La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
que alguien ponga cuales eran los precios de los vehiculos en ese entonces , lo mas lejos que pude encontrar fue 2008 :(

Un 318i en 2001 costaba "algo menos de 100 millones" (La tasa de cambio estaba en $2,200 aprox, y en 2002–2003 casi llegó a $3,000 por lo que un 118 en 2002 debió estar sobre $130 millones)
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1371863

La factura del M3 hacia noviembre del 2000, "arrancaba en U$70,000"
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1371863
 
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189

Archivos adjuntos

  • IMG_20150501_225431829.jpg
    IMG_20150501_225431829.jpg
    1.6 MB · Visitas: 285

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

Pues como carro y como marca pocos son mejores, el punto es saber si es una compra inteligente, ese motor a gasolina debe tragar de forma impresionante, y seamos realistas, en un carro de esos a uno le da por acelerar y andar duro, cualquier repuesto debe valer un cojón, impuestos, seguro y demás también... Si uno tiene la plata para todo eso pues es un carro de capricho, todo lo que he leído de las primeras generaciones de la Cayenne es que son excelentes en carretera y sorprendentemente en trocha también destacan y dejan tirada a casi cualquier SUV y se le miden a uno que otro todo terreno.

Una vez viajé en una Cayenne en un trayecto como de 3 horas, (no me dejaron manejar :mad:) sin embargo el viaje fue muy cómodo (y eso que íbamos 5, yo atrás en la ventana) pero lo que me gustó es la recuperación y la velocidad que es capaz de alcanzar, además viendola sola uno no se hace una clara idea del tamaño y lo imponente que es (a pesar de sus líneas redondeadas).

La de la foto tiene un descuadre en la puerta del copiloto, se nota en la parte de abajo por el estribo, sería verlo de cerca y hacerle un buen peritaje... Tentadora si es, aguanta un montón pero me dan escalofríos los gastos asociados (el hielo para los entendidos), no es por ser malpensado, pero el precio se me hace sospechosamente barato, si todo está relativamente bien y ponerla al 100% no representa mucha plata ni mucho trabajo complicado si es una ganga.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Sobre el Z8: No he visto el primero. De haberlo, sería el BMW más importante que habría en el país después del M1.

Sobre la Cayenne: Recordemos que la V6 3.2 era la versión de entrada. Por encima estaban la S y la Turbo con los V8, que esos sí eran cosita seria para caminar y consumir. Tiene buen precio la que ponen, pues el promedio está entre 65-70
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Sobre el Z8: No he visto el primero. De haberlo, sería el BMW más importante que habría en el país después del M1.

Sobre la Cayenne: Recordemos que la V6 3.2 era la versión de entrada. Por encima estaban la S y la Turbo con los V8, que esos sí eran cosita seria para caminar y consumir. Tiene buen precio la que ponen, pues el promedio está entre 65-70

¿Algún dato realista (no de ficha técnica) del consumo de la Cayenne que puso el forista?, realmente no recuerdo cuando viajé cual versión era, pero andaba bastante duro... de esta "sencilla" no tengo referencia, ¿con cual SUV común se puede comparar?