La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Por lo menos el único Fiat 500 rosado en Colombia es de kathy saenz o por lo menos eso fue como noticia '' Nacional '' >

Como las grandes divas
Así está la bella Kathy Sáenz. La actriz compró un Fiat 500, un carro moderno muy al estilo de ella. El cuento es que lo mandó pedir en un color muy original y que solo por ahora lo tienen ella y las grandes divas de Hollywood: de
color rosa.

Fuente: http://www.eltiempo.com/elenco/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8270740.html

-Además no me imagino a kim kardashian o Paris hilton con un carro rosado...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
-Además no me imagino a kim kardashian o Paris hilton con un carro rosado...
Paris-Hilton-bentley.jpg

2.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
por gustos me gusta más el otro, este creo que viene sin los sensores de lluvia, luces y es mecánico, ojo solo por gustos, pero también me parece buen precio

No, ese viene con todos los accesorios, es apartir del modelo 2013 que la versión llamada entry no viene ni con sensor de lluvia ni de luces, así que es un muy buen precio...

Ese BMW es chevere pero cuando los carros ya traen madera en el tablero y cosas asi me sentiria como el "conductor" y no el dueño del vehiculo.

Totalmente de acuerdo... sería una especie de JAIMEEE
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El de esa Duster se chocó saliendo del concesionario jejejeje, que pesar!

Pues si, por encima no se ve muy mal, habría que inspeccionarla bien (recuerdo un caso de un Porsche que se subió a un barranco, se veía perfecto y le dieron perdida total, jejejejejej) a veces las apariencias engañan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
aqui va otro y aprovecho para preguntar cuanto puede costar ponerla full nueva otra ves y que implicaciones tiene???

http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=9-854367
Pues no se pero a mi un carro chocado no es ganga mirándolo por ningún lado. Si paso a salvamento creo que quieren decir que o el arreglo costaba muchisimo o que estructuralmente estaba tan comprometido que no es seguro para los ocupantes así fuera arreglado(si me equivoco me corrigen).
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
donde se pudiera aplicar la ley...la puterìa tener que vender esa prado por ese precio....si està anunciada, tiene que respetarlo...!!!!

Me acordé de una situación muy parecida que pasó con los trabajadores de un Banco de este país, que aprovecharon un error parecido al de esa prado para comprar un nevecón que publicó el Exito en internet. no recuerdo bien los valores, pero creo que se tragaron un cero, así que un nevecón de 4m quedó en 400.000 y así! la cosa fue que a pesar de todos entender que se trataba de un error, le salieron al éxito con algún argumento legal y a fin de cuentas, todo un departamento del banco estrenó nevecón esa semana. si no estoy mal, el presidente de la entidad financiera escribió una carta abierta (o una publicación empresarial, no recuerdo) en la cual manifestaba su tristeza por la leguleyada que hicieron sus propios trabajadores con una empresa amiga.

yo no me pondría a pelear por el precio, me parece que es usar la ley aún comprendio que lo que se hace no es correcto. aunque habrían varias cosas para alegar, un error en el precio y demás, que viciaría la voluntad de negociar.

*pd: me imagino el montón de gente que debe estar llamando a averiguar si efectivamente venden la prado por esa plata! xD*

*pd2: si yo hubiera sido uno de los que compró nevecón, creo que me daría pena volver al trabajo :L

Saludos! :)