Kia Sportage Revolution (2011-2016)

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Alguien sabe los precios de la nueva kia sportage R según las diferentes versiones, en mi ciudad no hay concesionario autorizado y los precios en la revista motor no son confiables.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Alguien sabe los precios de la nueva kia sportage R según las diferentes versiones, en mi ciudad no hay concesionario autorizado y los precios en la revista renault no son confiables.

No, pues que confiables van a ser en la revista de la competencia...:ninja:
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
esos de los concesionarios estan mas perdidos, por lo menos aca en cali no saben las especificaciones completas, tampoco saben si va a venir la full full con el techo panoramico etc, en un mensaje por ahy arriba dijeron que llegaba como 90 es verdad? esta confirmado para el salon del automovil de bogota?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
La Diesel AT sale como a 78´, no trae techo, ni control de descensos, de resto un carro FE.

La versión Gasolina es mas economica.
 

marcos055

Nuevo usuario
Oct 15, 2010
8
Hola JuanC,

Finalmente le entregaron su Carro? Estoy en plan de comprar ese vehiculo y quisiera conocer su comportamiento, que tan ajustado se siente y su opnion en general. Como no hay prueba de manejo toca conocer por referencias. Ahh, otra pregunta, en los datos que me entegraron en un concesionario aqui en medellin, los costos de las revisones de mantenimiento suman hasta los 50 mil Kilometros, algo asi como 4.600.000, sabe algo de esto?

Muchas gracias.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ufff, que antojo, lastima que es recostosa para mi, sera esperar a que se vuelvan segundonas para un mejor precio en un par de años, esa kia esta del putas!!
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
alguien sabe si esta confirmada la sportage la full full la que viene con todos lo juegutes para el salon del automovil.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Nooo parces que cosa tan lentaaaaaa, les cuento que al man que le ^vendi^ la sorento se dedico dos semanas a ver absolutamente todas las sorento que estaban vendiendose en medellin y creo que en el pais, apenas hoy se decidio y cerre el trato y lleve un billete a kia,, Gracias a Dios todavia tengo separada la mia, mañana disque me le ponene los sensores de reversa,, me la entregan en mas o menos 8 dias que son los de prenda mas desenbolso,,, osea que para los que estan esperando opiniones sobre la motor diesel, me deben esperar un poco mas.

Tambien les cuento que hasta las 4 de la tarde estaba muy tirado por la amarok me gusta como un h,,,,, el sabado la maneje y bien sabrosa, el dimingo volvi y la negocie en palabras, que me mato y por lo que no la compre,,, CAJA MECANICA uyyyy no viejo que pereza y menos en un burro de ese tamaño.
 

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
Nooo parces que cosa tan lentaaaaaa, les cuento que al man que le ^vendi^ la sorento se dedico dos semanas a ver absolutamente todas las sorento que estaban vendiendose en medellin y creo que en el pais, apenas hoy se decidio y cerre el trato y lleve un billete a kia,, Gracias a Dios todavia tengo separada la mia, mañana disque me le ponene los sensores de reversa,, me la entregan en mas o menos 8 dias que son los de prenda mas desenbolso,,, osea que para los que estan esperando opiniones sobre la motor diesel, me deben esperar un poco mas.

Tambien les cuento que hasta las 4 de la tarde estaba muy tirado por la amarok me gusta como un h,,,,, el sabado la maneje y bien sabrosa, el dimingo volvi y la negocie en palabras, que me mato y por lo que no la compre,,, CAJA MECANICA uyyyy no viejo que pereza y menos en un burro de ese tamaño.

Y aparte la mecánica no trae ni siquiera los vidrios electricos delanteros!! Uno pagando 77Milllones y bajando vidrios a mano??? No tiene un riesgo!!
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
ufff, que antojo, lastima que es recostosa para mi, sera esperar a que se vuelvan segundonas para un mejor precio en un par de años, esa kia esta del putas!!

Y si!!!,, la vi el sabado pasado y si no fuera por que mi Forte apenas va para 5000 km ya me habria endudado.... Mas!! jeje,,,


Yo me debo estar volviendo medio traqueto por que no la veo ni fea,,, jajaja !!!

Fuera de chiste, esta muy bien lograda, personalmente me hubiera gustado que fuera un poco mas grande, pues la linea redondeada la hace ver mas pequeña de lo que realmente es.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
si, es cierto...

la vi personalmente ayer y lo unico medio feo es que es como chata, deberian para un facelift subirle un toque el techo y pare de contar.