La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
La cosa es que tiene 27.800 Kms!!! en un año!!! eso es bastante, creo yo que esa es una de las razones del precio favorable
Mirando en la página del RUNT aparece matriculado en Julio/2010... Así que el kilometraje está bien....

son casi dos años, fue matriculado en julio de 2010
Oiga contestamos casi que a la par....
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Esos 318iS E36 son muy confiables, además de ser andadores y muy económicos. Ese se ve muy bien y esta barato...los rines son Style 68 de E46 pero me parece que se le ven del carajo, me gusta...

Saludos
Uno de mis caprichitos de toda la vida:eek: , aunque prefiero el 325i, me encantan esos rines de 330i E46 2da serie, se le ven muy bien a éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bastante tentador el negocio, sobre todo por lo que precisa el vendedor.
adquiera el vehiculó adquirirá la deuda con el Banco y obviamente los papeles
se podrán hacer traspaso al nuevo dueño ,ojo la persona adquirirá la deuda
restante del vehículo pero yo seguiré pagando la deuda pues necesito para
montar un negocio o mejor dicho necesito el dinero completo para poder agrandar
mi negocio que ya lo está pidiendo a gritos ,los papeles estarán a nombre de la persona
que adquiera el vehículo pero yo seguiré pagando la deuda
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
No entendí ni papa de esa explicación.
:confused:
Quiere decir "mantengase lo más lejos posible de ese negocio". Pague de su bolsillo el carro completo y de contado al vendedor, pero el carro tiene prenda! no hay problema, asuma el credito a nombre suyo, ponga el carro como garantía y tranquilo que el vendedor se compromete a pagar sus cuotas. Que le preocupa? el carro queda con prenda pero a su nombre que es lo importante. Lo malo del negocio es que no es suficiente con tener la plata completa para comprarlo, adicionalmente hay que tener para prestarle al vendedor o capacidad para endeudarse por él. Ahora lo bueno, compra nada mas ni nada menos que 3 millones por debajo de revista motor!!! ... no tener una platica disponible :(.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Quiere decir "mantengase lo más lejos posible de ese negocio". Pague de su bolsillo el carro completo y de contado al vendedor, pero el carro tiene prenda! no hay problema, asuma el credito a nombre suyo, ponga el carro como garantía y tranquilo que el vendedor se compromete a pagar sus cuotas. Que le preocupa? el carro queda con prenda pero a su nombre que es lo importante. Lo malo del negocio es que no es suficiente con tener la plata completa para comprarlo, adicionalmente hay que tener para prestarle al vendedor o capacidad para endeudarse por él. Ahora lo bueno, compra nada mas ni nada menos que 3 millones por debajo de revista motor!!! ... no tener una platica disponible :(.
Mucha pelota el que caiga en un negocio así... Es un "tumbe" fijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se ve bien. Lo que pasa es que uno sabe que la gente compra un GLI para darle pata duro, entonces por muy bien que esté el interior y muy bajo el kilometraje, puede que todos esos kilómetros sean de pata (y parte de autódromo).

Lo clave es que los mantenimientos sean bien hechos, que no tenga daños estructurales y que se vea cuidadoso el propietario. Si está modificado, hay que tener cuidado con que lo que se le hizo. Estos carros son para darle pata y están diseñados para eso, por lo cuál 29.000 kms de pata no es ningún problema si ha sido bien cuidado.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Depende, porque si lo han usado mucho para picar, podría tener un desgaste avanzado del clutch... y pregunte cuánto vale el kit... O si apenas lo prenden empiezan a correr sin dejar que se caliente el motor, seguro es un motor que sufrirá al corto plazo.

En fin, hay pata bien dada y pata mal dada. Cuando un carro es tan nuevo es difícil que en un peritaje eso salga, pero saldrá en la cuenta de cobro en un par de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas