La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que pasa es que esa plataforma de mercadolibre se trae algunos datos de tu carro.com y no muestra bien la descripción, ahi lo que falta es un "no" es imposible que con 80k hayan reparado ese motorcito. Ese bloque 1.8 de VAG es de lo mejor que se ha fabricado. Malo malo aguanta para 200k o 300k km

Es confiable, pero bien mantenido y manejado. Hay contados casos acá, en que el motor se ha ido de reparada parcial o total con mucho menos de 80 mil kms (incluso la mitad), por chichipatearles todo, modificarlos mal y darle pata hasta en el parqueadero.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Por lo que he leído en otros foros referentes a Jettas, esta en el precio normal, esta muy bonito ese color y me gusta mucho como se le ve la parrilla de GLI, le queda genial. AUNQUE! lo veo algo cajeteado, no se si son percepciones mias, mire la placa trasera muestra signos de daños como si hubiera sido chocado. Lo que deduzco es que fue chocado por delante y de paso le cambiaron la parrilla de GLI.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
el precio más o menos como dice armellaj, pero qué paso con las calcomanias de la pieza sobre la persiana o que razón habra para el estado de una de las placas? puede ser la foto pero da la impresión que perdio la simetria delantera, ver separación del capot con piezas laterales, además las dos partes del stop trasero derecho no se alinean.
señores si no es porque dicen lo de la simetria del capo con las puertas yo quedo sano, todavia me falta mucho por aprender mejor dicho
En la parte delantera el circulo del capo no encaja en todo el centro del logo vw, thecor, hay que tener mucho ojo para esos detallitos jajaja y casi no me doy cuenta de lo del stop trasero, en mi caso lo que me llevo a buscarlos fue la placa maltratada. ¿ Que es lo que ud. dice de las calcomanías de la persiana?
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
¿ Que es lo que ud. dice de las calcomanías de la persiana?
La pieza a la vista entre el motor y el conjunto de persiana y farolas, que en este caso tiene la cerradura del capot en el centro y generalmente en los carros modernos tiene calcomanias de advertencia e identificación originales. Cuando esta pieza se daña, el repuesto no trae las calcomanias y se deben comprar por aparte, además no son faciles de conseguir ni afectan la operación, por lo que en la mayoria de casos no las reponen. Es bueno aclarar que estos son indicios de una reparación, que ameritan explicación y que no necesariamente implican que un vehículo tenga alguna afectación estructural o que no tenga una intervención bien hecha. A proposito, vieron la tapicería interior y empaque del paral delantero derecho, si para la foto no la pudieron cuadrar...
En el caso del Jetta encontre la foto adjunta en tucarro de otro GLI con las mencionadas calcomanias a lado y lado de la cerradura del capot.
 

Archivos adjuntos

  • calcomanias_motor_jetta.jpg
    calcomanias_motor_jetta.jpg
    68.8 KB · Visitas: 269

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018