La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Ver el archivos adjunto 108010
Ver el archivos adjunto 108011
Ver el archivos adjunto 108012
Ver el archivos adjunto 108013 Ver el archivos adjunto 108015 Ver el archivos adjunto 108016

Bueno, no todo es color de rosa, el AC no está enfriando, se me ocurre que a lo mejor no han cambiado el filtro, que le falte carga o ambas, creo que empezaré por lo del filtro, me pasó en el Logan. Primero a determinar dónde está.
Déjeme felicitarlo, hermoso esta ese condenado, y lo mejor de todo el interior esta muy bien conservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Déjeme felicitarlo, hermoso esta ese condenado, y lo mejor de todo el interior esta muy bien conservado.
si la verdad yo tambien lo felicito esta muy bien cuidado ese carrito, mejor que muchos 2015 que he visto por ahi se ve que le daban mucho cuidado
Gracias por lo pronto solo hacerle lo del aire acondicionado, de resto no le puedo tocar ni un pelo jajajaja, como comente, es de mi esposa.
A mi me estan dando ganas es de vender el Logan y hacerme a un skoda de segunda generación jajaja. Muy buenos acabados y algo de mejor equipo.

En la parte de atrás de la guantera.
Revisaré, gracias.

Encontre este video, es super facil

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Stig

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No sé. No creo q sea una verdadera ganga...esos carros se deprecian mucho

Pues la verdad el carro esta en el precio normal, y como dice @georgelrg esos carros se deprecian bastante ya que el mercado de la marca en Colombia es muy bajo y mas bien uno se enhuesa por un bien tiempo con un carro de esos, a no ser que dentro de unos años lo consideren clasico moderno o coleccionable (Cosa que dudo que pase antes de 30 años).
 
  • Me gusta
Reacciones: June

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pues la verdad el carro esta en el precio normal, y como dice @georgelrg esos carros se deprecian bastante ya que el mercado de la marca en Colombia es muy bajo y mas bien uno se enhuesa por un bien tiempo con un carro de esos, a no ser que dentro de unos años lo consideren clasico moderno o coleccionable (Cosa que dudo que pase antes de 30 años).
Pues difiero, tuvimos un Skoda felicia del 96 hace como 7 años y se vendió en menos de una semana por lo mismo, carro de buena manufactura y sobre todo bien tenido a pesar de no ser para nada rápido sobre todo subiendo jaja. Que sea comercial tampoco es que asegure una venta rápida, mientras de este Skoda habrán en los portales de venta reconocidos no más de 20 carros, de Logan que es el otro de la casa hay más de 500 carros. Todo es muy relativo... Por ahora felices con la compra y 50 mil kilómetros reales y con ese buen mantenimiento si está cerca de ser una ganga. Este tipo de vehículos te llegan no los buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues si está bueno, aguanta.
Esos B6 se caracterizaron por molestar bastante. Un carro de esos y tan barato debe tener algo mecánico oculto y puede ser un terrible dolor de cabeza.
Saludos.
Ese carro lo vio un compañero de la oficina que me pidió opinión, lo llevo donde Jiménez y está literalmente jodido, presenta fallo en los cilindros 3 y 4 y la caja le está jodiendo aparte de tener el motor una fuga de aceite

Fuera de eso tiene pequeños rayones por todo lado, donde Jiménez le dijeron que fácilmente se puede comer 18 Millones para quedar bien y eso aproximado porque el daño en la caja así como se puede comer 2 Millones se puede comer mucho más por eso el precio promedio de 18 Millones para dejarlo al día

Aparte de eso hace mucho tiempo solo prueba corriente (creería que el daño en el motor es en parte por eso) lo de la corriente lo dijo el señor que lo llevo al peritaje porque el dueño no tuvo tiempo de llevarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Ese carro lo vio un compañero de la oficina que me pidió opinión, lo llevo donde Jiménez y está literalmente jodido, presenta fallo en los cilindros 3 y 4 y la caja le está jodiendo aparte de tener el motor una fuga de aceite

Fuera de eso tiene pequeños rayones por todo lado, donde Jiménez le dijeron que fácilmente se puede comer 18 Millones para quedar bien y eso aproximado porque el daño en la caja así como se puede comer 2 Millones se puede comer mucho más por eso el precio promedio de 18 Millones para dejarlo al día

Aparte de eso hace mucho tiempo solo prueba corriente (creería que el daño en el motor es en parte por eso) lo de la corriente lo dijo el señor que lo llevo al peritaje porque el dueño no tuvo tiempo de llevarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ese carro....
giphy.gif
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Pero si quiere cierto toque de exclusividad (con lo bueno y lo malo que eso tiene) por esa plata, es muy interesante en ese precio. Ojo, sin decir que sea una ganga.
XJ6, Hablando de este Jaguar XJ, ¿qué tan confiables son?, pues en muchos foros, no suelen tener muchas quejas sobre él, aquí en Colombia, si se estuviere interesado, ¿quién le hace el peritaje a este carro, a parte de Casa Británica?