La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Porque la desconfianza con el lugar donde está matriculado el carro?

En mi caso no seria desconfianza, pues para tema de tramites ejem si vive uno en Bogota, viajar a Quilichao por un traspaso o permiso que solo toque en la oficina de allá que jartera. Ademas hay carros de Bogota, Cali, Medellin que son gemeleados si ese llega a ser el tema de la desconfianza. Por eso sin tener en cuenta donde esta matriculado el carro lo ideal es verificar uno mismo que todo este en regla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
buen dia , que opinan de este ,http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451414710-jeep-wrangler-_JM. Me tiene mal de la cabeza, Pros y Contras??? Compras similares con ese dinero?

Contras: Consumo terrible. Suspensión excesivamente dura. Acabados toscos (aunque no debe ser malo viendo el perfil del carro). Cero equipamiento de confort.
Pro's: Comportamiento en trocha espectacular. Motor con buen torque.

Yo manejé uno hace un tiempo (3 puertas, Sport, automático, 3.6 Pentastar) y uno de ellos fue llevado a una pista de 4x4. En general me gustó manejarlo, más no ir de pasajero; el espacio interior atrás es muy limitado, no caben más de dos adultos, la suspensión es dura y brincona por lo que en cualquier bache golpea el techo con la cabeza, además el espacio para las piernas es muy poco y las piernas quedan muy elevadas.
El consumo me pareció terrible, promedios de 20 +- km/galón para un motor que no es gigante. La transmisión me pareció poco intuitiva al querer hacer 'kick-down' y también para retener el carro en pendientes, a su vez no es la más veloz haciendo el cambio. El motor da buen torque (aunque no lo da tan abajo como en algunas partes de la pista 4x4 se habría deseado) y en general el carro se mueve bien, sin ser una bala. El peso y sus pretensiones se le sienten a la hora de frenar con fuerza o tomar curvas con velocidad. Me encantó como muchas zonas en las que otros carros 4x4 tenían problemas el Wrangler las superaba como si estuviera saliendo de un parqueadero.
El carro no ha molestado mucho y no se le da suave, sé de una pequeña filtración de agua por el techo y un pequeño problema eléctrico.
A mi me parece un capricho, un capricho chevere de tener porque es ese carro que todo hombre ha deseado en algún momento. Un capricho justificable únicamente si se tiene otro carro mucho más racional y sensato.
No siendo más, preferiría buscar un Montero 3 Puertas.
Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sobre el Wrangler, los acabados interiores son muy regulares, en el que tuvimos encontrabamos plasticos sueltos que no teniamos ni idea de donde se habían caído... realmente es un capricho, es como el que tiene un Mini, vale huevo la suspensión, vale huevo los acabados, vale huevo la calidad, lo que importa es lo que hace, el estilo y las ganas de tenerlo.
Es mucho más un capricho que una compra racional.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Dentro de lo positivo que le veo a esa compra del Jeep es que de un buen tiempo para acá no ha cambiado en nada. Ud planta ese junto a un modelo 2017 y de no ser por la placa que delate el año, son exactamente iguales por fuera y por dentro. Eso me parece positivo en cuanto a comprarlo y que se vea exactamente igual al último modelo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Dato importante, ese carro debió ser Taxi, porque los particulares venían con los 4 Vidrios y los Espejos eléctricos, los que venían con vidrio manual eran los taxis.
Y si no fue taxi igual se ve que ha tenido un muy mal trato.
Saludos.

Tiene pinta de haber sido taxi, pero son de los que hacen intercambio con un particular accidentado, entonces lo que hacen es cambio de placas, etiquetas y demas que identifiquen el carro ante las autoridades. En pocas palabras usaron los papeles y demás del taxi para pasarlo por accidentado y aprovechar el cupo para un carro nuevo, es un buen negocio.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Tiene pinta de haber sido taxi, pero son de los que hacen intercambio con un particular accidentado, entonces lo que hacen es cambio de placas, etiquetas y demas que identifiquen el carro ante las autoridades. En pocas palabras usaron los papeles y demás del taxi para pasarlo por accidentado y aprovechar el cupo para un carro nuevo, es un buen negocio.
Y desde cierto punto de vista es ilegal porque como mínimo implica regrabar el número de chasis (Práctica común en los buses, en los que cortan las partes con el número y las intercambian).