al lado de otras de tracción delantera (¿?), entre las que está la Koleos. Es apenas obvio que la versión 4x2 no va a poder pasar por algunos lugares en donde las 4x4 si pueden.
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
si koleos mejor alternativa deacuerdo

Buen Dia Jalipe. Despues de varios meses de paciente busqueda y visitas a varios concesionarios y marcas considero que la mejor opcion en el rango de precios de 60 a 86 millones de Pesos es la Renault Koleos. Si bien no es la mas bonita de todas, quizas se la menos bonita, en sus versiones dinamique plus viene equipada con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva que merece tener un vehiculo en este rango de precios. 6 airbags, Control de Ascenso - Descenso, sistema, isofix para fija sillas de bebes, ABS, EDB, Control de estabilidad, Sistema de asistencia frenado de emergencia. Calificacion 5 EuroNcap. Sistema 4x4 all mode de ultima generacion, tecnologia Nissan. 3 años en garantia o 100.000 kms. En todos los foros internacionales consultados, no he encontrado muchos comentarios desfavorables en cuanto a confiabilidad y calidad.Si comparas detenidadmente con otros vehiculos de perfil similar, no se le acercan.
Existen algunas buenas alternativas a este vehiculo pero son mas costosas o su relacion costo- producto no es tan favorable, por eso sin temor a dudas y en mi humilde concepto consiero que la Renault Koleos version Dinamique-Plus es la mejor opcion costo-calidad-producto, disponible en el mercado.


si deacuerdo es la mejor de su clase por todo , que me dicen de la versión KOLEOS BOSE; la compre en feria me la entregan la primera semana de Diciembre viene con todos los jugueticos de seguridad y confort, y su techo panoramico mejor aun, la Kia Revolution me defraudo muy linda su linea pero para lo que trae mejor me quedo con mi renault clio Dinamique.:sad::???:
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
si deacuerdo es la mejor de su clase por todo , que me dicen de la versión KOLEOS BOSE; la compre en feria me la entregan la primera semana de Diciembre viene con todos los jugueticos de seguridad y confort, y su techo panoramico mejor aun, la Kia Revolution me defraudo muy linda su linea pero para lo que trae mejor me quedo con mi renault clio Dinamique.:sad::???:


amigo, que precio tiene la koleos edicion bose, es diesel?.
estoy casi seguro que es la diesel y en el concesionario me dicen que vale 86 y que es la misma privilege pero que mas equipada.
igual estoy en el mismo dilema, sportage o koleos, creo que me voy a ir por la koleos.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
GRILLO
hablando de la amarok
y le voy a contar otra cosa,,,, imagínese que hasta hace un mes venia sin bomper trasero jaja, cuando la vendedora me conto, yo le dijeee que p**tassss como asi;;;;; pues si señor sin bomper, es que señor es la mas básica (yo le dije ve pero motor si trae o habra que pagar algun tipo de excedente jaj),,, parce es que vea el descaro de esta gente,, no trae luz de techo, le quitaron la tapita de la consola, le quitaron las tapitas a los conectores de auxiliares y no recuerdo que mas, aaa no trae radio ni parlantes y trae unos rines en acero que creo pesan mas que el mismo carro,, YO NO SE QUIEN HIZO ESE NEGOCIO PERO MAS DUROS QUE CARNE DE CABEZA,,, EN TAPITAS Y LUZ de techo se ahorraron maximo -- maximo unos $40.000 pesos no fue mas,,, trae mas comodidades un camión chevrolet NPR jaj

Bueno pero la que me antoje, es una que hay de promoción por un tiempo limitado vale 78.900 y es la basica,, no es la hilan fufuf, trilander fufu etc todos esos nombres,,, es una basica pero con vidrios originales, llantas buenas , parrot, radio mp3 con aux ipod, carpa plana volcó (carpa de las buenas que dobla), barra antivuelco (horrible pero se puede cambiar por algo), no recuerdo algo mas,,, pero esa camioneta con unos rines decentes queda de locos.


ANDREWABAND
hablando de la sportage
Viejo men, siii tiene toda la razón, atrás se ve rarita y sabe porque??? NO TIENE spoiler, igual que la Q7 se ven raras atrás por eso, es mas quítele a un mazda 3 el spolier y se ve horrible,,,,ya estoy revisando como ponerle uno bien bonito y me estoy tentado por el de la captiva 3.2, porque es sobrio y pequeño, pues lógicamente mandado hacer donde estos magos que hay del tunnig en Medellín que trabajan perfecto,, pero con un spoiler decente le cambio ese aspecto trasero que se ve mal.

