La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Muchachos me están vendiendo un Fiesta ST en 49 millones con 15K kms, está en excelente estado y no es estafa jajajaja, les digo a ustedes porque yo en estos momentos no tengo efectivo, lo tengo en un carro para vender.

El que lo quiera ver está en Medellín y lo dejan peritar donde quiera. El que quiera un juguetico de esos aproveche porque a ese precio lo venden en vuelta de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muchachos me están vendiendo un Fiesta ST en 49 millones con 15K kms, está en excelente estado y no es estafa jajajaja, les digo a ustedes porque yo en estos momentos no tengo efectivo, lo tengo en un carro para vender.

El que lo quiera ver está en Medellín y lo dejan peritar donde quiera. El que quiera un juguetico de esos aproveche porque a ese precio lo venden en vuelta de nada.

¿Está publicado en alguna página?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Muchachos me están vendiendo un Fiesta ST en 49 millones con 15K kms, está en excelente estado y no es estafa jajajaja, les digo a ustedes porque yo en estos momentos no tengo efectivo, lo tengo en un carro para vender.

El que lo quiera ver está en Medellín y lo dejan peritar donde quiera. El que quiera un juguetico de esos aproveche porque a ese precio lo venden en vuelta de nada.
Mega ganga.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Dicen que tiene una reclamación en Sura. Dependiendo de lo que haya sido, podría ser muy barato..... O no.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-481937082-bmw-serie-3-2002-_JM

La verdad ese BM lo veo como descuidado y descuadrado en la parte frontal izquierda, algún tono de color como diferente en el lado derecho guardabarro vs puerta podría ser un efecto de la luz, en la foto de adentro la tapa de la direccion esta levantada depronto algun arreglo al air back, pareciera que la tapa del motor esa plastica negra le faltaran tornillos, tiene como muchos detallitos, depronto simples de arreglar o depronto no.

La verdad paso sin ver, gracias. :rolleyes::rolleyes::oops::oops:

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Maltratadito de tapicería y luces. Sospechosamente barato.

Por como esta esa tapicería nada de raro que sea mal cuidado, la mandaron disque a lavar para venderlo, o que haya estado prestando servicios en alguna de las plataformas como Uber, por que tantos culos subiéndose y bajándose desgastan una tapicería en forma, sino mire los asientos de los taxis que no tienen forros, claro es una suposición.

slds
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ganga o estafa?
IMG-20180920-WA0002.jpg