La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
42
Las fotos son en Bogotá. Raro.

Hice la tarea, porque conozco de uno gris plata que vende un conocido, similar a este en 35.000.000 con 20km modelo 2018.

Le mande un correo a este sujeto y ¡Oh, sorpresa! [emoji38]

“Motivo de la venta: En estos momentos estoy tomando un tratamiento contra el cáncer, por este motivo es que vendo mi vehículo en un monto menor, ya que necesito cumplir este tratamiento. No dispongo de mucho tiempo libre ya que me encuentro en un hospital privado de Estados Unidos, si nos podemos comunicar por medio de correo se me facilita mucho más, pues lo leo cuando tengo un tiempo libre y enseguida le responderé, le prometo estar al tanto de todos sus mensajes y le responderé tan pronto como me sea posible, pues le reitero que tengo mucho interés y urgencia en vender mi vehículo.”

El correo es más largo pero ustedes ya se conocen el libreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, PPGSM y OCruz

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hice la tarea, porque conozco de uno gris plata que vende un conocido, similar a este en 35.000.000 con 20km modelo 2018.

Le mande un correo a este sujeto y ¡Oh, sorpresa! [emoji38]

“Motivo de la venta: En estos momentos estoy tomando un tratamiento contra el cáncer, por este motivo es que vendo mi vehículo en un monto menor, ya que necesito cumplir este tratamiento. No dispongo de mucho tiempo libre ya que me encuentro en un hospital privado de Estados Unidos, si nos podemos comunicar por medio de correo se me facilita mucho más, pues lo leo cuando tengo un tiempo libre y enseguida le responderé, le prometo estar al tanto de todos sus mensajes y le responderé tan pronto como me sea posible, pues le reitero que tengo mucho interés y urgencia en vender mi vehículo.”

El correo es más largo pero ustedes ya se conocen el libreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será que hay gente que cae?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Y el hecho de ser de la costa inevitablemente le baja el valor al carro.
Saludos.
Eso es un prejuicio que la gente debe sacarse de la cabeza... Con los tratamientos contra el óxido que les hacen a los vehículos nuevos se puede comprar con más confianza.... Todo depende del cuidado que le hayan dado al carro.... Mi carro anterior lo vendí con 8 años encima y 145k Kms en el odómetro y la lámina no tenía ni un solo punto de óxido.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Eso es un prejuicio que la gente debe sacarse de la cabeza... Con los tratamientos contra el óxido que les hacen a los vehículos nuevos se puede comprar con más confianza.... Todo depende del cuidado que le hayan dado al carro.... Mi carro anterior lo vendí con 8 años encima y 145k Kms en el odómetro y la lámina no tenía ni un solo punto de óxido.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Sean o no cierto los prejuicios, los carros de la costa son más económicos, sin ninguna duda.
Saludos.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Sean o no cierto los prejuicios, los carros de la costa son más económicos, sin ninguna duda.
Saludos.
No son perjuicios, son realidades, las altas temperaturas, el sol, la brisa con arena y el salitre acaban lo que sea o por lo menos le aceleran el envejecimiento a las cosas. Un carro al sufrir un golpe en la parte baja con una piedra u otro objeto va dejar expuesta la lamina y por allí les comienza el mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7