La ganga del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 2 Agosto 2008.

  1. JCGR

    JCGR Antiguo y Clásico

    Por la tapa de válvulas es un 8 válvulas a menos que sea algún injerto muy raro.
     
    A FelipeA, josebar1 y PPGSM les gusta esto.
  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por cierto, sale ahora “publicación pausada”.
     
  3. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    Si es cierto, no había detallado la foto del motor y es 8 válvulas, o sea VTR.
    Obviamente ya no es lo mismo aunque se destaca lo bien cuidado, pero ahí si ya no vale esa plata.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A PPGSM le gusta esto.
  4. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

  5. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  6. josebar1

    josebar1 Antiguo y Clásico

  7. JBRS16

    JBRS16 Antiguo y Clásico

    A leonardosanchez le gusta esto.
  8. jdlj

    jdlj Antiguo y Clásico

    Ojo que suponiendo que el kilometraje es real, el carro en realidad tiene casi 80.000 kms pues es versión americana, y puede ser desde cosas simples como cambiarle aceite de la caja o algo así, hasta cambiarle el cableado ecológico que puede costar varios millones de pesos en todo caso, conociendo bastante la marca, y siendo propietario de varios, por mas leve que sea mínimo se va un millón en arreglarlo y el carro realmente mas allá de 20-25 millones no vale

    saludos
     
  9. josebar1

    josebar1 Antiguo y Clásico

    Siempre aprende uno algo nuevo, que finalidad tiene ese cabledo???
     
  10. jdlj

    jdlj Antiguo y Clásico

    El cableado ecológico, fue la denominación de un tipo de cableado en el cual se fabricaron los arneses de cableado de los motores de mercedes benz entre 1993-1996, el cual con el calor del motor presentaba daños prematuros, ocasionando fallas en el carro, y fue el coco de los modelos de la época, incluso en la mayoría de casos fallaba antes de los 100.000 kms.

    Es una de las cosas que uno siempre busca en esos modelos que les hayan reemplazado dicho cableado, pues hace años hasta 10 millones llegaba a costar el chistesito, hoy en día cuesta entre 2 y 4 millones solo el arnés original de cables dependiendo del carro, o incluso se que los hacen nacionalmente.

    saludos.
     
    A josebar1 le gusta esto.
  11. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    Pilas que ese cableado no va por modelo si no por tipo de inyeccion, si es un modelo de 1986 al 2000 carroceria tipo W124 con inyeccion electronica (la que tiene conectores en los inyectore) es casi garantizado que tiene ese tipo de cableado, si es inyeccion mecanica no pasa nada esta a salvo
     
  12. escorvilla

    escorvilla Alto kilometraje

  13. nismoCRX

    nismoCRX Antiguo y Clásico

    A alejoram73 y PPGSM les gusta esto.
  14. OCruz

    OCruz Antiguo y Clásico

    Pero es un gangazo...
     
  15. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

  16. dak.col

    dak.col Antiguo y Clásico

  17. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

    Eso debería ir en precios ridículos. Ese tiesto no sirve ni para hacer una matera.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  18. jdlj

    jdlj Antiguo y Clásico

    @jdrbenz ningun mercedes en 1986 trajo cableado ecológico solo entre 1993 y 1996 precisamente porque todos los modelos hasta 1992 trajeron la inyección ke-jettronic.

    Solo a partir de 1993 en las carrocerías 124-140-129 se usó la inyección motronic que es la que traía el cableado ecológico y el cual fue reemplazado en 1996, y en este caso, no es un w124, sino un w210, los w124 solo se fabricaron entre 1985 y 1996 (los cabriolet) el resto de carrocerías solo hasta 1995 no hasta el 2000 como usted menciona.

    De 1996 a 2002 correspodió la carrocería 210 de los cuales ninguno llevó inyección mecánica, y solo los modelos de primera serie con motor M104 de 1996 sufrieron el problema, pues luego se cambió el tipo de cableado al reemplazar la familia de motores reemplazando el M104 por el M112

    saludos
     
    aletol1984, nismoCRX, Jussagi y 3 otros les gusta esto.
  19. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  20. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico