La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Independiente dijo:
Manuel89 dijo:

Si claro, Audi A3 4 puertas en $30 millones y Chevrolet Alto bajo los $10 millones... ¿Dónde están?

El Audi A3 Sportback, modelo 2001 en ese precio y con ese kilometraje es barato. Es un señor aparato que no es para todo el mundo.

Barato si esta, pues lo que uds dicen es cierto, es 1.8t , un jetta de ese mismo año y esa motorizacion piden mas o menos 35 o mas y es logico que el audi valga mas, me parece una muy buena oportunidad. saludos
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Ese Nissan es un mostruo de Carro, en el buen sentido de la palabra, por ser el 3.5 debe ser un caminador endemoniado y con la calidad Nissan, eso si mas fácil vender una loca preñada.

El Jetta no esta del todo mal si se le puede bajar un poco el precio, es mejor opción que el Audi que a la hora del te es casi la misma bobada, solo por el Turbo, yo he andado en Octavia 1.8 Turbo (el mismo motor del Audi) y no me parecio nada del otro mundo.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
juanda dijo:
Ese Nissan es un mostruo de Carro, en el buen sentido de la palabra, por ser el 3.5 debe ser un caminador endemoniado y con la calidad Nissan, eso si mas fácil vender una loca preñada.

El Jetta no esta del todo mal si se le puede bajar un poco el precio, es mejor opción que el Audi que a la hora del te es casi la misma bobada, solo por el Turbo, yo he andado en Octavia 1.8 Turbo (el mismo motor del Audi) y no me parecio nada del otro mundo.

Q pena ps, pero ahi si no estoy de acuerdo, son dos motores completamente diferentes en comportamiento, cuando digo diferentes es totalmente diferentes, no hay punto de comparacion.saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Inicialmente esos motores VAG 1.8T venían con 150 HP. Posteriormente los Jetta y GTI MKIV, Audi A3 y A4, Skoda Octavia, Seat 1.8T, fueron objeto de un aumento de potencia para dejarlos en 180HP, una notable mejoría...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
topalacio dijo:
juanda dijo:
Ese Nissan es un mostruo de Carro, en el buen sentido de la palabra, por ser el 3.5 debe ser un caminador endemoniado y con la calidad Nissan, eso si mas fácil vender una loca preñada.

El Jetta no esta del todo mal si se le puede bajar un poco el precio, es mejor opción que el Audi que a la hora del te es casi la misma bobada, solo por el Turbo, yo he andado en Octavia 1.8 Turbo (el mismo motor del Audi) y no me parecio nada del otro mundo.

Q pena ps, pero ahi si no estoy de acuerdo, son dos motores completamente diferentes en comportamiento, cuando digo diferentes es totalmente diferentes, no hay punto de comparacion.saludos


"Sólo por el Turbo"............


Y porque uno le lleva casi dos generaciones a otro, un detalle muy irrelevante.....




Saludos.....................