La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Muyyy sospechosa, por probar contacte a 3 carros completamente al azar, y en todos me contesto la misma persona con el viejo cuento de que vive en otro país, que los carros están aca, que necesita no se cuanto por westerunion para desbloquearlos jajaja. Esta es llena de solo anuncios de este estafador.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Muyyy sospechosa, por probar contacte a 3 carros completamente al azar, y en todos me contesto la misma persona con el viejo cuento de que vive en otro país, que los carros están aca, que necesita no se cuanto por westerunion para desbloquearlos jajaja. Esta es llena de solo anuncios de este estafador.

Apenas vi todos imagenes, una es en Peru y la otra en USA y me dio pereza seguir viendo mas. Parece que le salio competencia a Autosell a ver cual tumba mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM