La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Un bolso lo consigues desde $20.000 hasta $1.000.000, depende de la marca que te guste.....:D:D:p:p
468760dz.gif
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Este Hyundai i10 me parece una ganga, es más, estoy pensando hasta ir a comprarlo, el lío es que sin ABS ni bolsas de aire pues como que no aguanta, aunque como carro barato y económico me parece apenas, no se si realmente sea mejor opción que un Chevrolet Spark que es referente del segmento y 2009 hay más baratos (es más, casi se puede conseguir un 2012 en 14), sin embargo este me parece mas bonito, mejor y con mejor motor, en la publicación dice que no tiene aire acondicionado.

¿Será ganga y valdrá la pena?

Este Renault Clio también me parece muy barato, tal vez su mayor pero sea el año, de kilometraje aunque alto es acorde con el año, el color aunque complicado me gusta, y es Dynamique 1.6

Es más, creo que el Clio es mas ganga que el i10.

Saludos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ese clio no es ganga, creo que eso valen!

Por lo menos en tucarro.com el único Clio 2006 dynamique con un precio aproximado está en Barranquilla, es 1.4 y según las fotos está hecho una porquería, este Clio blanco tiene sus detallitos pero se ve bueno, si sabe (o cualquiera) de uno en mejor estado en ese rango de precios me avisa (así sea por MP).

A este paso voy a poner mi carro acá en 25 negociables... :confused: