La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
caescobar dijo:
UUUUUYYYYY....osea q ese carrito.....pudo ser un conejillo de indias para esas pruebas??????? 8)

Con razon tan bueno el precio

Eso es lo que no se sabe, habría que llamar y preguntar aunque el carro se ve enterito.


Jajaja fijo sí lo estrellaron, lo raro es que las pruebas para esa categoría pasaron hace rato, por allá en una próximo Motor saldrá el dichoso Sirion :twisted:


Saludos.............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
caescobar dijo:
UUUUUYYYYY....osea q ese carrito.....pudo ser un conejillo de indias para esas pruebas??????? 8)

Con razon tan bueno el precio

Eso es lo que no se sabe, habría que llamar y preguntar aunque el carro se ve enterito.


Jajaja fijo sí lo estrellaron, lo raro es que las pruebas para esa categoría pasaron hace rato, por allá en una próximo Motor saldrá el dichoso Sirion :twisted:


Saludos.............

Pero sería buena idea comprarlo o no :?:
He ahí el dilema...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
caescobar dijo:
UUUUUYYYYY....osea q ese carrito.....pudo ser un conejillo de indias para esas pruebas??????? 8)

Con razon tan bueno el precio

Eso es lo que no se sabe, habría que llamar y preguntar aunque el carro se ve enterito.


Jajaja fijo sí lo estrellaron, lo raro es que las pruebas para esa categoría pasaron hace rato, por allá en una próximo Motor saldrá el dichoso Sirion :twisted:


Saludos.............

Pero sería buena idea comprarlo o no :?:
He ahí el dilema...


Si solo fueron tres laticas y no se reventaron los airbags no sería mayor problema.



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Si solo fueron tres laticas y no se reventaron los airbags no sería mayor problema.



Saludos................

Ah caray.
Y un cambio de airbags no garantiza que tengan un funcionamiento correcto en caso de accidente?
Yo creería que sí, además le meten repuestos originales.


Pués si, pero la instalación de los mismos requiere desbaratar medio carro por dentro, no sería el mismo ajuste de uno nuevo.


Saludos................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Si solo fueron tres laticas y no se reventaron los airbags no sería mayor problema.



Saludos................

Ah caray.
Y un cambio de airbags no garantiza que tengan un funcionamiento correcto en caso de accidente?
Yo creería que sí, además le meten repuestos originales.


Pués si, pero la instalación de los mismos requiere desbaratar medio carro por dentro, no sería el mismo ajuste de uno nuevo.


Saludos................

y ademas cuando se activa un airbag lo mas seguro es que el carro halla quedado vuelto m..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En las pruebas de CESVI el carro no se daña tanto. Pero, aunque los daños son menores, la carroceria fue reparada y eso le quita valor. Ningún concesionario serio lo retomaría como carro usado para comprar otro carro nuevo.

Vuelvo a mi opinión inicial. Ese Daihautsu si esta caro.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
En cuanto a lo del Sirion se armaron un video total, lo estrellaron, le reventaron los airbags, se los volvieron a instalar ...mejor dicho que buena imaginacion, todo eso esta en el campo de la especulacion, nadie sabe el estado real del carro, tocaria verlo y hacerle el respectivo peritaje, de lo contrario todo lo que hablemos es pura m&%$erda.

PD: mas de uno de aca sirve para trabajar en Hollywood...con esa imaginacion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
gusgarcia61 dijo:
En cuanto a lo del Sirion se armaron un video total, lo estrellaron, le reventaron los airbags, se los volvieron a instalar ...mejor dicho que buena imaginacion, todo eso esta en el campo de la especulacion, nadie sabe el estado real del carro, tocaria verlo y hacerle el respectivo peritaje, de lo contrario todo lo que hablemos es pura m&%$erda.

PD: mas de uno de aca sirve para trabajar en Hollywood...con esa imaginacion

Pero ni que Ud. fuera el dueño del Sirion :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gusgarcia61 dijo:
En cuanto a lo del Sirion se armaron un video total, lo estrellaron, le reventaron los airbags, se los volvieron a instalar ...mejor dicho que buena imaginacion, todo eso esta en el campo de la especulacion, nadie sabe el estado real del carro, tocaria verlo y hacerle el respectivo peritaje, de lo contrario todo lo que hablemos es pura m&%$erda.

PD: mas de uno de aca sirve para trabajar en Hollywood...con esa imaginacion


Son solo suposiciones, exactamente, a partir de que es de CESVI, pero si uno llama y lo ve y el carro no ha sufrido tanta mi#"%$ de la que hablamos :p , yo me lo llevo sin duda, y me ahorro 6 paquetes.



Saludos...............
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros donde puede ver en cuanto esta una cx-7 u otras SUV ya con km? mire en motor revista por internet pero la verdad no vi el precio, no se si fue por cegaton o ke no estaba el precio. les agradesco