La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
mrch88 escribió:
Cuantos kilometros por galón hace el Alto? seria una buena opcion un Festiva si se dispone con menos de 10 millones para el primer usado?


Dudo que consiga un Alto por menos de $10 millones. El consumo está por encima de 50 Km/Gal hasta en las peores condiciones.

Estuve mirando y si note q no es posible conseguir un Alto por menos de 10 millones (muy caro ese carro); por esa misma razon quiero saber que tan buena opcion es un Festiva, q si se consigue facilmente en ese precio con un modelo 98 mas o menos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
mrch88 dijo:
mrch88 escribió:
Cuantos kilometros por galón hace el Alto? seria una buena opcion un Festiva si se dispone con menos de 10 millones para el primer usado?


Dudo que consiga un Alto por menos de $10 millones. El consumo está por encima de 50 Km/Gal hasta en las peores condiciones.

Estuve mirando y si note q no es posible conseguir un Alto por menos de 10 millones (muy caro ese carro); por esa misma razon quiero saber que tan buena opcion es un Festiva, q si se consigue facilmente en ese precio con un modelo 98 mas o menos.

¿Un Festiva?... Pues no es algo que a mi me inspire mayor cosa. Por debajo de $10 MM hay mucha oferta... busque por los lados de Peugeot, de pronto encuentra algún 206 o 306 que me parece tienen mejor aspecto que un Ford Festiva (También conocido con el alias de KIA PRIDE)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juanda dijo:
Personalmente no me parece una ganga, yo no pagaría mas de 30 por ese Audi, estando muy bueno 32.

Hombre, tampoco hay que ser exagerados, es como el que dijo que el Alto le parecía caro porque no lo encontraba debajo de 10 millones....en los precios colombianos está bien.....



Saludos..................