Les cuento que ya le mande a traer los logos de sportage R negros, no para ponerle todos pero si algunos, porque la mia es blanca y le voy a pintar los rines con un negro grisoso brillante hermoso una formula miaaaa,, (que se la copie al color de la ford edge blanca jaj) tambien cotize la cojineria en cuero negro igual al de la ford edege 2010, tambien y me pueden decir maññe pero le voy a traer la pestaña que se le pone en la luz que hace que las luces se vean un poco mas bajitas, pero no color cromo (gas el cromo no lo puedo ni ver, como los que tienen captiva con rin cromado uyyyyy parceee ) si no pintadas gris,, ese carrito va a quedar hermoso,, lo que no he podido conseguir son las luces orinales como llega a eeuu con ojos tipo audi, imposibles de conseguir.

ADITADO
me puse a leer todo lo que escribi y todo suena muy mañe o de lo mas miedoso en gallos, les voy a explicar, de los logos me gusta,,, el R para ponerle al lado del sportage original queda bien, y los que dicen R.2.0 ponerle uno no me choca,el que dice smart inside habra que revisar si aguanta,,,,, con respecto a la luz analizen bien y se ve muy bonita,, la tiguan 2011 trae algo similar y se ve bien,, son mañesaditas tal vez pero dejen que les muestre como va a quedar y las cosas con gusto no lobas, cambian mucho

les estare contando

les dejo las luces
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Les dejo los logos R
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

uhhy viejo si le va a meter tanto billete a una muy pero muy bonita camioneta y nueva!! no le vaya a hacer ese mal, a lo bien que gallos de taxista eso en las farolas y los logos menos!!! prefiero la camandula de la virgen!!! con todo respeto!!!
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
MMMM si me mame de ponerle esas cosas, lo que le hize es cambio de parlantes por componentes pionner nueva generacion, los que trae son muy petardos, le polarize los dos vidrios delanteros igual que los traseros, le mande hacer el tiro de arrastre que me lo ponen el sabado (muy sobrio solo se ve el cuadrado del tiro, lo necesito para la cicla) y estoy muy muy tentado a pintarle los rines gris humo orcuro, no negro y semi brillantes.
 

Raulf

Nuevo usuario
Nov 12, 2010
1
MMMM si me mame de ponerle esas cosas, lo que le hize es cambio de parlantes por componentes pionner nueva generacion, los que trae son muy petardos, le polarize los dos vidrios delanteros igual que los traseros, le mande hacer el tiro de arrastre que me lo ponen el sabado (muy sobrio solo se ve el cuadrado del tiro, lo necesito para la cicla) y estoy muy muy tentado a pintarle los rines gris humo orcuro, no negro y semi brillantes.

Y que tal el "pique" y la fuerza para "subir"... la tuya es una Diesel? agradezco tus comentarios porque estoy entre una de estas que ya aparte diesel mecanica y una Koleos...

Slds,
R
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
MMMM si me mame de ponerle esas cosas, lo que le hize es cambio de parlantes por componentes pionner nueva generacion, los que trae son muy petardos, le polarize los dos vidrios delanteros igual que los traseros, le mande hacer el tiro de arrastre que me lo ponen el sabado (muy sobrio solo se ve el cuadrado del tiro, lo necesito para la cicla) y estoy muy muy tentado a pintarle los rines gris humo orcuro, no negro y semi brillantes.

desicion muy sabia, lo felicito, por que dificilmente hay algo que cambiarle al exterior!! lo de los rines si es muy comun y con una buena pintada o cambio apenas es!!
 

H-potter

Nuevo usuario
Ago 3, 2010
18
amigo, que precio tiene la koleos edicion bose, es diesel?.
estoy casi seguro que es la diesel y en el concesionario me dicen que vale 86 y que es la misma privilege pero que mas equipada.
igual estoy en el mismo dilema, sportage o koleos, creo que me voy a ir por la koleos.


no es diesel, esta edicion BOSE es gasolina Automatica con todos los accesorios mejor que cualquiera de las kia , la mejor eleccion es la KOLEOS, por precio y equipamento reeeefull yo ya separe la mia despues de comparar muchos aspectos en cuanto confor y equipamento animo esta es la mejor el precio 83 a 84 en feria depende como negocie usted.
 

