Kia Sportage Revolution (2011-2016)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion de la sportage
http://www.worldcarfans.com/115063095949/next-generation-kia-sportage-spied-up-close-with-slightly

8424616781023148300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Me quedo con la estética exterior de la actual, aunque siempre es mejor innovar, en este caso me da la impresión que quedaron cortos.

Nuevas Fotos:

2016-KIA-Sportage-interior.jpg
2016-Kia-Sportage-front-three-quarter-rendering.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Tocará esperar para verla en vivo a ver si mejora alguito, hasta los rines desmejoraron, la generación anterior puso un punto muy alto en cuanto a diseño. Creo que esta vez sí quedo más bonita la prima.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Nitrot

Usuario
May 4, 2016
14
Ahora que ya salio, en vivo y en directo se ve muy atractiva y bonita; sin embargo yo personalmente con KIA no quiero nada; cajas dañadas, cajas trabadas, cajas botando aceite con 5.000 kms, suspensiones delantera reventadas y tirados en el piso por tener una lata de muy baja calidad la oxidacion y lo peor mantenimientos de $500.000 hasta mas de $1.000.000.oo y ese cuento de 7 años de garantia es para que el mas pendejo se los lleve toda la vida, ya que despues de cierto KMS responden solo por caja y motor....

Y pelada de seguridad. Pero con leds y cromito blinblín como le gusta a mi pueblo colombiano. Vergüenza da ese carro
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
bueno confirmando lo que todos saben me acerque a metrokia de los molinos y les cuento el super equipo de la kia sportage 2017 ya todos lo saben pero igual lo aclaro, version de entrada 86 millones mecanica y sin nada, version full automatica 4x4 en 111 millones precio oficial pero esta ultima aun no la estan vendiendo que llega hasta el proximo mes.

  1. 2 airbags en todas sus versiones sin falta eso si la seguridad es primero
  2. acero super resistente (del material de la armadura de ironman) para justificar la falta de seguridad pasiva y activa cuyo asesor me dice que es 1000 veces mas importante que cualquier airbag, eso si lo dijo gageando cuando le dije que un amigo tenia una sportage 2011 y venia mas equipada que la 2017 aun sin su super acero
  3. tableta android no radio original con kia conect no tableta android como lo ven
  4. en las versiones 4x4 control de tracción ninguna trae esp y la misma respuesta eso para que.
  5. vidrios eléctricos bloqueo central en todas sus versiones
  6. abs con ebd el cual se promociona como si fuera algo nuevo
  7. llave tipo navaja en todas sus versiones boton star/stop eso pa que, kia piensa en sus clientes y no ve necesidad de eso óigalo bien respuesta del asesor.
  8. sillas en tela de un color negro y en la version 4x4 negro con costuras de color según el asesor(ninguna trae cuero)
  9. sunroof panorámico y luces led en la versión 4x4 premium pero nada de cuero eso que es premium.
  10. acabados internos en negro en el tablero imitacion cuero muy bien logrados pero comparados con versiones de otros paises lo mas basico
  11. no trae las luces de leds de las exploradoras eso solo fueron 26 camionetas edicion limitada que trajeron para asesores y comerciales de la marca, y alguno que otro usuario que salio beneficiado
  12. sillas normalitas nada de electricas, eso es peligroso segun el asesor no miento kia piensa en la seguridad de sus clientes.
  13. que las mazda cx5 despues de 2 años se dañan los motores skyactive que son pesimos por la gasolina colombiana entonces que eso competencia para kia no es, que por eso viene tan equipadas.
  14. que la ford escape pesa lo mismo que la sorento entonces que gasta muchos frenos por su peso entonces no es competencia pa kia que la kia es peso pluma entonces su motor 2,0 de 153 caballos es mas potente y gasta menos frenos, oigalo bien hasta de los frenos se pegan.
  15. que la nissan qashqai es malisima la caja cvt(a mi tampoco me gusta pero mala no debe ser ya que hasta toyota les esta metiendo a sus carros de estas cajas y honda tambien) que las nissan son muy pesadas tambien
  16. que el motor 2,4 y el diesel ya no vienen el primero porque con su bajo peso no es necesario y el segundo porque es euro 4 y que el diesel de aca no le sirve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dev y PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
que el motor 2,4 y el diesel ya no vienen el primero porque con su bajo peso no es necesario y el segundo porque es euro 4 y que el diesel de aca no le sirve.
Ve, y Navitrans que ya está trayendo Iveco Eurocargo Euro 5 y Agrale TCE Euro 5 o los de De la Montaña con los DAF CF Euro 5. ¿A ellos si no les afecta el diesel de este país?

¿No será que el problema con las bombas de inyección les pegó?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
bueno confirmando lo que todos saben me acerque a metrokia de los molinos y les cuento el super equipo de la kia sportage 2017 ya todos lo saben pero igual lo aclaro, version de entrada 86 millones mecanica y sin nada, version full automatica 4x4 en 111 millones precio oficial pero esta ultima aun no la estan vendiendo que llega hasta el proximo mes.

