Kia Sportage Revolution (2011-2016)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Gracias por sus comentarios. Varios puntos a considerar que me pusieron a pensar. Tuve una Suzuki Grand Vitara 2011 4x4 Mec. Y era bien sonsa para arrancar. Una vez se revolucionaba respondía bien. Como todo motor suzuki le gustaban las revoluciones altas. Y la arrancada desde cero era de paciencia. Lo del comentario de colores Blanco/Plateado vs Negro, aplica para Gris Oscuro?
por casualidad su vitara era la version 2,0, le pregunto porque con ese referente puede comprobar lo que le digo de la kia.


Justamente la versión de la SZ era motor 2000. La SZ 2.4 por experiencia propia sé que responde mejor. No es el super tote para arrancar. Pero responde mejor que la de menor cilindrada.

ahí tiene su referente la vitara tiene menos hp que la kia 2,0 asi que anda menos, pero ese carro en su versión 2,4 es apenas ahora imagínela en su version 2,0 la sportage mas andona es la 2,0 diesel pero vale un poco mas y con esa plata consigue mejores cosas, no se kia tiene algunos carros buenos pero en mi opinión personal lo que es el rio y la sportage son mas pinta que carro ahi le dejo el dato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
gris oscuro oscuro me parece que es bien, hasta donde tengo entendido, y si no es asi me corrigen por favor, el negro y el rojo (rojo vivo porque el que es vinotinto no se) son los que vale mas asegurarlos por lo que comente antes, lo de la parte comercial tambien, porque la mayoria de personas por lo general buscan colores comunes como el blanco, plateado, beige o champagne como le dicen, gris oscuro, etc. Aparte de que estos colores son mas faciles de mantener exceptuando el blanco que se ensucia muy facil pero es tambien es muy facil sacarle brillo.

ahora lo de si es purgada eso dependera de ud, manejela y especialmente en loma ahi se dará cuenta si es de su gusto o no, y le recomiendo que compre el carro que a ud le guste, imaginese ud comprando otra camioneta y cada que vea una sportage en la calle se arrepienta.
 

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23
Hola. Alguien ha tenido experiencia con el cambio de radio en una Kia Sportage aún con garantía. Sí al hacer el cambio de radio por fuera del concesionario invalida la garantía?
Saben sí todavía siguen "metíendo ese susto" para forzar la compra de sus accesorios a precios elevados y calidades no tan premium?
 
Última edición:

PaezHache

Usuario
Jun 15, 2014
18
eso ya esta claro, en el foro.

Bien Helmuth lo prometido es deuda y a los otros después de un mes les cuento pues todo sobre el carro.

aprovecho que tengo una mañana muy suave,, que mes tan duro, este invierno nos tiene jodidos y mas en este mes que es petardo para todo.

Bueno para los que depronto me siguen preguntando y van a leer.

La mía es kia sportage revolution mod 2011 motor 2.0 diesel caja automática con opción 4x4 accionable .

Carro ya algunos la conocen

Ver el archivos adjunto 17380


En mi concepto y no por ser dueño, es una línea hermosa, moderna, joven, actual, diferente (como copiada de la audi Q7 pero me parece que mas sutil y mejorada) se ve pequeña pero imponente a la vez, tiene buena altura al piso, es compacta, la línea de los vidrios laterales aunque son pequeños se ve muy bonita.


es un frente que como digo es pequeña pero imponente, tiene una luces muy largas como rasgadas asiáticas, que le quedan muy bien, el vidrio delantero tiene su forma rara miren la foto y tiene su gallito, esto le da modernismo.

Ver el archivos adjunto 17381


la parte de atrás es bonita pero me parece que le hace demasiada falta el spoiler para que le de mas (culo) mejor paradita jaja la nalguita parada se ve bien en todo.

Ver el archivos adjunto 17382

interior

es pequeña, pero muy espaciosa, muy bien logrado su diseño, adelante, las sillas son cómoda mas que la misma sorento que es mas grande, en esta las sillas son mas tipo automovil deportivo entonces se sienten los agarres en los costados y uno queda como metido en la silla,,,, el habitáculo es compacto y la puerta es alta y los vidrios pequeños, entonces uno se siente metido dentro del vehículo como metido, miren la gente dentro de este carro y se ve como pequeña, es porque uno queda metido del todo adentro, se ve como muchachito de 15 años en carro de papi mirando feo,,,, pero es del carro no de la persona.


