Kia Sportage Revolution (2011-2016)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo creo que si, la Sportage de segunda generacion salio meses antes que la Tucson, pero es que la Tucson ya no aguantaba mas con esa imagen de carro simplon.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por lo que veo, tiene una cintura muy alta...Es claro que Kia esta creciendo a pasos de gigante frente incluso a su hermana Hyundai a lo que refiere en diseno.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece que la evolucion de diseño en ambas es abismal, cada nuevo diseño que sacan me parece uno de los mas bonitos en sus segmentos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No se nota una gran diferencia de tamaño con la Sportage actual... pinta bien, aunque tiene más rasgos de ix35 que el resto de la gama Kia.
 

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
Hola a todos, quisiera saber q informacion manejan sobre esta nueva SUV, cuando llegará a Colombia, y en que versiones posiblemente llegue, tambien sería bueno estar pendientes si vendrá como aparece en las fotos oficiales, no sea que pase lo mismo que la IX35 que una cosa era por fotos y otra en la realidad!
Gracias.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Hola a todos, quisiera saber q informacion manejan sobre esta nueva SUV, cuando llegará a Colombia, y en que versiones posiblemente llegue, tambien sería bueno estar pendientes si vendrá como aparece en las fotos oficiales, no sea que pase lo mismo que la IX35 que una cosa era por fotos y otra en la realidad!
Gracias.

estamos en las mismas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La última noticia que conocemos (por Nico-Benz) es que el lanzamiento sería en agosto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Diseño que en mi opinión, es mejor logrado que el de la IX35. La parte trasera da la impresión de un vehículo de mayores dimensiones.

Cada vez más marcas incluyen algún sistema de interconectividad, en vehículos de media-alta gama, en este caso Kia con el UVO, desarrollado por Microsoft. Interesante, al igual que la Sportage SX, con un 2.0 turbo de 270 hp :shock:.

Me gusta que al igual que sucede con la IX35, incluyan los motores Theta de 2.4 y 2.0 Litros, que buena eficiencia tienen.

No me gusta la idea de que solo las versiones básicas o de entrada puedan tener transmisiones manuales de 6 cambios (la versión turbo debería ser manual). Ahora son muchas las marcas que deciden proveer transmisiones "no mecánicas" en las versiones tope de sus modelos.

En cuanto a la visibilidad, me parece solucionable de manera parcial con cámaras de visión trasera y en nuestro caso, con el cada vez mas común sensor de parqueo. De igual modo, la mayoria de SUV y Crossover actuales tienen malos angulos de visión.

Me gusta bastante, va a ser muy buena opción. No ví que hablaran de versiones diesel.
saludos.

PDTA: Qué buena página, pocos artículos he leido, pero todos muy buenos. Empezaré a leerlos mas seguidos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Con respecto a lanzamiento, Kia Colombia se lo tiene muy guardado, lo que si se es que el 17 de Junio de 2010, se hizo el lanzamiento oficial para los ejecutivos de la compañia en Colombia, al aparecer en el mes de Julio a finales estara en vitrinas....

Saludos
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No les parece que las ruedas se ven muy grandes para el tamaño de la camioneta, igual que el soul, muy "pimp my ride"...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
uff, esta hermosa esa camioneta, y para nada, las ruedas le cuadran perfecto, ojala tuviera para una de esas, esta super, y mejor si fuera diesel, definitivamente la gasolina cada vez mas costosa y poco o nada durable a comparacion con el diesel, deberian apuntarle mas al diesel.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con respecto a lanzamiento, Kia Colombia se lo tiene muy guardado, lo que si se es que el 17 de Junio de 2010, se hizo el lanzamiento oficial para los ejecutivos de la compañia en Colombia, al aparecer en el mes de Julio a finales estara en vitrinas....

Cierto, el nuevo SPORTAGE ya fue presentado a los gerentes de los concesionarios.

Los vendedores dicen que aparecerá en el salón del automóvil. Pero no creo que se demoren tanto. Con el movimiento que hay en ese segmento del mercado deben lanzarla pronto porque están perdiendo ventas con tanta competencia.

Esperemos que, a diferencia del Hyundai iX35, los precios de este KIA y en especial el equipo sean buenos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Cierto, el nuevo SPORTAGE ya fue presentado a los gerentes de los concesionarios.

Los vendedores dicen que aparecerá en el salón del automóvil. Pero no creo que se demoren tanto. Con el movimiento que hay en ese segmento del mercado deben lanzarla pronto porque están perdiendo ventas con tanta competencia.

Esperemos que, a diferencia del Hyundai iX35, los precios de este KIA y en especial el equipo sean buenos.


Con la experiencia de mi carro Kia Cerato Forte, el equipamiento de esta marca es muy superior a muchas, incluso a Hyundai...