Kia Sportage Revolution (2011-2016)

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
que belleza, muy refinada su apariencia. Alguna idea del precio al que llegará, asi sea una vaga aproximacion?

saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con la experiencia de mi carro Kia Cerato Forte, el equipamento de esta marca es muy superior a muchas, incluso a Hyundai...

El problema de Hyundai es con el pobre equipo de la iX35 que no justifica lo que cuesta ese carro.

Los modelos equivalentes al KIA Cerato Forte en Hyundai son el Elantra Supreme GLS y el i30 GLS que, personalmente me parece, son mejor compra porque ofrecen más Airbags.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
La nueva sportage se ve muuyy bien, los kia han ganado mucho en diseño y equipamiento, esperemos que los precios no sean desfasados.... Voy a preguntarle a mi amigo de kia que sabe de esa camioneta y les cuento...

gracias por la corrección... No lo había notado...

off topic:

Yo habia leido que en algunas publicaciones tambien lo escriben asi, luego supongo que se puede decir de manbas formas, no???

Cordial saludo

juan carlos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
El problema de Hyundai es con el pobre equipo de la iX35 que no justifica lo que cuesta ese carro.

Los modelos equivalentes al KIA Cerato Forte en Hyundai son el Elantra Supreme GLS y el i30 GLS que, personalmente me parece, son mejor compra porque ofrecen más Airbags.


Claro!!! pero tengamos en cuenta que son versiones que las han tenido que equipar a traves de los años, refiriendome al Elantra (mas viejito que su primo Cerato) y en cuanto al I30, nada que hacer muy equipado pero a un precio muy alto y que definitivamente no ha pegado como se esperaba. Sin irnos muy lejos, el New Rio tiene mas cositas que el Accent Vision que este si ha sido muy superior en ventas. Asi que en nuestro mercado la seguridad es muy importante pero pesan otras cositas, respeto el comentario pero mejor compra el Elantra o el I30 que el Cerato Forte??? solo por los Airbags??? Bueno eso sera para otra discusion, pero como me dijo el vendedor de KIA, esta marca es un poco mas joven que las demas en el mercado Colombiano, por esta razon sus carros vienen con mas cosas para atraer la atencion de los clientes....

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No existe ninguna versión del Rio con 2 airbags y ABS, a diferencia del Accent.
 

andres177

Nuevo usuario
Jul 5, 2010
9
Pues tengo una amiga que trabaja en KIA y me dice que esta camioneta llega a la feria del automovil, y empiezan con pocas unidades como la Hyundai IX35 de las cuales compre una Diesel 2.0 con 175 HP que empuja delicioso, a mi parecer los Kia vienen mas equipados que los hyundai por que ? no se la verdad pues todos pagan los mismos aranceles, de todas maneras la Kia vendra con mas cositas (Ojala y venga el techo) pues en kia vienen varias opciones incluyendo la de techo corredizo. Bueno amanecera y veremos.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
disculpe mi ignoracia, cuando es la feria del automovil?
cual seria el precio promedio o el rango de precios de la sportage.
saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Señores, les cuento que hace un rato, a eso de las 9am, por la cra 7 con 128 (frente al Colegio Femenino) vi una New Sportage roja andando. Nada de niñera ni nada, ahí solita por sus propios medios. No pude tomarle foto, lastimosamente; yo iba en bus y ella pasó rápido en el otro sentido (sur-norte).

Era roja oscura (el vinotinto ese bonito), y si no vi mal, la placa era RBS (por lo menos del RB estoy seguro). Y les digo que se ve muuuuuuuy chévere. La parte de atrás que era la que no me convencía en fotos ya en vivo se ve muy chévere, y tiene un porte muy muy teso. Me imagino que sería alguna unidad de prueba. En todo caso, la cosa se sigue poniendo peor para la iX35.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, les cuento que hace un rato, a eso de las 9am, por la cra 7 con 128 (frente al Colegio Femenino) vi una New Sportage roja andando. Nada de niñera ni nada, ahí solita por sus propios medios. No pude tomarle foto, lastimosamente; yo iba en bus y ella pasó rápido en el otro sentido (sur-norte).

Era roja oscura (el vinotinto ese bonito), y si no vi mal, la placa era RBS (por lo menos del RB estoy seguro). Y les digo que se ve muuuuuuuy chévere. La parte de atrás que era la que no me convencía en fotos ya en vivo se ve muy chévere, y tiene un porte muy muy teso. Me imagino que sería alguna unidad de prueba. En todo caso, la cosa se sigue poniendo peor para la iX35.

Interesante info!!! Sera q la veremos antes del Salón del Automóvil de Bogota?
Es posible que suceda algo similar a los q paso con el Cadenza, lo tuvieron rodando meses atrás de su lanzamiento sin emblemas...solo el de Kia.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
ojala lo presente pronto, la cosa es que uno llama a varios concesionarios y siempre dicen que en agosto o septiembre.
tocara esperar a ver....
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
:arrow: AQUI

¿Precios? Deberían ser similares a la iX35. Tal vez unos dos o tres millones más si la superan en equipo.


Kia se caracteriza por tener unos precios sumamente competitivos e inferiores en el mercado, asi que no me extrañaria que este por el mismo valor que la ix 35 pero eso si, mucho mas equipada, solamente comparen las dos marcas y se daran cuenta. El sabado estuve en Kia de la Calle 170 y ya hay publicidad de la nueva Sportage, hay un pendon grandisimo del carro. Los chismes dicen que ya hay una flota de estos bien guardada en las bodegas de Kia y que hay uno que otro rodando para saber el reglaje y alistamento en ciudades principales, al parecer este tambien tiene el caso del ECU, por la compresion del motor, claro esta que por la motorizacion de este bebe, no se encuentre este inconveniente que si traen los Forte....

Saludos