La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
https://cali.olx.com.co/renault-laguna-full-equipo-iid-882564059

que tal es este carro? lo veo muy bueno, lo recomiendan?

Recomiendo alejarse de OLX y buscar por páginas serías. El 99% de anuncios de venta de carros por OLX son estafas. El sentido común suele ayudarnos con frecuencia: si alguien quiere vender su carro y no hace siquiera la inversión de anunciarlo en un sitio pago (como tucarro.com.co) ya dice mucho del cuidado que le pudo brindar al mismo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
https://cali.olx.com.co/renault-laguna-full-equipo-iid-882564059

que tal es este carro? lo veo muy bueno, lo recomiendan?

Por los 2 post que ha hecho en este tema buscando un carro economico me tomo el atrevimiento de hacerle una sugerencia: en el tema adecuado comente cual es su necesidad y presupuesto y seguramente le darán buenas sugerencias sobre cual carro puede comprar y que sea más confiable. Como lo comento david0113, alejese de OLX, y para buscar una ganga no es solo buscar el más barato de la lista.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tampoco satanice a OLX. Yo diria que el 80% de los anuncios de alli son estafas. El carro de la casa lo encontramos en esa pagina.

Recomiendo alejarse de OLX y buscar por páginas serías. El 99% de anuncios de venta de carros por OLX son estafas. El sentido común suele ayudarnos con frecuencia: si alguien quiere vender su carro y no hace siquiera la inversión de anunciarlo en un sitio pago (como tucarro.com.co) ya dice mucho del cuidado que le pudo brindar al mismo.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Tampoco satanice a OLX. Yo diria que el 80% de los anuncios de alli son estafas. El carro de la casa lo encontramos en esa pagina.
Totalmente de acuerdo, mi anterior vehiculo lo vendi por este medio y en la casa se adqurió un Mazda 2 2016 en esta misma página OLX, eso sí toca ser muy prudente con los anuncios.

Yo he comprado aparatos tecnologicos y he conseguido piezas de otros vehiculos, mi carro lo encontre en un anuncio no pago de Mercadolibre, y en OLX consegui una bicicleta para mi ahijada, consegui repuestos para un televisor pantalla plana que tenia averiado y servicio tecnico para un apple. Lo que pasa es que ahi que tener es sentido comun y no dejarse deslumbrar de una supuesta ganga. El filtrar en exceso hace que se cuelen esas estafas, pero si uno se toma mas tiempito, muchas veces encontrara el mismo aviso pero con fotos cambiadas, alteracion en la descripcion y siempre el mismo contacto.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
La herramienta no es lo peligroso, lo peligroso es no saberla usar.

Como decia mi abuelo, "el mal trabajador culpa a la herramienta". Una recomendacion a todos, es algo que ya lo volvi costumbre y es leer las politicas de compra-venta, publicacion y proteccion de datos, al igual que los consejos de seguridad que tiene cada pagina que ofrece articulos a la venta, al conocer uno a que esta entrando y a la forma como comercian analiza uno mejor cada publicacion que ve, ademas leer esa parte de la pagina web no quita mas de 10 minutos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tampoco satanice a OLX. Yo diria que el 80% de los anuncios de alli son estafas. El carro de la casa lo encontramos en esa pagina.

No es "satanizar", pero si como usted mismo lo acepta el 80% de los anuncios son estafas, se tiene un 80% de riesgo de caer en ellas. Nada les cuesta mirar anuncios pagos, es más confiable y eso habla mejor del vendedor. No queriendo decir con esto, que con los anuncios pagos no se corre el riesgo de estafas, pero créame que si se minimiza bastante.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No creo que esta página presente un porcentaje tan alto de anuncios con estafas, de ser así ya habrían medidas legales en contra del sitio, pero de que hay estafadores anunciando los hay. Quizás para artículos menores pueda ser una buena opción de búsqueda pero ya en el tema de vehículos considero mejor acudir a tucarro o carroya que me parece tienen suficientes anuncios como para que un comprador consiga lo que requiere, igualmente visitar directamente las compraventas es otra opción y hasta si caminan un poco ejercitan algo más que el teclado del pc. Como siempre hay que ser prevenido y desconfiado en estos temas y mucho más cuando algo aparenta ser la ganga perfecta porque de eso tan bueno nadie regala y menos en Colombia.