La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No se si sea ganga /*suponiendo que conseguir uno en Colombia es complicado*/, pero si podía uno comprar un lan evo en Colombia? Uds que saben mucho más que yo...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21660377-mitsubishi-lancer-evolution-x-2009-_JM
Que buenas publicaciones, el serie 5 espectacular, mezcla perfecta de sofisticación y deportividad, el Fusion está barato falta es limpiarlo bien ahi en el tablero, lo unico malo creo que ese es de 4 cambios y el evo no me lo quiero encontrar en un semaforo, sueño de muchos tener uno de esos, lo más cercano a tener uno de Rally se imaginan el sonido del tubo de escape?

Y debe tener unos 28000 km de buena patica jejeje

Bueno pues teniendo el carro en vitrina me he dado e gusto de escudriñarlo todo y pues es un carro que está muy bueno, el dueño anterior tiene el hobby de comprar carros de este tipo y modificarlos a su gusto, no es de los que lo coje a darle duro sino para disfrutarlo.

un regalito para fcabrales :p
http://www.facebook.com/v/378771632175616
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Offtopic:

En qué radica el problema de tener muertos encima, ¿por la gravedad del accidente y la deformación del vehículo?

Porque y si, que no suene desalmado, el tipo se llevo a 5 peatones y el carro no sufrió mayor daño...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hablando del caso de la vitara, en la pagina del mintransporte aparece la cédula de la conductora en el siniestro y esa cédula en el Runt aparece en estado normal, incluso figura que hizo el tramite de matricula inicial de un carro de placas RJU 355...

Me interesa saber si hay alguna pagina donde se puedan ver las reclamaciones hechas a la aseguradoras con un vehículo, alguien sabe algo al respecto?
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Bueno pues teniendo el carro en vitrina me he dado e gusto de escudriñarlo todo y pues es un carro que está muy bueno, el dueño anterior tiene el hobby de comprar carros de este tipo y modificarlos a su gusto, no es de los que lo coje a darle duro sino para disfrutarlo.

un regalito para fcabrales :p
http://www.facebook.com/v/378771632175616
Donde está en vitrina para mirarlo en detalle?

Y con la vitara toca es pasarla por un perito, si es buena...... pues para antier sería tarde! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Personalmente pienso (muy personalmente) que las energias no positivas se deben sentir y estar en el carro. Pienso que eso no debe ser gratuito. Yo por eso no lo compraria.

Pero si eso no le importa a la gente pues nada raro el carro no sufrio mayores daños y puede ser una buena oportunidad...
Ummm, los niños en ese carro ,,, WTF ... seguro no estarian tranquilos ...
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Personalmente pienso (muy personalmente) que las energias no positivas se deben sentir y estar en el carro. Pienso que eso no debe ser gratuito. Yo por eso no lo compraria.

Pero si eso no le importa a la gente pues nada raro el carro no sufrio mayores daños y puede ser una buena oportunidad...
Sabe que también personalmente, pienso algo distinto? es algo infantil pero, yo pienso que los carros tienen su alma y vida propia, es decir, soy animista, y el hecho que un carro sea despreciado se refleja en una tristeza para el carro mismo. Yo con los carros que interactuo suelo tratarlos muy bien, a veces hasta hablarles! Y siento que hay diferencia! Al menos a mi me prenden carros de una que prendiendolos mi papá, duran siglos en iniciar.

Siendo así, considero que es un pobre huerfano que pasó por una experiencia traumática, y necesita algo de afecto :D
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Sabe que también personalmente, pienso algo distinto? es algo infantil pero, yo pienso que los carros tienen su alma y vida propia, es decir, soy animista, y el hecho que un carro sea despreciado se refleja en una tristeza para el carro mismo. Yo con los carros que interactuo suelo tratarlos muy bien, a veces hasta hablarles! Y siento que hay diferencia! Al menos a mi me prenden carros de una que prendiendolos mi papá, duran siglos en iniciar.

Siendo así, considero que es un pobre huerfano que pasó por una experiencia traumática, y necesita algo de afecto :D
herbie.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar y Ferchox

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Offtopic:

En qué radica el problema de tener muertos encima, ¿por la gravedad del accidente y la deformación del vehículo?

Porque y si, que no suene desalmado, el tipo se llevo a 5 peatones y el carro no sufrió mayor daño...
hablé con el dueño del carro y me dijo que había tenido un choque y le había cambiado la "colita" me imagino la parte de atrás y mencionó que estaba barata por una reclamación del seguro, pues mejor no:( y no se pero creo que así puede estar cara jeje ¿no?
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
lo que pasa es que esa plataforma de mercadolibre se trae algunos datos de tu carro.com y no muestra bien la descripción, ahi lo que falta es un "no" es imposible que con 80k hayan reparado ese motorcito. Ese bloque 1.8 de VAG es de lo mejor que se ha fabricado. Malo malo aguanta para 200k o 300k km
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Volviendo al tema de la Vitara y como están las cosas en el país (casos se han visto), que tal que a alguno de los familiares de las supuestas victimas le de por tomar venganza por sus propias manos contra el carro o sus ocupantes? La compraría solo si está muy barata y me la puedo llevar bien lejos para negociarla.