La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Esta mejor este:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408970835-volkswagen-jetta-trendline-mt-2000cc-ct-fe-_JM

Esa cojineria de cuero de los jetta se ve de muy mala calidad. Me parece mejor la del mazda 3.
Estas comparando peras con manzanas: el primero es 1800 turbo y el que vos pones es 2000 8v. No es equivalente la comparacion

En lo personal me iría por gusto por el 1.8 a pesar que mi experiencia con un Octavia (similar motorización) no fue la más agradable
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
compañeros, no se si esto este mal posteado aca, y me arriesgo a postearlo por que para mi es una ganga y me gustaria de ser posible que estos carros quedaran en miembros de la comunidad.

Suzuki Swift 1.2 M/T mod 2014 por 29.990.000, son 30 a nivel nacional por ese precio, como ya dije en otro post cuenta con:

2 airbags,
frenos ABS+EBD,
4 vidrios electricos,
retrovisores elecrricos con luz led,
seguros electricos,
5 rines de de 15" de lujo(incluido repuesto),
Luces exploradoras,
Motor 1.2 VVT de 16V,
Limpiaparabrisas trasero con desempañador,
Aire acondicionado,
Radio con mp3 y puerto usb,
4 Parlantes en puertas
Controles de audio en el timon,
computadora abordo, entre otros

Saludos

IMG_26716516179483.jpeg
 

Camilo Camilo

Despegó motor
Dic 11, 2013
75
compañeros, no se si esto este mal posteado aca, y me arriesgo a postearlo por que para mi es una ganga y me gustaria de ser posible que estos carros quedaran en miembros de la comunidad.

Suzuki Swift 1.2 M/T mod 2014 por 29.990.000, son 30 a nivel nacional por ese precio, como ya dije en otro post cuenta con:

2 airbags,
frenos ABS+EBD,
4 vidrios electricos,
retrovisores elecrricos con luz led,
seguros electricos,
5 rines de de 15" de lujo(incluido repuesto),
Luces exploradoras,
Motor 1.2 VVT de 16V,
Limpiaparabrisas trasero con desempañador,
Aire acondicionado,
Radio con mp3 y puerto usb,
4 Parlantes en puertas
Controles de audio en el timon,
computadora abordo, entre otros

Saludos

Ver el archivos adjunto 72216


¿Donde lo están vendiendo en Bogotá? ¿Ese carro no es muy dificil en la reventa?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
¿Donde lo están vendiendo en Bogotá? ¿Ese carro no es muy dificil en la reventa?

En bogota como el resto del pais, lo puedes ver y comprar en los concecionarios autorizados, aca el link con esa info http://www.suzukiautos.com.co/novedades/puntos-de-venta/

Pues la reventa no lo se, yo se que los Suzuki que comercializo GM en su momento se revendian muy bien y aun se revenden bien, ademas que eran de gran calidad mientras los fabrico suzuki, (Entiendase Gran Vitara y Swift (conocido tambien como Sprint) ). desconozco por que GM empezó a fabricarlos en los ultimos años pero entiendo que los mismos bajaron de calidad.

Se que suzuki es una empresa japonesa, y que por lo mismo manejan grandes estándares de calidad, se puede decir que son hermanitos de Toyota, Mazda, Honda, Nissan y demas.... este 1.2 es ensamblado en una planta de suzuki de la india, pero bajo la calidad y tecnologia japonesa de suzuki y cuentan con la misma garantia que los que ensamblan en japon,

la verdad considero que es mucho carro para ese precio.

PD: no soy vendedor ni nada de suzuki, solo un usuario mas, que tubo el placer de manejar y conocer esta maquinita de primera mano.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Ya lo estaba empezando a dudar.

jajaja no para nada :) lo mismo me tocaba aclarar cuando hablaba de mi ford fiesta titanium 2014 en su momento jajajaja, es que me gusta investigar de las cosas que tengo cerca. y este carro lo tiene un compa del trabajo... que aca en el foro le ayudamos a comprar, hace como 20 dias.

saludos

PD: tal ves me equivoque al estudiar la ingenieria jajaja debí ser vendedor