Ver el archivos adjunto 17383

el timón gracias a Dios no es en cuero, no me gusta, porque por mejor que sea la marca termina mal, es un timón grueso, pequeño y tiene los mandos del equipo de sonido, volumen, mute, cambio de emisores en buscador o en cambio de emisoras grabadas.
los mandos del vehículo son cómodos y cerca, el quipo de sonido tiene sus auxiliares, ipod y usb, ecualizador, etc... todo normal, nada raro ni diferencial, (al equipo de sonido para mi concep le hace falta mas fuerza en el sonido, mejor sonido, mas nitidez, tiene 4 parlantes y dos twiter pero no gusto y cambie todo por componentes, mejoro 300% y mi bolsillo desmejoro 1000%)


Ver el archivos adjunto 17384
Ver el archivos adjunto 17385




tablero Velocidad, revoluciones etc..

MMM bonito y moderno pero nada fuera de lo normal, (ni medio parecido al cdenza) se ven todas las acciones, 4x4 cuando prende, regulador del turbo, abs, freno de mano (que es en pie, no me gusta) batería etc., en el computador a bordo, muestra lo mismo que casi todos, consumos, cambio en triptonica, cuanto falta para que se acabe el diesel etc...
muestra testigos de puertas abiertas, y testigo mas sonido de cinturones, también luces de cortesía para entrar al vehículo.
las luces internas siempre están prendidas se intensifican o bajan cuando se prenden las luces exteriores.


Ver el archivos adjunto 17386

trae luces automáticas, no trae limpia brizas automático , en la gaveta tiene conexión con el aire acc para mantener latas de cola, alimentos o similares fríos.
Pega duro un paseo a la costa con el sándwich de atún frio con huevo etc jajaja


Ver el archivos adjunto 17387

Pasajeros
Muy cómodo y muy amplio atrás, las personas quedan bien sentadas, tiene el repasador de brazos, no tiene para poner vasos, ni cenicero ni auxiliares atrás, pero es cómodo, las sillas son abatibles para optimizar el baúl trasero, las personas quedan muy bajas atrás porque las ventanas son muy pequeñas pero se sienten protegidas y bien, el techo queda alto.


Ver el archivos adjunto 17388

baúl.
no es el mas grande pero bien logrado también, trae auxiliares, trae los conectores para ponerle mallas de soporte, dos gavetas no se que mas.
No le hable el vidrio trasero y me hace falta para no abrir toda la puerta jaja, el botón para abrir la puerta de atrás es bien moderno, como táctil.


otros Interior
Le hace falta el cuero para mi, pero es bonito en sillas, terminados en color metal etc, en las puertas es de pasta eso me parece de carro guerrero y no de lujo perooo es una belleza porque se limpia facilísimos y no se ensucia con nada aunque no sea lo mas lujoso ni bonito. Yo quiera poner cuero en puertas y sillas pero mi hijo es el muchachito que mas vomita en Colombia,, eeeee que gran h…es como una maquina. entonces no se que hacer, porque en el momento se limpia facilísimo
Ver el archivos adjunto 17391
Ver el archivos adjunto 17390
Ver el archivos adjunto 17389


caja de cambios
esta es de seis cambios automático con opción tripto UNAA CHIMBAAAAA eso me tiene como niño chiquito cambia como un carrito de carreras y las revoluciones no se caen casi nada, mantiene el carro revolucionado y trabajando en altas, pica durisimooooo, la caja se deja candeliar hermoso, se le puede meter primera casi en el tope del rojo, la unico que no entra si no va a mas de 100KM es la 6, pero chimba de caja y muy bien relacionada, el viernes iba por via Copacabana a 165km en 3.2 rpm ósea que debería tocar o pasar los 200 km en las 4000 .
excelente nada malo para decir,,,,, depronto cambios en el timón,,, eso ya es una opción algo normal para el 2011.


