La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
parece mas bien medellin.

Mirando bien ese carro es puro tumbado, 1, las fotos son en Medellin pues en el fondo se ve señal que dice “Las Palmas”, 2, el carro ubicado en el Cauca y en el mensaje me respondieron que el carro ya está disque en Pereira, 3. El teléfono fijo de contacto en la publicación tiene indicativo (1) Bogotá y sus alrededores. Deje así mejor, no le contesté nada.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Ni tan ganga teniendo en cuenta que es un Skoda (no lo digo por la calidad, si no por la representación y lo poco comercial), lo llevan vendiendo hace un buen rato y sigue pegado, con esos 45 una persona que no sea amante de la marca siempre va a preferir un Mazda 3 2015-2016 Touring, si de verdad quiere salir de el lo tiene bajar y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Y esos nombres, EDEL BERTO, FLORENTINO, SIAGRIA BRIONES, BENNY. Debe ser el mismo cuento del italiano que vivía en Colombia pero tuvo que irse, escribe mal el español y lo va a vender desde allá pero requiere una muestra de confianza de uno por medio de una consignación que cura si acaso lo de los pasajes...
Por pura curiosidad voy a escribirle.
Saludos.

Nos cuenta, porque esta muy sospechoso! por los nombres, el precio, se ven en muy buen estado. Para mi que pueden ser robados, o están embargados por los bancos. Me recordó un programa donde la gente incauta pagaba y cualquier día la policía les recogía el carro.
 

JesusH

Despegó motor
Sep 29, 2017
23
Solo por mencionar que esta en Argelia Cauca, que son puras trochas o caminos destapados, ya se descarta el vehiculo, suena a un tumbado bravo. paso

slds

Seee, al igual que al A4 que dice que esta en Bogota, pero las fotos son en Barranquilla en una estacion de servicio cerca de mi casa, y ademas las placas del carro son de Bquilla, esta super raro esoo
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503

Dominio creado hace unos días, es un tumbado bravo.

upload_2018-8-29_10-28-21.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y NestorTen

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Ya he visto varias publicaciones por ese tipo con precios muy bajos y con la misma leyenda en la descripción. Suena muy raro.

Dejo unos ejemplos.

Skoda Octavia AMBIENTE COMBI MT 1600CC SW https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-482488270-skoda-octavia-16-_JM

Audi A4 B5 1.8 AT 1800CC https://carro.mercadolibre.com.co/M...si-hidraulica-volante-regulable-en-altura-_JM

Renault Fluence PRIVILEGE MT 2000CC https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-482485074-2012-renault-fluence-privilege-20-_JM




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esos nombres, EDEL BERTO, FLORENTINO, SIAGRIA BRIONES, BENNY. Debe ser el mismo cuento del italiano que vivía en Colombia pero tuvo que irse, escribe mal el español y lo va a vender desde allá pero requiere una muestra de confianza de uno por medio de una consignación que cura si acaso lo de los pasajes...
Por pura curiosidad voy a escribirle.
Saludos.

Nos cuenta, porque esta muy sospechoso! por los nombres, el precio, se ven en muy buen estado. Para mi que pueden ser robados, o están embargados por los bancos. Me recordó un programa donde la gente incauta pagaba y cualquier día la policía les recogía el carro.

Ahi llame y todos salen " Sistema correo de Voz" queria mamarles gallo un rato.
Esta unos 20 millones por debajo. Fijo tiene guardado, porque ni los Mazda 3 estan a ese precio.
Nombre Dunstano, mesmo modus O, de arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Nos cuenta, porque esta muy sospechoso! por los nombres, el precio, se ven en muy buen estado. Para mi que pueden ser robados, o están embargados por los bancos. Me recordó un programa donde la gente incauta pagaba y cualquier día la policía les recogía el carro.

No me respondieron el correo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392