La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

shergar

Usuario
Sep 13, 2011
85
Mi calificación:

Receta-de-costillas-al-horno.jpg

Me dio hambre con esa foto jajaja
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
es como huesudita y recorrida (aunque para el modelo no).....creería que eso vale

buen precio, poco recorrido
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20629638-subaru-impreza-2008-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20465742-subaru-impreza-2009-_JM

Ese impreza es bien particular tiene bajo, pero una tia compro uno porque ya tenia subaru (una impreza 1992 1600) hace un par de años, el baul no le cabe ni un gato (ni de los que hacen miau) y el 4X4 jmmm, seguro funciona, pero la tia compra subaru porque tiene una finca en una loma con una pendiente de unos 35º, y al lado otro familiar tiene una con una entrada que tiene una pendiente de 43º por lo menos, asi que con "bajo" y acelarado, no subio la pendiente de 43º, experiencia personal, bien flojito si es, por un motor 1.5 bien escualido, claro despues de ver que no le servia lo cambio por una forrester 2.0 con bajo, igual un berraco lio para subirla por esa pendiente de 43º, (hay que aclarar que es una via con piso de cemento y que "enmarcaron" con andenes de piedra que destrozarian los rines (no fui yo, no me juzgen a mi!!):))

Pero otros 4x4 pasan sobrados y estas subaru las veo muy flojas, aunque para aclarar yo subi un peugeot 306 sedan hace unos años y fue un camello con el consabido olor a clutch. pero no me descresto la subaru.

La impreza viejita no la vendieron, porque el reemplazo no salio tan bueno, y que es 1600 sube como si estuviera caminando entre nubes, facilito......

Queda uno plop si un carro como una forrester o este impreza "stepway" no sube, aunque esta ultima por lo menos si tiene buen baul :))), afortunadamente la pendiente de 35º si la sube (destapado, con las piedritas sueltas y cuando llueve barrizales)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Ese impreza es bien particular tiene bajo, pero una tia compro uno porque ya tenia subaru (una impreza 1992 1600) hace un par de años, el baul no le cabe ni un gato (ni de los que hacen miau) y el 4X4 jmmm, seguro funciona, pero la tia compra subaru porque tiene una finca en una loma con una pendiente de unos 35º, y al lado otro familiar tiene una con una entrada que tiene una pendiente de 43º por lo menos, asi que con "bajo" y acelarado, no subio la pendiente de 43º, experiencia personal, bien flojito si es, por un motor 1.5 bien escualido, claro despues de ver que no le servia lo cambio por una forrester 2.0 con bajo, igual un berraco lio para subirla por esa pendiente de 43º, (hay que aclarar que es una via con piso de cemento y que "enmarcaron" con andenes de piedra que destrozarian los rines (no fui yo, no me juzgen a mi!!):))

923-facepalm.gif
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
ESE carro no es para subir ese tipo de pendientes, así tenga bajo. Que no las suba es lo de esperarse, el carro no es quedado, le exigieron una proeza para lo que no está diseñado. Para ese tipo de carreteras lo mejor es comprar una camioneta con muy buen torque.
saludos.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
ESE carro no es para subir ese tipo de pendientes, así tenga bajo. Que no las suba es lo de esperarse, el carro no es quedado, le exigieron una proeza para lo que no está diseñado. Para ese tipo de carreteras lo mejor es comprar una camioneta con muy buen torque.
saludos.



Esto se divide en dos temas

primero: la pendiente, pendientes entre 32º y 45º las hay en todas partes en mayor o menor medida y muchos carros las enfrentan, Eso no es per se una situación off road, y cualquier carro debería estar en condiciones de afrontarla. (la subida a la 1era con 73 en Rosales en Bogota Por ejemplo), quieren otra: saliendo a la circunvalar (antes de entrar en sentido sur norte arriba del parque nacional, en ese barrio maluco que queda justo hacia la séptima), y encuentren las que quieran.

Finalmente el carro no subio.

Carros citadinos que si han subido a las pendientes que refiero acá:Twingo, peugeot 306, peugeot 206+, mitsubishi lancer CVT (dos de ellos, modelos 2002 y 2008), peugeot 307, skoda fabia 2007, renault megane I 2002, SUVs y 4X4 suben muy fácil.


Segundo.

Agarre: un auto normal en pendientes de carretera destapada "baila" de un lado a otro. por esto, la particular situación de agarre era una oportunidad que HARIA BRILLAR EL SYMMETRICAL AWD.


No esta mal usar el AWD de Subaru para eso:rolleyes: , pues para ESO ES, si evita patinazos en nieve o barro, pues debe llevarlo seguro a traves de una superficie irregular y que desliza por las piedras en el camino de cemento. evitando el "baile" que tendría un auto normal.

En resumen: como se espera de cualquier auto deberia tener la capacidad de atacar la pendiente, y su sistema de AWD Symmetrical llevarlo por el camino sin sobresaltos y ser un plus.

Resultado: eso no paso..

Ganga?, tiene el AWD de Subaru pero ni que fuera un GTI...


Ejemplo: La impreza 1.6 (solo 100 cc mas que este Impreza 2008) modelo 1992 y AWD SI SUBE estas pendientes... (es una camioneta citadina y el AWD es para "la nieve", pero igual sube).






http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=MKdyduP_fWs


http://www.subaru.com.co/10impreza_awd.html


"TRES VENTAJAS DISTINTAS DEL SISTEMA DE TRACCIÓN DE SUBARU.

MAYOR TRACCIÓN
LA DIFERENCIA: Ya sea que usted esté sorteando un camino con mal tiempo o reaccionando para evitar un accidente, el AWD de Subaru está diseñado para entregar una tracción excepcional - y por consiguiente una confianza extraordinaria - manteniendo las cuatro ruedas activadas en todo momento.
LA RAZÓN: Mayor control inspira mayor confianza.