La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Ese es un gran hueso. Debe ser bien complicado conseguirle un repuesto.
Por el lado de los repuestos no lo veo complicado, se traen de USA y sale, ahora, comprar un carro de esos es quedarselo para toda la vida. La descripción si como que no me cuadra, no creo que haga 35km por galon por lo menos no en nuestra topografia montañosa y llena de tráfico, y que sea uno de los carros más rápidos de la calle tampoco, si bien los TL son andadorsitos, en este momento hay varios carros más o menos comunes que se me vienen a la mente que son mucho más rápidos.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...000cc-2008-aa-ab-abs-topaz-gold-_JM#stayOnWeb
Que opinan de ese subaru impreza?... no he llamado pero me interesa.

Me llaman la atención estos detalles:

1. La parrila esta pintada de Plateado (viene negra en todos los modelos impreza de ese año)

2. Quitaron del Bumper los Lavafaros y tampoco veo el acceso al punto de remolque delantero (lado del pasajero abajo en el bumper)
Sera macilla? un golpe? no consiguieron el repuesto? o arreglo machetero?..
R/ todas las anteriores.

3. Esta publicado 2 veces, una aparentemente antes del "arreglo", la placa se ve algo deteriorada (golpe?)

Esos detallitos asociados a un precio que si esta bajo, requieren explicación del vendedor y Muy buen peritaje...ese Bumper esta muy "Manoseado"

D0lOA32h.jpg


Aca se nota claramente las 3 partes que le "taparon" al bumper....


PD: no tiene reportes de accidentalidad por Placa en la pagina de Mintransporte...
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

lopez86

Despegó motor
Dic 17, 2010
16
ese corolla 1.6 es un total quedado el 1,8 esta bien pero el 1,6 por ese precio no vale la pena ademas que los acabados interiores del 1,6 dejan mucho que desear si de por si hasta el 1,8 es basico lo digo porque tenia uno ahora 1,6 si es desastroso.
Pues le cuento que ayer en la tarde maneje uno de estos y quede mas que asombrado, obviamente no es un carro de altas prestaciones pero por todo lo que ofrece son una muy buena opcion. La verdad estos Toyota son excelentes carros, por algo fue el carro mas vendido del mundo, y en cuanto a su fuerza es puro tema de saber manejar la caja, obviamente un automatico si no lo recomendaria.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues le cuento que ayer en la tarde maneje uno de estos y quede mas que asombrado, obviamente no es un carro de altas prestaciones pero por todo lo que ofrece son una muy buena opcion. La verdad estos Toyota son excelentes carros, por algo fue el carro mas vendido del mundo, y en cuanto a su fuerza es puro tema de saber manejar la caja, obviamente un automatico si no lo recomendaria.
mijo no leyo que yo tenia uno solo digo que el 1600 es sonso y pelado el mio era 1800 y claro que se que son muy buenos si lo tuve casi 5 años pero digo que el 1,6 es mala inversion muy mala demasiado caro en usados para lo que tiene por bueno que sea no justifica esa es el de siglas xli 1,6 el que yo tuve era un xei 1,8 mucho mejor equipo y acabados sin ser lujoso es una gran maquina
 

lopez86

Despegó motor
Dic 17, 2010
16
mijo no leyo que yo tenia uno solo digo que el 1600 es sonso y pelado el mio era 1800 y claro que se que son muy buenos si lo tuve casi 5 años pero digo que el 1,6 es mala inversion muy mala demasiado caro en usados para lo que tiene por bueno que sea no justifica esa es el de siglas xli 1,6 el que yo tuve era un xei 1,8 mucho mejor equipo y acabados sin ser lujoso es una gran maquina
Ok "mijo" lo que ud diga!