La Batería

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Carlosfp, 19 Octubre 2008.

1. Osk

Osk Despegó motor

A vaina, yo tenia entendido que Willard y Mac son buenas pero de combate, porque las venden en todo lado. he leido que las bosh duran los 5 años o mas. A ustedes les han durado esas Willard o MAC ese tiempo?

2. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

En mi carro voy 4 años con la mac, con las bosch la verdad duran un poco mas que la garantia.

A Giovanny T. y Osk les gusta esto.
  3. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

Mi papá es " cliente frecuente" de Pelaez Hermanos. Aunque sólo se han comprado allí baterías para:

Taxi Chevette: 4 baterías en 6 años
    Daewoo Tico "el trici-tico": 2 baterías en 15 años que estuvo en la casa
    Logan 2011: una batería en 5 años

y la última fue para el Sandero, que sólo tiene 2 meses después de una muerte súbita de la original (5 años).

Esas baterías compradas en Pelaez no tuvieron muerte súbita (ni en el taxi), siempre vamos al eléctrico cada año para revisarlas, considero que esa es la clave.

4. Osk

Osk Despegó motor

Que marcas las baterías?

5. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

uy! creo que eran MAC, aunque la última del Tico fue una Extrema, la misma que le instalamos al Sandero. Para el taxi sí recuerdo que dos fueron amarilas, en ese tiempo tenían descuento en esa línea.

6. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

Pelaez hermanos vende willard

A jorghinho le gusta esto.
  7. Osk

Osk Despegó motor

Es decir, Willard y MAC que so nacionales. Son mejores que Bosh y Hankook (koreana)?...

8. dak.col

Hankook no se, la Bosh a menos que sea de la gama alta si.

Última edición: 14 Febrero 2019
  9. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Bosch es un espanto. Dura 15 dias mas que la garantia. La mejor que he tenido es la Panasonic que venia de fabrica en el MX5: 7 anos

A PPGSM le gusta esto.
  10. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

Después de poco mas de 80 mil km, la batería original del Logan Privilege (2017) de mi hermana dijo adiós, aunque en este caso, si avisó. Le compró una Willard, como la del Sandero.

Esos kilometrajes me ponen a pensar si la Ertiga estará próxima al cambio :s:confused:

11. dak.col

Depende de muchas cosas. El carro, el uso, temperatura, la batería pero en un willard se la prueban y le dicen.

Al que este necesitando en pricesmart están vendiendo eveready de uso mixto ciclo profundo en 350.000. Esta batería es ideal para carros con muchos accesorios (Winch por ejemplo) donde necesite descargar la batería al 100% y cargarla sin que sufra daños.

12. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Alguien ha tenido experiencia con las AutoStyle?

13. rstpv

rstpv Alto kilometraje

Alguien de pronto me podría recomendar por favor una batería para un Renault Logan II?
    Muchas gracias.

14. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

La original en concesionarios
    o va a sitios de venta de baterías y consigue desde $250.000

A rstpv le gusta esto.