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
quisiera saber como les ha ido con el comportamiento de la sportage revolution, que tal es su consumo ahora que ya comenzaron ajustar nuestros bolsillos
su comportamiento de la caja mecanica da pique o sonsa, que tal la caja automatica que me informaron es secuencial estamos interesado en una de ella pero tengo duda en la mecanica o la automatic
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Juan C: que empieze la candela puess y no hay ni un solo video que muestre si es purgada o no para trochar, porque su antesesora trochaba mas o menos bien,,
yo se que este carrito no debe ser el mas arrecho para trochar ni para comparar con una toyota ni alguna similar, pero con un koleos pienso que si,, miren este video,, siempre es que deja mucho que desear y le falta alientos camionetica (koleos)


http://www.youtube.com/watch?v=gFa6wKmPR8U


viejo mire bien el video, la Koleos auque patina mucho, es la que menos impolso lleva y ademas el conductor la detiene ya subiendo (mire bn las llantas), es obvio que la idea era dejarla en ridiculo (eso si, la ford kuga si es completa desepcion en el video). claro esta como dijo un forista por ahi 4x4? creo que la kuga y la koleos eran 4x2
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
viejo mire bien el video, la Koleos auque patina mucho, es la que menos impolso lleva y ademas el conductor la detiene ya subiendo (mire bn las llantas), es obvio que la idea era dejarla en ridiculo (eso si, la ford kuga si es completa desepcion en el video). claro esta como dijo un forista por ahi 4x4? creo que la kuga y la koleos eran 4x2

eso ya esta claro, en el foro.

Bien Helmuth lo prometido es deuda y a los otros después de un mes les cuento pues todo sobre el carro.

aprovecho que tengo una mañana muy suave,, que mes tan duro, este invierno nos tiene jodidos y mas en este mes que es petardo para todo.

Bueno para los que depronto me siguen preguntando y van a leer.

La mía es kia sportage revolution mod 2011 motor 2.0 diesel caja automática con opción 4x4 accionable .

Carro ya algunos la conocen

IMG00058-20101115-1042.jpg


En mi concepto y no por ser dueño, es una línea hermosa, moderna, joven, actual, diferente (como copiada de la audi Q7 pero me parece que mas sutil y mejorada) se ve pequeña pero imponente a la vez, tiene buena altura al piso, es compacta, la línea de los vidrios laterales aunque son pequeños se ve muy bonita.


es un frente que como digo es pequeña pero imponente, tiene una luces muy largas como rasgadas asiáticas, que le quedan muy bien, el vidrio delantero tiene su forma rara miren la foto y tiene su gallito, esto le da modernismo.

IMG00057-20101115-1040.jpg


la parte de atrás es bonita pero me parece que le hace demasiada falta el spoiler para que le de mas (culo) mejor paradita jaja la nalguita parada se ve bien en todo.

IMG00088-20101201-0934.jpg

interior

es pequeña, pero muy espaciosa, muy bien logrado su diseño, adelante, las sillas son cómoda mas que la misma sorento que es mas grande, en esta las sillas son mas tipo automovil deportivo entonces se sienten los agarres en los costados y uno queda como metido en la silla,,,, el habitáculo es compacto y la puerta es alta y los vidrios pequeños, entonces uno se siente metido dentro del vehículo como metido, miren la gente dentro de este carro y se ve como pequeña, es porque uno queda metido del todo adentro, se ve como muchachito de 15 años en carro de papi mirando feo,,,, pero es del carro no de la persona.


IMG00100-20101201-0940.jpg

el timón gracias a Dios no es en cuero, no me gusta, porque por mejor que sea la marca termina mal, es un timón grueso, pequeño y tiene los mandos del equipo de sonido, volumen, mute, cambio de emisores en buscador o en cambio de emisoras grabadas.
los mandos del vehículo son cómodos y cerca, el quipo de sonido tiene sus auxiliares, ipod y usb, ecualizador, etc... todo normal, nada raro ni diferencial, (al equipo de sonido para mi concep le hace falta mas fuerza en el sonido, mejor sonido, mas nitidez, tiene 4 parlantes y dos twiter pero no gusto y cambie todo por componentes, mejoro 300% y mi bolsillo desmejoro 1000%)

IMG00094-20101201-0938.jpg
IMG00090-20101201-0935.jpg



tablero Velocidad, revoluciones etc..

MMM bonito y moderno pero nada fuera de lo normal, (ni medio parecido al cdenza) se ven todas las acciones, 4x4 cuando prende, regulador del turbo, abs, freno de mano (que es en pie, no me gusta) batería etc., en el computador a bordo, muestra lo mismo que casi todos, consumos, cambio en triptonica, cuanto falta para que se acabe el diesel etc...
muestra testigos de puertas abiertas, y testigo mas sonido de cinturones, también luces de cortesía para entrar al vehículo.
las luces internas siempre están prendidas se intensifican o bajan cuando se prenden las luces exteriores.

