La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Te doy un caso: un amigo intenta vender su C30, desde mayo lo tiene publicado...:confused:
Tal vez si tuviera menos km saldría mas fácil del el.

Otra cosa que hace que una persona se demore en vender un Volvo usado, es por lo poco que mucha gente conoce de la marca, pues solo se conocen generalidades como, por ser una marca "premium" (entre comillas), pues no se atreven a tenerlo por temor a altos precios de mantenimiento, y por que creen que los repuestos no son tan faciles de conseguir.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Creo que aparte de ser una marca "premium" es por la poca representación comercial que tiene la marca, hay que ver que las tres alemanas tienen muchísima más presencia en el País, otra cosa es que aunque Autogermana y Audi no son la maravilla, Chaneme es completamente desconocida y de lo poco que se sabe mejor ni hablar.

Por último, los Volvo siempre se han vendido como carros supremamente seguros, diseñados pensando primero en seguridad tanto para conductor como pasajeros, peatones y hasta huecos y taxistas, y en Colombia eso lamentablemente no vende, acá es tierra de cromo, rines, pantallas y pistoladas.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Los Volvo son duros de vender? O normal?

Durisimos, me di cuenta que tanto en Autogermana (BMW) , Alemautos (Mercedes Benz) y Colwagen (Audi) absolutamente todos los asesores, nose si se ponían de acuerdo decían que aceptaban usados todos menos VOLVO, lo curioso es que nunca dije que quería dar usado en parte de pago, pero en los 3 concesionarios dijeron lo mismo, entonces ya se podrán imaginar, puede que sea una Guerra entre las 3 alemanas y que el enemigo numero uno es VOLVO, pero igual extraño.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Creo que aparte de ser una marca "premium" es por la poca representación comercial que tiene la marca, hay que ver que las tres alemanas tienen muchísima más presencia en el País, otra cosa es que aunque Autogermana y Audi no son la maravilla, Chaneme es completamente desconocida y de lo poco que se sabe mejor ni hablar.

Por último, los Volvo siempre se han vendido como carros supremamente seguros, diseñados pensando primero en seguridad tanto para conductor como pasajeros, peatones y hasta huecos y taxistas, y en Colombia eso lamentablemente no vende, acá es tierra de cromo, rines, pantallas y pistoladas.

No es SK Berge el representante de Volvo en Colombia?
 

edgar rene muñoz

Despegó motor
Mar 27, 2012
37
bm1.jpg
bm1.jpg
bm3.jpg
110.000 Km??????, mmm mas o meno 35.000 por año. Esta bastante andado.....



ya pude subir las fotos que le tome. estoy negociandolo en 47MM que opinan???
 

Archivos adjuntos

  • bm2.jpg
    bm2.jpg
    116.8 KB · Visitas: 204

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Ver el archivos adjunto 83318 Ver el archivos adjunto 83318 Ver el archivos adjunto 83320



ya pude subir las fotos que le tome. estoy negociandolo en 47MM que opinan???

Ren
El carro vale unos 51.9 pero por el kilometraje tan alto para ser modelo 2011 sin duda vale un poco menos, 47 esta bien a mi parecer, acuérdese de llevarlo a Autogermana..

A juzgar por la placa ese BMW debe ser 2009. Favor corregirme los expertos si estoy equivocado...
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Por placa es 2008. Además por esa plata puede conseguir un serie 1 con mucho menos kilometraje. A juzgar por ese "retapizado" del timón, no se que tan buen trato le hayan dado.

Yo miraría este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413382570-bmw-serie-1-120i-paquete-m-_JM
a los propietarios de bmw, que tan costoso es el mantenimiento de un auto como este, la verdad se ve lindisimo y quedo antojadísimo....que tal es el baúl...muy pequeño??

el siguiente debe tener algún tapado ¿no? sino es una ganga por año y recorrido
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413273936-bmw-serie-1-116i-_JM