.

motor
ome miren con toda franqueza yo estoy como marrano estrenando lazo, para mi el cambio de la sorento a esta fue como montarme en un carro de carreras,(y he manejado desde R4 hasta M3 2010 con mas de USD 30.000 en gallos entonces tengo una referencias que les puedo decir son buenas) este carrito camina como un quemado, no como el BMW jaja ni medio parecido,,, pero en su categoría es perfecta,, miren eso medio coge ese turbo y parece con un imán pegado del c.... sale disparada yo no hago si no ver para atras a quines deje y los 6 cambios ayudan muchísimo.. ayer con una vitara v6 Veaa omeeeee ese man le metió la pata subiendo por el tesoro y cuando fue a mirar si yo también ya estaba en el vidrio del lado del hombre jajajaa, no fue mas con la vitarita.
suena poco, como cualquier diesel automático hay que esperar a que agarre turbo, pero por el momento no me ha dado si no felicidad y algo de adrenalina.




suspensión
dura como el demonio, no es un carro para nada suave, como les digo es una camionetica medioooo deportiva si se puede decir asi,,, en curvas se siente muy segura, no hace extraños ni tiene a seguir de frente, voltea muy bien, en nada se parece a la sorento 2010 tampoco en suavidad aaa eso les iba a decir,,, Mi padre tiene una sorento 2010 nueva y sentimos los dos que la sportage camina mas duro, puede ser el peso, en estos días hago un cuarto de milla con el viejo jajaj y les cuento.


Frenos
abs con cuatro discos, fincionan bien pero no los he puesto al 100%

Juan C. tenés esa Kia aún? :O
Y estuviste por mi tierra, Caucasia... (Y)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, este fin de semana, tuve la oportunidad de "Andar" (Trayectos cortos en Santa Marta) en una Sportage 2013 gasolina 4x2... acá mis impresiones:

* Desde que salió, el diseño de esta camioneta me ha gustado, el corte de la línea de los vidrios, su frente agresivo, la excelente manera en la que resolvieron el posterior, además que esta era de un color rojo metalizado demasiado vistoso.

*Se mueve muy bien, es agil, responde al instante, con un sonidito en el escape que no me disgustó en lo más mínimo.

* A pesar de que es un mar de plástico negro (De buena calidad, y diferentes texturas), más ajustada no podía estar, máxime que según entiendo, y percibí, está acostumbrada a hacer viajes largos en las carreteras de la costa, y no tenía ni un ruido parásito, super bien ese aspecto.

* El espacio interior... mmmm... yo mido 1.82, de espacio entre las filas, no me quejo, me quejo es de la posición del asiento trasero, me explico, siento que el "sentadero" es muy bajito, hagan de cuenta, el de una rodeo, maaaaaas o menos, sin llegar hasta allá, pero si algo incómodo para viajes largos... por la disposición de la ventanas, el carro da una sensación lumínica pobre, tendiendo a ser oscura.

* Super necesaria la cámara de reversa, los espejotes ayudan, pero la cámara es un plus que no se puede dejar pasar por alto en la lista de opcionales o aditamientos.

* El aire acondicionado, acá me desmentirán los que la tienen, enfria bien, peeeeeeeeeeero, llegaba un momento en el cual no sostenía la temperatura, sólo se limitaba a ventilar, no se si es así el A/C, o sería alguna falla en especial de esta.

* El radio, pa que más! Demasiado intuitivo, a prueba de bobos, a lo mismo que los controles del aire.

En resumidas cuentas, me gustó mucho la bicha esta, una opción válida en el segmento, sin ser la mas trochera o estar equipada en seguridad con lo apenas, me sorprendió gratamente
 
Última edición:

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Hola A todos.
Soy nuevo en esta comunidad, de hecho no sabia que existe para consultar y conocer acerca del mundo automotriz.

Bueno, Yo soy propietario de un logan y deseo actualizarme a una SUV, he estado mirando diferentes opciones en el mercado y logre encontrar diferentes vehiculos:

-Renault Duster (descartada por el diseño, no se, yo se que el Logan que tengo hoy en dia no es la madre del diseño y elegancia, pero yo veo la duster muy cuadriculada y no me gusta su parte posterior, aunque es la mas económica, podría marcar la diferencia ).

