La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahora, siempre me ha parecido muy interesante cómo los dueños de Toyota cuidan el valor de sus vehículos. Sin importar lo que diga la revista Motor o similares, es el mercado el que define el precio y en eso los dueños de Toyota son expertos, siempre la han sabido hacer, manteniendo precios por encima de lo que realmente deberian estar. Admirable e interesante.
Simplemente si en 5 años a ninguno le da por bajar el valor de 35 millones, no bajarán...
Saludos.
 
Última edición:

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si, lo comenté en terminos generales porque una prado V6 Blindada que supe que habían reparado motor fue muy costoso, esa unidad le habían instalado turbo por lo del peso extra del blindaje. El costo de la reparación fue muy alto.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Si, lo comenté en terminos generales porque una prado V6 Blindada que supe que habían reparado motor fue muy costoso, esa unidad le habían instalado turbo por lo del peso extra del blindaje. El costo de la reparación fue muy alto.
Un primo tiene una Hilux 3.0 diesel 2008 y le tocó cambiar el turbo, $8.000.000 mas o menos fue lo que dijo que le costó.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Nop, un turbo para TDI está en ese precio más o menos, en la sorento el turbo en la Kia estaba en 12 millones, por fuera lo consiguieron en 7.5 millones, y como en 3 meses de búsqueda, un turbo decente para un carro tipo piques relajado esta en unos 5 millones mas todo el montaje... Ya turbos vgt pueden ir hasta donde quieran
 
Última edición:

Medallo

Despegó motor
Mar 27, 2014
63
hola. pues si uno compra un turbo en agencia .. salgo corriendo..
A mi la sportage diesel se le daño el turbo ya que le paso caucho de una manguera y lo daño.. no echaba humo. pero si sonaba feo.
Solución se reparo el turbo en barrio triste en Medellin, se le colocó los repuestos nuevos y se lavaron las mangueras e intercooller el cual estaba lleno de material de caucho.
Precio del arreglo $600.000 y quedo muy bien.
Claro que si toco caminar mucho para encontrar un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
No tengo ni idea que turbo use una Hilux diesel 3.0, pero casi que seguro ese turbo se consigue más barato buscandolo uno mismo.

Eso estoy pensando.

hola. pues si uno compra un turbo en agencia .. salgo corriendo..
A mi la sportage diesel se le daño el turbo ya que le paso caucho de una manguera y lo daño.. no echaba humo. pero si sonaba feo.
Solución se reparo el turbo en barrio triste en Medellin, se le colocó los repuestos nuevos y se lavaron las mangueras e intercooller el cual estaba lleno de material de caucho.
Precio del arreglo $600.000 y quedo muy bien.
Claro que si toco caminar mucho para encontrar un buen precio.

Exacto ese es mas o menos el precio que yo tengo en mi cabeza, para reparar. Por eso se me hace tan loco 8 millones para un turbo y los motivos para cambiarlo entero.

Nop, un turbo para TDI está en ese precio más o menos, en la sorento el turbo en la Kia estaba en 12 millones, por fuera lo consiguieron en 7.5 millones, y como en 3 meses de búsqueda, un turbo decente para un carro tipo piques relajado esta en unos 5 millones mas todo el montaje... Ya turbos vgt pueden ir hasta donde quieran

Pues yo los comparo con los turbo de busetas que en mi familia tuvimos hace algun tiempo y el Garret Americano (Brasilero es mas barato y dura menos) salia en 1.800.000 si la memoria no me falla. Ademas se cambiaba pero ya en casos extremos, de resto se reparaba ya fuera cambiar bujes/balineras o el full(Creo que le decían cambiar el cartucho que era básicamente todo).

Ahora por el tema de VGT si debe ser mas costoso, pero es que 8 millones por esa pieza es bastante, teniendo en cuenta que un motor Nissan que era de lo mas caro, tanto que salia casi a lo mismo uno nuevo esta/estaba como por 22 completo que reparar, un turbo que no es la pieza mas compleja y tiende a dañarse por 8 lo deja a uno :S y sin ganas de metersele a un carro diesel.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
De antemano digo que el nuevo Picanto va a ser un éxito en ventas con esta competencia, mas porque ahora el GT ronda los 41 millones y el spark life me parece que ya paso de 30
El Spark life está en 27 la versión con aire y el GT empieza en 33. De todas formas en ese segmento A no hay de donde hacer un carro bien equipado.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk