La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Con la suspensión molestando, un problema con el ralentí -seguramente eléctrico- y esos rines... antes está cara..

Además, parece un remate de la DIAN. Es decir, no se la aseguran.
Minimo ese "problemita" de las revoluciones valen mas que el valor del carro:eek: ....


Como le paso a un conocido que compro un BMW X1, "dizque" barata y se le daño la caja tiptronica y le costo la pendejadita de 34Millones

si, por lo general los arreglos de los carros costosos no son para nada económicos, a menos que sea una pendejada. Pero suspensión y el problema desconocido de las revoluciones, en un range rover no es cualquier pendejadita (ya lo hubiesen arreglado)..

x2 rines fatales y con ese perfil de llanta, mejor dicho como para no sacarla del pavimento.

terminó siendo un hueso ! Por 36 millones a "vuelo de pájaro" suena muy bien .. si no la aseguran y el arreglo resulta costoso,es todo un dolor de cabeza, un encarte y pésimo negocio.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ese el que yo quiero pero en blanco o negro, claro que ese gris esta divino y esta como 3 millones por debajo del precio normal. Ojala no tenga su guardado como dicen por ahí.

PD: Y es NEGOCIABLE...ummm:eek:
YO TENGO UNO DE ESOS Y LO RECOMIENDO EXCELENTE MAQUINA ESO SI LA GASOLINA ES CARITA DE RESTO ES SUPER BUEN CARRO ES MAS TE PUEDO RECOMENDAR UN TALLER PARA QUE LO REVISES

felicitaciones a su amigo
FALTA VER SI ES IGUAL A ESE PUDO SER UN NR QUE ES MAS BARATO QUE ESE DE LA FOTO QUE ES UN SR 2300 SECUENCIAL Y EL NR ES 5 MILLONES DE PESOS MAS BARATO PORQUE TRAE MENOS GALLOS
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
148
Ese camaro para ponerlo bonito y que se vea como un "clasico", asi un camaro nunca lo sea, y no como un carro viejo, con menos de 50 mill no se sale.

Los otros dos son como para hacer acarreos, no estan bonitos y no amerita invertirles tiempo y dinero si lo que se quiere es un carro antiguo y bonito.

Eso que si lo necesitan es para trabajar, con toda seguirdad se consiguen cosas mejores.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Mi calificación:

Receta-de-costillas-al-horno.jpg