La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Se sorprenderían lo costoso que es el mercado de los SJ, sin saber de ese carro pero más o menos es el promedio que piden (y que la gente da) por ellos. Obviamente ganga no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la gente paga eso por un LJ o un SJ en condiciones originales. Aunque se el ejemplar de las fotos se ve recuperable, aun hay que hacerle cositas para dejarlo en esa plata.

Estuve por ahi indagando con personas que conocen un poco sobre esos carros, me dicen que el boom lo esta generando es por las capacidades 4x4 de esos camperitos y que por el tamaño compacto y el estilo antiguo son puntos que los hace interesantes para coleccionar, lo mismo pasa con las toyota de los años 70-80, y la calidad de esos camperos pues son indestructibles y estan destronando los viejos Santana de Land Rover.