IMG00091-20101201-0935.jpg

trae luces automáticas, no trae limpia brizas automático , en la gaveta tiene conexión con el aire acc para mantener latas de cola, alimentos o similares fríos.
Pega duro un paseo a la costa con el sándwich de atún frio con huevo etc jajaja

IMG00095-20101201-0938.jpg

Pasajeros
Muy cómodo y muy amplio atrás, las personas quedan bien sentadas, tiene el repasador de brazos, no tiene para poner vasos, ni cenicero ni auxiliares atrás, pero es cómodo, las sillas son abatibles para optimizar el baúl trasero, las personas quedan muy bajas atrás porque las ventanas son muy pequeñas pero se sienten protegidas y bien, el techo queda alto.

IMG00089-20101201-0934.jpg

baúl.
no es el mas grande pero bien logrado también, trae auxiliares, trae los conectores para ponerle mallas de soporte, dos gavetas no se que mas.
No le hable el vidrio trasero y me hace falta para no abrir toda la puerta jaja, el botón para abrir la puerta de atrás es bien moderno, como táctil.

otros Interior
Le hace falta el cuero para mi, pero es bonito en sillas, terminados en color metal etc, en las puertas es de pasta eso me parece de carro guerrero y no de lujo perooo es una belleza porque se limpia facilísimos y no se ensucia con nada aunque no sea lo mas lujoso ni bonito. Yo quiera poner cuero en puertas y sillas pero mi hijo es el muchachito que mas vomita en Colombia,, eeeee que gran h…es como una maquina. entonces no se que hacer, porque en el momento se limpia facilísimo
IMG00098-20101201-0939.jpg
IMG00096-20101201-0939.jpg
IMG00099-20101201-0940.jpg

caja de cambios
esta es de seis cambios automático con opción tripto UNAA CHIMBAAAAA eso me tiene como niño chiquito cambia como un carrito de carreras y las revoluciones no se caen casi nada, mantiene el carro revolucionado y trabajando en altas, pica durisimooooo, la caja se deja candeliar hermoso, se le puede meter primera casi en el tope del rojo, la unico que no entra si no va a mas de 100KM es la 6, pero chimba de caja y muy bien relacionada, el viernes iba por via Copacabana a 165km en 3.2 rpm ósea que debería tocar o pasar los 200 km en las 4000 .
excelente nada malo para decir,,,,, depronto cambios en el timón,,, eso ya es una opción algo normal para el 2011.

.

motor
ome miren con toda franqueza yo estoy como marrano estrenando lazo, para mi el cambio de la sorento a esta fue como montarme en un carro de carreras,(y he manejado desde R4 hasta M3 2010 con mas de USD 30.000 en gallos entonces tengo una referencias que les puedo decir son buenas) este carrito camina como un quemado, no como el BMW jaja ni medio parecido,,, pero en su categoría es perfecta,, miren eso medio coge ese turbo y parece con un imán pegado del c.... sale disparada yo no hago si no ver para atras a quines deje y los 6 cambios ayudan muchísimo.. ayer con una vitara v6 Veaa omeeeee ese man le metió la pata subiendo por el tesoro y cuando fue a mirar si yo también ya estaba en el vidrio del lado del hombre jajajaa, no fue mas con la vitarita.
suena poco, como cualquier diesel automático hay que esperar a que agarre turbo, pero por el momento no me ha dado si no felicidad y algo de adrenalina.



suspensión
dura como el demonio, no es un carro para nada suave, como les digo es una camionetica medioooo deportiva si se puede decir asi,,, en curvas se siente muy segura, no hace extraños ni tiene a seguir de frente, voltea muy bien, en nada se parece a la sorento 2010 tampoco en suavidad aaa eso les iba a decir,,, Mi padre tiene una sorento 2010 nueva y sentimos los dos que la sportage camina mas duro, puede ser el peso, en estos días hago un cuarto de milla con el viejo jajaj y les cuento.

Frenos
abs con cuatro discos, fincionan bien pero no los he puesto al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: PaezHache

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
defenitivamente juan con las caracteristicas que me esta indicando pienso seriamente por este carro, ire a ver el concesionario de mi ciudad, aqui por lo menos no hay unidades disponibles hasta enero

juan se me olvido cuanto esta el mantenimiento de la revisiones periodicas

juan es verdad que a los motores disel hay que cambiar filtro en determinado tiempo, cuanto es el costo de ello