Koleos Vs X-trail clasica

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola

He estado mirando en el foro que si bien se habla mucho de estas dos camionetas no hay una comparacion directa entre estas.
Tengo la duda cual Sera mejor producto entre estas dos ya que tengo entendió que las dos comparten el mismo motor y suspension ? o la koleos tiene un motor mas refinado por ser mas moderna ?
Por otro lado cual tendrá mejo relación precio beneficio?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo estuve hace dos meses y medio preguntandome lo mismo, aunque conoci la x trail fui a conocer y a probar la koleos, y el resultado, es que la koleos esta lejos en acabados equipamento y comodidad, en precios la x trail esta costosa, el precio minimo que me ofrecieron fue de 67.8, en eso compra la koleos dynamique mec 4*4 y es mucho mas carro.
Los motores transmision y suspension son compartidos con la nueva x trail la que denominan i, que arranca en 80 mlls.
Y con 80 compra la Koleos mas equipada con caja CVT 6 airbags y cuero y muchisimos etc mas
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Yo estuve hace dos meses y medio preguntandome lo mismo, aunque conoci la x trail fui a conocer y a probar la koleos, y el resultado, es que la koleos esta lejos en acabados equipamento y comodidad, en precios la x trail esta costosa, el precio minimo que me ofrecieron fue de 67.8, en eso compra la koleos dynamique mec 4*4 y es mucho mas carro.
Los motores transmision y suspension son compartidos con la nueva x trail la que denominan i, que arranca en 80 mlls.
Y con 80 compra la Koleos mas equipada con caja CVT 6 airbags y cuero y muchisimos etc mas

Tomasbeangle como le fue con la prueba de manejo con la koleos en comparacion con la x-trail ?