-Dodge Journey Express 5 Puestos:Es la típica camioneta Americana, Grande y robusta (me enamoro al principio), tiene un equipamiento Salvaje, posee encendido sin llave, sistema multimedia con pantalla de 8'', indicadores de temperatura, de presion de las llantas, compartimentos en el piso de la segunda fila para usarla como nevera, Aribags en todos lados,etc etc (Le Falta solo el baño), Tambien tiene un diseño mmm al principio tambien aceptable, pero despues de verla sucia en las calles, me dio la sensacion de ver una camioneta noventera, se ve vieja como con el diseño ya muy desgastado. Esta camioneta tiene una cilindrada de 3000 CC. osea que consume combustible a lo loco, tambien el otro tema que me preocupa son la accesibilidad a los repuestos y temas de mantenimiento, también me advirtieron que esta camioneta es super complicada sacarla a la venta por si se me da por venderla y comprar una nueva.


-Renault Koleos: no he tenido tiempo para revisar las caracteristicas mas a fondo

- y por ultimo la Sportage...por descarte elegí la Sportage, su corte sin duda es mas moderno, cilindrada de 2000, es practica, yo la tuve la oportunidad de verla y estar en la cabina, se ve muy agradable, pero no se...me da la impresion de que tanto los materiales como las prestaciones no corresponden al precio (61.740.000) que depronto otras camionetas de la misma Gama tendrian (Vease Koleos), por ello me gustaría saber de primera mano como es la experiencia de manejarla tanto en la ciudad como en la carretera, el mantenimiento, La garantia (ya que ofrecen garantia de 5 años o 100.000 KM si es para toda la camioneta o para ciertas partes de pronto mantenimiento, Filtros, Suspension, etc).

Tambien quiero saber que equipamiento tiene en realidad la camioneta en su version mas básica, ya que la ficha tecnica que me dieron es confusa, porque cuando la vi de tu a tu, tenia blueetooth incorporado y la camara con su sensor de reversa, airbags, entonces si alguien tiene modelo 2014 o 2015 me puede dar una orientacion.

Si alguien quiere acotar o aclarar mis percepciones, seran bien recibidas ya que tengo que elegir prontamente ya que mi logan casi esta vendido y para mi el tener un vehiculo hace parte de las necesidades familiares.

saludos y espero atento a sus opiniones, gracias.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola A todos.
Soy nuevo en esta comunidad, de hecho no sabia que existe para consultar y conocer acerca del mundo automotriz.

Bueno, Yo soy propietario de un logan y deseo actualizarme a una SUV, he estado mirando diferentes opciones en el mercado y logre encontrar diferentes vehiculos:

-Renault Duster (descartada por el diseño, no se, yo se que el Logan que tengo hoy en dia no es la madre del diseño y elegancia, pero yo veo la duster muy cuadriculada y no me gusta su parte posterior, aunque es la mas económica, podría marcar la diferencia ).

-Dodge Journey Express 5 Puestos:Es la típica camioneta Americana, Grande y robusta (me enamoro al principio), tiene un equipamiento Salvaje, posee encendido sin llave, sistema multimedia con pantalla de 8'', indicadores de temperatura, de presion de las llantas, compartimentos en el piso de la segunda fila para usarla como nevera, Aribags en todos lados,etc etc (Le Falta solo el baño), Tambien tiene un diseño mmm al principio tambien aceptable, pero despues de verla sucia en las calles, me dio la sensacion de ver una camioneta noventera, se ve vieja como con el diseño ya muy desgastado. Esta camioneta tiene una cilindrada de 3000 CC. osea que consume combustible a lo loco, tambien el otro tema que me preocupa son la accesibilidad a los repuestos y temas de mantenimiento, también me advirtieron que esta camioneta es super complicada sacarla a la venta por si se me da por venderla y comprar una nueva.