  1. 2 airbags en todas sus versiones sin falta eso si la seguridad es primero
  2. acero super resistente (del material de la armadura de ironman) para justificar la falta de seguridad pasiva y activa coyo asesor me dice que es 1000 veces mas importante que cualquier airbag, eso si lo dijo gageando cuando le dije que un amigo tenia una sportage 2011 y venia mas equipada que la 2017 aun sin su super acero
  3. tableta android no radio original con kia conect no tableta android como lo ven
  4. en las versiones 4x4 control de tracción ninguna trae esp y la misma respuesta eso para que.
  5. vidrios eléctricos bloqueo central en todas sus versiones
  6. abs con ebd el cual se promociona como si fuera algo nuevo
  7. llave tipo navaja en todas sus versiones boton star/stop eso pa que, kia piensa en sus clientes y no ve necesidad de eso óigalo bien respuesta del asesor.
  8. sillas en tela de un color negro y en la version 4x4 negro con costuras de color según el asesor(ninguna trae cuero)
  9. sunroof panorámico y luces led en la versión 4x4 premium pero nada de cuero eso que es premium.
  10. acabados internos en negro en el tablero imitacion cuero muy bien logrados pero comparados con versiones de otros paises lo mas basico
  11. no trae las luces de leds de las exploradoras eso solo fueron 26 camionetas edicion limitada que trajeron para asesores y comerciales de la marca, y alguno que otro usuario que salio beneficiado
  12. sillas normalitas nada de electricas, eso es peligroso segun el asesor no miento kia piensa en la seguridad de sus clientes.
  13. que las mazda cx5 despues de 2 años se dañan los motores skyactive que son pesimos por la gasolina colombiana entonces que eso competencia para kia no es, que por eso viene tan equipadas.
  14. que la ford escape pesa lo mismo que la sorento entonces que gasta muchos frenos por su peso entonces no es competencia pa kia que la kia es peso pluma entonces su motor 2,0 de 153 caballos es mas potente y gasta menos frenos, oigalo bien hasta de los frenos se pegan.
  15. que la nissan qashqai es malisima la caja cvt(a mi tampoco me gusta pero mala no debe ser ya que hasta toyota les esta metiendo a sus carros de estas cajas y honda tambien) que las nissan son muy pesadas tambien
  16. que el motor 2,4 y el diesel ya no vienen el primero porque con su bajo peso no es necesario y el segundo porque es euro 4 y que el diesel de aca no le sirve.
jajajajaja mk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Buenos días foristas!
Alguien me puede recomendar un lugar para instalar unas luces led que compre por alibaba en Medellin??

Gracias!!
 

jaime mora

Usuario
Mar 6, 2014
4
Llevo un año con mi kia sportage Diesel y me ha parecido muy buena ya q vengo de una koleos privilege q no cumplio con mis espectativas me tenia mamado.
el carro es exelente y lo he puesto a prueba hasta en trocha y se comporta muy bn
como marca Kia no se, pero como carro me tiene muy contento
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
alguien que lleve buen tiempo con la kia sportage me puede decir, lo bueno lo malo, y lo feo de esta marca.
lo bueno es que son finos bonitos, faciles de vender, y en general confiables, buenos acabados buenos materiales, en el caso de los automoviles bastante económicos.
LO MALO
  1. mantenimiento cada 5000mil kms(imperdonable sabiendo que en el exterior son cada 10mil) lo cual amarrado a su falsa garantía de 5 años(leer letra pequeña no cubre despues de 3 años ni la mitad de los componentes del carro que mas pueden fallar) es una renta bastante costosa
  2. los costos de los mantenimientos (ademas de seguidos costosisimos)
  3. el bajo o nulo equipo de seguridad apenas lo mínimo 2 aribags y no los 6 que traen la mayoría de sus competidores por no decir toda su competencia kia esta por debajo de todas las marcas en relacion precio vs equipamiento
  4. la mala respuesta de servicio al cliente de los problemas con garantía aunque eso hoy dia se vive en muchas otras marcas estos son expertos en sacar el de atras para responder por ls famosos 5 años de garantía los cuales son mas falsos que una moneda de cuero
  5. ningun kia viene con control de traccion y control de estabilidad y sus precios son iguales o mas costosos que los de la competencia
  6. ningun kia vienen con cojineria en cuero y aunque suene ridiculo toda la competencia en los mismos precios si la trae es un accesorio que cobran por aparte la única que se salva de esto es la sorento
  7. no son todo terreno reales como muchas camionetas hoy dia sino suv entonces para trocha liviana perfecto pero no trocha dura.(esto realmente no es un problema sino algo general de este tipo de carros)


eso en general sería lo malo pero como dice el dicho si realmente le gusta y no encontró en la competencia nada mas que lo llene pues hagale porque malos carros no son de hecho por fuera de colombia son un símbolo de progreso y comicamente de buen equipamento que aca nos vean la cara es otra cosa.