La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Decir que un Cadillac es un chevrolet con unos lujosos de mas es hablar por hablar, tienen la misma plataforma en algunos casos pero hasta ahí, decir eso es como que una lexus tiene un precio ridiculo porque es una Toyota con lujitos de mas que cuestan como 100 millones o mas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Decir que un Cadillac es un chevrolet con unos lujosos de mas es hablar por hablar, tienen la misma plataforma en algunos casos pero hasta ahí, decir eso es como que una lexus tiene un precio ridiculo porque es una Toyota con lujitos de mas que cuestan como 100 millones o mas

Hablar por hablar no, pero pregúntele a un gringo que es un Lexus ha ver que le responde, (un Toyota de lujo), una vez hablaba con un propietario de un Hummer H1 y le pregunte que si compraría el H2 y su respuesta fue; el H2 es un Chevrolet gigante. Que los colombianos vean ha lexus y Cadillac como la gran panacea y pagan las obscenas sumas que valen acá, no los culpo pues son unos carrasos, pero la realidad es otra.

Y ya la verdad no seguiré con este Off topic.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
No me parece tan salido del tema, al fin y al cabo tiene que ver con el precio de vehiculos y la prosibilidad de ser gangas o ridiculos. Es bastante claro que una tahoe comparte mucho más que plataforma con una escalade, la realidad es que los fabricantes encontraron una formula más para vender algo intangible como el estatus. Pueden hacer distintas versiones de tahoe desde básica hasta una XLTZ plus extra special limited edition etc incrementando especificaciones pero en apariencia hacia terceros será la misma chevrolet tahoe así una cueste el doble de la otra. Habiendo uno que otro cliente al que le interese que su auto sea reflejo de su condición social o económica, al mismo carro le agregan lujos y acabados que pueden representar un 20% en costo, siendo optimistas, pero lo venden por 50% más usando una marca de superior prestigio, eso significa que logran cobrar 30% por estatus y el comprador obtiene una clara diferenciación del superior valor pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y gusstavo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hablar por hablar no, pero pregúntele a un gringo que es un Lexus ha ver que le responde, (un Toyota de lujo), una vez hablaba con un propietario de un Hummer H1 y le pregunte que si compraría el H2 y su respuesta fue; el H2 es un Chevrolet gigante. Que los colombianos vean ha lexus y Cadillac como la gran panacea y pagan las obscenas sumas que valen acá, no los culpo pues son unos carrasos, pero la realidad es otra.

Y ya la verdad no seguiré con este Off topic.
La verdad esta bueno el tema, no se si hay ya un tema referente a esta discusión, pero me parece interesante el tema, porque podemos ilustrar, aprender y enseñar, mas sobre esto, ilustrar los porque X o Y marca son diferentes a sus marcas hermanas, tales como cadillac-chevrolet, lexus-toyota, acura-honda, infinity-nissan y asi sucesivamente. ....el porque si vale la pena pagar unos pesos de mas por estas marcas de un segmento "premium".
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
lo vi y me dijeron fue que le habia cambiado todo el sitema de aire de entrada osea le puso un intake mopar barra mopar y el pomo o palanaca de cambia es momo, tapa abarth, pintura en muy buen estado, el logo trasero se mojo por dentro y se nota, me gusto si pero hay que hacerle una inspeccion muy detallada al vehiculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Puede pasar, yo hace poco compré un carro del año 2002 con 25mil millas....

Si es un hecho importante un bajo kilometraje, pero en nuestro mercado lo que prevalece es el "modelo".

Eso depende, de la viveza del comprador/vendedor

Ud puede llegar con un modelo 2013 con 50.000 km y por mas nuevo que sea el comprador le dice:

"noo pero a ese carro le han dado mucha pata"

O Puede llegar con un modelo 2000 con 37.000 km y por mas poco andado que este, el comprador le dice:

"sii yo se que esta poco andado, pero es que lo que pesa es el modelo y eso ya tiene casi 15 años"

Ese es el folklore Colombiano! "Yo por encima de los demás" :rolleyes: