Kia Sportage Revolution (2011-2016)

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Ese spoiler en la parte trasera a la revolution le hace falta, en la edicion FULL viene con uno pequeño color negro. Cada dia que pasa se me hace mas largo que el anterior en esta espera por mi camioneta...

Pero mientras llega la nueva bebe a la casa, he estado revizando en AMAZON de EEUU y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce como comprar y recibir articulos aca en Bogota, ó si tal vez conocen a alguien que maneje el tema.

Puntualmente pienso adquirir estos 2 accesorios ya que en mercadolibre de Colombia no los encuentro:

1) Radio DVD-GPS 8'' para Kia Sportage Revolution
http://www.amazon.com/Sportage-Player-Steering-Control-phonebook/dp/B0052H7TDM/ref=sr_1_3?s=car&ie=UTF8&qid=1309145657&sr=1-3

2)Detector de Radar Beltronics V955
http://www.amazon.com/Beltronics-Vector-High-Performance-Detector-Silver/dp/B0009SCMKY/ref=dp_return_2?ie=UTF8&n=172282&s=electronics
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Ese spoiler en la parte trasera a la revolution le hace falta, en la edicion FULL viene con uno pequeño color negro. Cada dia que pasa se me hace mas largo que el anterior en esta espera por mi camioneta...

Pero mientras llega la nueva bebe a la casa, he estado revizando en AMAZON de EEUU y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce como comprar y recibir articulos aca en Bogota, ó si tal vez conocen a alguien que maneje el tema.

Puntualmente pienso adquirir estos 2 accesorios ya que en mercadolibre de Colombia no los encuentro:

1) Radio DVD-GPS 8'' para Kia Sportage Revolution
http://www.amazon.com/Sportage-Player-Steering-Control-phonebook/dp/B0052H7TDM/ref=sr_1_3?s=car&ie=UTF8&qid=1309145657&sr=1-3

2)Detector de Radar Beltronics V955
http://www.amazon.com/Beltronics-Vector-High-Performance-Detector-Silver/dp/B0009SCMKY/ref=dp_return_2?ie=UTF8&n=172282&s=electronics

A mi me gustó este:
http://www.amazon.com/Sportage-Touc...=UTF8&coliid=IV0X7418NJ40H&colid=9TOX79ELTXV2

Comprar en Amazon es facilísimo:
1. Regístrate, matricula una tarjeta de crédito, o abre una cuenta en Paypal.
2. Consigue un casillero internacional en Miami, gratuito. Te recomiendo este:
http://secure2.transexpress.com/usa/
Ellos se encargan de impuestos y todo, y te entregan el paquete donde les digas.

Si tienes más dudas, seguimos hablando en el tema de compras por Internet.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Revisión 1000 Km

Hoy tuvimos la primera revisión de la revolution.

Ninguna novedad.

Kilometraje: 1250 km
Consumo promedio: 10.6 L/100km (AA encendido 95% del tiempo)
Gasolina: Corriente

Costo: 78300 pesos en Auto Orion

Que le hicieron:

- Verificación de la lista de chequeo para este kilometraje
- Cambio de Aceite y filtro
- La lavaron

Duración: 4 horas y media
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Saludos, señores, hace poco no mas de 20 dias fui a Metrokia, para la revision de una amazone, pero con estrañeza vi dos Sportage en revision mecanica, la cual una de ellas con reparacion de motor..... revise el vehiculo de forma visual pero sin rayones o mal uso....mmm me dejo que pensar....el otro no alcance a leer en el parabrisas pero se asumia que era arreglo mecanico pues el capo estaba arriba y el plastico en la parte interna....Dejo la inquietud....
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Saludos, señores, hace poco no mas de 20 dias fui a Metrokia, para la revision de una amazone, pero con estrañeza vi dos Sportage en revision mecanica, la cual una de ellas con reparacion de motor..... revise el vehiculo de forma visual pero sin rayones o mal uso....mmm me dejo que pensar....el otro no alcance a leer en el parabrisas pero se asumia que era arreglo mecanico pues el capo estaba arriba y el plastico en la parte interna....Dejo la inquietud....


Eso es normal con cualquier marca de carros.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Patojo?, sabes cual marca y referencia de aceite le pusieron la Sportage?... Saludos

No, en la lista de chequeo que dejaron en el carro no aparece la marca ni el tipo de aceite. Pero me gustó la lista, además de los puntos de control de rigor, consideran aspectos de cortesía como dejar el asiento del conductor, los espejos, la hora del reloj y las emisoras de radio, tal como uno las tenía.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y yo pensando ilusamente que ese horrendo fenómeno ya estaba siendo erradicado...
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Esto debería ir en el general de los chinos.

mmm, igual el dato es 100% válido para los que tenemos esa camioneta, personalmente es buena y bienvenida ese tipo de información.:mrgreen:

Patojo, que bueno leer que el costo de ese mantenimiento pues no es facil de creerlo cuando lo dice el vendedor, pero viniendo de vos, no queda dudas al respecto. Espero poder compartir con ustedes mis experiencias con la Revolution FULL 2.400, ya mañana se termina esa espera que no me ha dejado dormir...:whistle:
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
mmm, igual el dato es 100% válido para los que tenemos esa camioneta, personalmente es buena y bienvenida ese tipo de información.:mrgreen:

Patojo, que bueno leer que el costo de ese mantenimiento pues no es facil de creerlo cuando lo dice el vendedor, pero viniendo de vos, no queda dudas al respecto. Espero poder compartir con ustedes mis experiencias con la Revolution FULL 2.400, ya mañana se termina esa espera que no me ha dejado dormir...:whistle:

La noche anterior es la más larga de todas, y a mi hasta se me había quitado el apetito. Dulces sueños, jeje. Esperamos las fotos
camera.gif
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
La noche anterior es la más larga de todas, y a mi hasta se me había quitado el apetito. Dulces sueños, jeje. Esperamos las fotos
camera.gif

Bueno, ando como marrano estrenando lazo, jejeje...:rolleyes:

Por el momento les dejo estas fotos, mas adelante cuando tenga mas tiempo libre tomare otras con el sunroof panoramico y otros detalles que no vienen de serie en las otras versiones.

1352-dsc05874.jpg


1351-dsc05873.jpg


1350-dsc05872.jpg


1355-dsc05880.jpg


1354-dsc05879.jpg


1353-dsc05877.jpg


1358-dsc05887.jpg


1357-dsc05886.jpg


1356-dsc05884.jpg


1360-dsc05890.jpg


1359-dsc05888.jpg
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Que linda la camioneta Noob_05, esos rines están hermosos, los pidió sobre pedido o son propios de esa versión? felicitaciones