La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ese tipo de inspección en Automas es igual o mejor que la que hacen en Suramericana?
Por experiencia propia me parece mucho mejor suramericana, a una amiga cercana en Automás le dijeron que un logan era asegurable que tenia un golpecito en el baúl, y cuando lo fue a asegurar resultó que el golpe había sido tan fuerte que no lo aseguraban por tener la estructura afectada
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Lo compró? Porque ya lo vendieron, según le dijeron a un amigo que llamó a preguntar....
R. No, estuve a punto.

De hecho el domingo fui e hicimos un compromiso de que en caso de que el carro estuviera bien se compraba pero el estado no dio pa tanto.
El martes se hizo el peritaje y aunque estructuralmente se encuentra bien, hice cuentas de que toca pintar el carro, corregirle la linea, comprar llantas y arreglar tapicería iba cotizado así (por el mecánico que me acompañó):
Pintura general 2 millones
latoneria 500 mil pesos
llantas 1 millón
y pues viendo que el estado de frenos y suspensión
solo amortiguadores puede pasar los 500 mil pesos, frenos no tengo idea y pues cambio de tijeras y de retenedores de motor y caja vale otro poco.
Sólo haciendo esas cuentas por encima da un poco más de 4 millones y pues pa saber que un carro golpeado no va a valer lo mismo que uno en buen estado no amerita meterle tanto.
Echando cabeza el domingo el señor me mostró la carpeta del carro, con arreglos a finales de 2011 como cambio de embrague, de amortiguadores y de pastillas de freno entre otras cosas pero que comparandolas con el resultado parece que fuera falsa la cosa, además de la palabra de ese carro nunca se ha estrellado ni nada por el estilo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Entonces no lo ha vendido, jajaja. El man creyó que tenía negocio cerrado con ud porque cuando habló con mi amigo le dijo que el domingo en la noche ya se lo habían separado, jajaja.