La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,780
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Es que como la mitad quedó bien, pues la venden a mitad de precio!.... Lógica de algunos vendedores de carros....
SERA QUE ESTOY MUY DORMIDO O VEO FOTOS DEL COSTADO IZQUIERDO EN BUEN ESTADO DESDE DONDE SE VE QUE EL DERECHO ESTA VUELTO M.... Y LUEGO UNA FOTO DEL COSTADO DERECHO EN BUEN ESTADO???? SERAN DOS CAMIONETAS DEL MISMO COLOR CON GOLPES EN LADOS CONTRARIOS???

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Mier....Parece que la hubiera mordido un dinosaurio

Creo que por ahí va la cosa. Mi teoría es que esto fue lo que le paso...

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,613
En teoría y legalmente, no se le pueden dejar las placas diplomáticas a un carro que es vendido a un tercero no diplomático. Para matricularlo con placas amarillas, hay que nacionalizar el carro y pagar una porción de impuestos y aranceles (si el carro todavía no cumple 3 años).

Y sí, lástima no tener $$$. Creo que es de lo mejor que se puede comprar en camionetas recientes con esa plata.