-Renault Koleos: no he tenido tiempo para revisar las caracteristicas mas a fondo

- y por ultimo la Sportage...por descarte elegí la Sportage, su corte sin duda es mas moderno, cilindrada de 2000, es practica, yo la tuve la oportunidad de verla y estar en la cabina, se ve muy agradable, pero no se...me da la impresion de que tanto los materiales como las prestaciones no corresponden al precio (61.740.000) que depronto otras camionetas de la misma Gama tendrian (Vease Koleos), por ello me gustaría saber de primera mano como es la experiencia de manejarla tanto en la ciudad como en la carretera, el mantenimiento, La garantia (ya que ofrecen garantia de 5 años o 100.000 KM si es para toda la camioneta o para ciertas partes de pronto mantenimiento, Filtros, Suspension, etc).

Tambien quiero saber que equipamiento tiene en realidad la camioneta en su version mas básica, ya que la ficha tecnica que me dieron es confusa, porque cuando la vi de tu a tu, tenia blueetooth incorporado y la camara con su sensor de reversa, airbags, entonces si alguien tiene modelo 2014 o 2015 me puede dar una orientacion.

Si alguien quiere acotar o aclarar mis percepciones, seran bien recibidas ya que tengo que elegir prontamente ya que mi logan casi esta vendido y para mi el tener un vehiculo hace parte de las necesidades familiares.

saludos y espero atento a sus opiniones, gracias.

En principio cual es su presupuesto?
Por que esta comparando camionetas de diferentes segmentos y pues eso hace más complicado sugerirle algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola A todos.
Soy nuevo en esta comunidad, de hecho no sabia que existe para consultar y conocer acerca del mundo automotriz.

Bueno, Yo soy propietario de un logan y deseo actualizarme a una SUV, he estado mirando diferentes opciones en el mercado y logre encontrar diferentes vehiculos:

-Renault Duster (descartada por el diseño, no se, yo se que el Logan que tengo hoy en dia no es la madre del diseño y elegancia, pero yo veo la duster muy cuadriculada y no me gusta su parte posterior, aunque es la mas económica, podría marcar la diferencia ).

-Dodge Journey Express 5 Puestos:Es la típica camioneta Americana, Grande y robusta (me enamoro al principio), tiene un equipamiento Salvaje, posee encendido sin llave, sistema multimedia con pantalla de 8'', indicadores de temperatura, de presion de las llantas, compartimentos en el piso de la segunda fila para usarla como nevera, Aribags en todos lados,etc etc (Le Falta solo el baño), Tambien tiene un diseño mmm al principio tambien aceptable, pero despues de verla sucia en las calles, me dio la sensacion de ver una camioneta noventera, se ve vieja como con el diseño ya muy desgastado. Esta camioneta tiene una cilindrada de 3000 CC. osea que consume combustible a lo loco, tambien el otro tema que me preocupa son la accesibilidad a los repuestos y temas de mantenimiento, también me advirtieron que esta camioneta es super complicada sacarla a la venta por si se me da por venderla y comprar una nueva.


-Renault Koleos: no he tenido tiempo para revisar las caracteristicas mas a fondo

- y por ultimo la Sportage...por descarte elegí la Sportage, su corte sin duda es mas moderno, cilindrada de 2000, es practica, yo la tuve la oportunidad de verla y estar en la cabina, se ve muy agradable, pero no se...me da la impresion de que tanto los materiales como las prestaciones no corresponden al precio (61.740.000) que depronto otras camionetas de la misma Gama tendrian (Vease Koleos), por ello me gustaría saber de primera mano como es la experiencia de manejarla tanto en la ciudad como en la carretera, el mantenimiento, La garantia (ya que ofrecen garantia de 5 años o 100.000 KM si es para toda la camioneta o para ciertas partes de pronto mantenimiento, Filtros, Suspension, etc).

Tambien quiero saber que equipamiento tiene en realidad la camioneta en su version mas básica, ya que la ficha tecnica que me dieron es confusa, porque cuando la vi de tu a tu, tenia blueetooth incorporado y la camara con su sensor de reversa, airbags, entonces si alguien tiene modelo 2014 o 2015 me puede dar una orientacion.

Si alguien quiere acotar o aclarar mis percepciones, seran bien recibidas ya que tengo que elegir prontamente ya que mi logan casi esta vendido y para mi el tener un vehiculo hace parte de las necesidades familiares.

saludos y espero atento a sus opiniones, gracias.
la kia como tu mismo lo dices tiene un pero y es el precio y poco equipo, la koleos vale casi lo mismo motor 2,5 excelente consumo(el motor es nissan) y si su experiencia con renault ha sido buena le aseguro que es mejor terminada y mas equilibrada en relación producto/beneficio que la kia, lo otro la kia es 2000 cc un motor apenas justo para el carro es mejor su versión diesel la cual si es económica y andona, tambien hay opciones por ese mismo valor como la ford escape la cual es turbo y viene muy equipada, la captiva(aunque no es para nada economica mas bien es tragona), de entrada no le recomiendo la dodge porque es mala para reventa y gasta gasolina que da miedo como buena americana.
le recomiendo informarnos de su presupuesto para hacerle unas sugerencias mas acertadas y orientadas al bolsillo (la kia diesel es muy buena opcion)
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
la kia como tu mismo lo dices tiene un pero y es el precio y poco equipo, la koleos vale casi lo mismo motor 2,5 excelente consumo(el motor es nissan) y si su experiencia con renault ha sido buena le aseguro que es mejor terminada y mas equilibrada en relación producto/beneficio que la kia, lo otro la kia es 2000 cc un motor apenas justo para el carro es mejor su versión diesel la cual si es económica y andona, tambien hay opciones por ese mismo valor como la ford escape la cual es turbo y viene muy equipada, la captiva(aunque no es para nada economica mas bien es tragona), de entrada no le recomiendo la dodge porque es mala para reventa y gasta gasolina que da miedo como buena americana.
le recomiendo informarnos de su presupuesto para hacerle unas sugerencias mas acertadas y orientadas al bolsillo (la kia diesel es muy buena opcion)
Hola, Muchas gracias por los consejos, soy muy importantes para mi, Bueno estamos hablando de un presupuesto Maximo de 63 millones, se puede estirar un poco mas pero ese es mi tope por decirlo asi.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludo...

10.000 kilómetros y solo satisfacciones con la camioneta, promedio de consumo 35 km/gl que a mi gusto esta mas que aceptable teniendo en cuenta el tráfico de Bogotá. Mande traer los stops de cara interna del baúl que en la versión colombiana no alumbran. Mejora mucho la estética de la camioneta...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    536.2 KB · Visitas: 1,159
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola, Muchas gracias por los consejos, soy muy importantes para mi, Bueno estamos hablando de un presupuesto Máximo de 63 millones, se puede estirar un poco mas pero ese es mi tope por decirlo asi.
la ford escape no le suena anda mas y es la mas equipada de ese precio motor turbo buena pinta o tambien esta la skoda yeti (no muy comercial pero excelente) si ya el cuento es gusto por la kia entonces que sea la 2,0 diesel
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Saludo...

10.000 kilómetros y solo satisfacciones con la camioneta, promedio de consumo 35 km/gl que a mi gusto esta mas que aceptable teniendo en cuenta el tráfico de Bogotá. Mande traer los stops de cara interna del baúl que en la versión colombiana no alumbran. Mejora mucho la estética de la camioneta...

HOLA BUENOS DIAS., DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PARTE DEL STOP DE LA SPORTAGE, QUE NO ALUMBRA, PARA PONERLA ASI COMO ESTA EN TU FOTO, CUANTO VALE? GRACIAS
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, una pregunta, de las versiones de la Sportage Revolution cual es la que viene full de seguridad y en que precio podría estar una 2013-2014?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Un saludo a todos, una pregunta, de las versiones de la Sportage Revolution cual es la que viene full de seguridad y en que precio podría estar una 2013-2014?
pues nuevas valen como 88 mas o menos es la única que viene refull eso vale mas o menos una 2015 así que descuentele de ahí para el modelo que quiere

esta es la mas o menos referencia mas refull aun asi apenas trae dos aibags http://carro.mercadolibre.com.co/MC...rtage-revolution-tp-2400cc-2ab-abs-r17-ct-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB